Tina
Sali con mis hermanas luego de que Aubrey se fue, caminamos y hablábamos un poco antes de que se fueran a donde sea que fuera.
Volví a la biblioteca, dispuesta a sentarme de nuevo en la mesa en la que estaba, cuando llegue la mesa estaba ocupada junto con todas las sillas, literalmente todas las mesas estaban así, mayormente por los de último año,como si estuvieran estudiando para los exámenes o eso creía yo.
Suspiré un poco decepcionada por el hecho de que tendría que irme de la biblioteca, justo cuando estaba por irme,mi mirada paso por la mesa en donde estaba Remus,todas las sillas estaban libres.
Con una pequeña sonrisa me escabulli por entre las mesas y los estantes, tratando de no llamar mucho la atención con mis movimientos o con algun sonido innecesario.
—Hola—susurre,para no romper el silencio del lugar ni para llegar a asustarlo. Levantó su mirada del libro para mirarme.
—Hola—respondió, también susurrando.
—¿Me puedo sentar?—señale el asiento a su lado—Es que no hay mas mesas libres.
—Sí,claro—sonrió.
—Muchas gracias—le devolví una sonrisa suave, sentandome en el asiento.
—No es nada.
Sonreí una vez más a él antes de sacar mi cuaderno,la pluma y tinta,las puse en la mesa. Tome el cuaderno y lo abrí en una página en blanco,remoje la punta de la pluma en la tinta, dispuesta a hacer un nuevo dibujo.
Sentía como Remus seguía cada uno de mis movimientos con la mirada, poniendome un poco nerviosa, incluso podia jurar que estaba sonrojada,no lo sabía.
Me detuve a medio boceto para mirarlo de reojo, asegurándome de que no fuera algún invento de mi cabeza. Al verlo, apartó la mirada de inmediato hacia su libro, volviendo a leer,solte una pequeña risa silenciosa ante su reacción, volviendo a lo mio.
Trace varias lines,rayas,circulos, cualquier figura que me sirviera para el boceto, cuando finalmente lo tuve,empeze a unir todo,ya no solo siendo un boceto,si no ya una forma en tal,dando la impresión de lo que queria y finalmente mi parte favorita,los detalles.
Hice escama por escama,diente por diente,todo con tanta consentracion y cuidado que me permitía,era tardado,pero sin duda valia la pena. Deje la pluma en la mesa junto con el cuaderno para darme un respiro,ya me empezaba a doler la espalda,incline mi cabeza hacia atras y la moví a los lados, tronando mi cuello.
Solte un suspiro alivianando mi cuerpo y refrescando mi mente, recogí mi cabello,lo ate con un liga que tenia en mi muñeca,unos que otros cabellos,los de siempre,se escapaban, cayendo en mi frente,los pase por detras de mi oreja, pero a los segundos volvían a caer. Era algo frustrante,pero no podia cortarlos.
—Te vez linda...—murmuró, después de un buen tiempo. Gire mi cabeza para verlo,casi de inmediato una sonrisa se formó en mis labios ante su comentario.
—Gracias..
No respondió,solo sonrió con vergüenza,con un ligero tinte rosa en sus mejillas,no sabia porque, pero senti esa sensación que llaman mariposas en el estómago,se sentia raro y extrañamente bien.
Volví mi mirada al cuaderno en la mesa,aun con mi sonrisa,tome el cuaderno y la pluma, volviendo a dibujar, pero ahora con una sonrisa que parecía tatuada en mi cara,ya que no se borraba.
Finalmente termine de hacer los detalles,desde el mas grande y notable asta el mas pequeño e insignificante, incluso cada sombra y cada luz,estaba orgullosa del resultado,no lo iba a negar. Deje la pluma en la mesa y levanté el cuaderno con el dibujo ya terminado para mirarlo y contemplarlo.
—Es increíble—dijo,llamando mi atención,con una sonrisa,le pase el cuaderno para que lo viera mejor.
Me quede en silencio, expectante por una respuesta positiva, moviendo mis piernas de manera insistente.
—Es impresionante,Tina,dibujas muy bien—respondió,sin apartar la mirada del dibujo, mientras que yo no apartaba mi mirada de él, sonreía como tonta, apreciando cada mínimo detalle de él.
—Gracias—susurre, tomando el cuaderno de vuelta cuando me lo dió,lo cerré y lo guarde en mi mochila,con la pluma y la tinta.
—¿Quien te enseño a dibujar así?—cerró el libro y centro su atención en mí. Volví a sentir eso,lo de las mariposas.
—Nadie,desde pequeña me gustaba dibujar, poco a poco he ido aprendiendo a perfeccionar lo que hago—explique.
Me miró con atención,asintiendo con un suave movimiento de cabeza. Dude en preguntar unos segundos antes de hacerlo.
—¿Por que tienes cicatrices en la cara?.
Vi como su expresión cambio y apartó la mirada.
—Lo siento..no queria..—corte mis propias palabras,me sentía culpable.
—No, tranquila—respondió después de unos segundos, mirándome de nuevo—Digamos que son un recordatorio de quien realmente soy.
—¿Te hacen sentir inseguro?—pregunte,me volvi a sentir culpable antes de que me diera una respuesta.
«Que tonto de tú parte,Tina»
Pensé.
—Sí,lo son.
—Si te sirve de algo,yo también soy insegura—abrió los ojos un poco, sorprendió por mi respuesta.
—¿Tú? ¿Insegura?.
—Sí—me encogi de hombros—Tambien pienso que tus cicatrices son lindas.
—¿Lindas?..—repitió,abrió los ojos aun más, acompañado de un suave tinte rosado.
Asentí en silencio,con una pequeña sonrisa.
—Son únicas,te hacen único,no vas a encontrar a nadie mas con esas mismas en el mismo lugar ¿Sabías?.
Frunció el cejo ligeramente, pero levanto la comisura de los labios en una pequeña sonrisa,lo que me hizo sentir alegre,saber que no se sentia tan mal por mis comentarios.
—Bueno...gracias.
—Con mucho gusto—respondí sonriente.
Era muy lindo, demaciado para ser cierto,por primera vez en mucho, mucho tiempo me sentia bien,no me sentia utilizada solo por ser tan inocente,sentia que,quiza, él era como yo y eso me hacia sentir increíble.
YOU ARE READING
Cuatro de corazones
FanfictionLas cuatrillizas Green llegaran al colegio de Hogwarts, cautivando de inmediato a cuatro chicos,los hermanos Black, Potter y a Lupin, poniendo patas arriba su mundo. Los cuatro chicos lucharan y harán lo que sea por ellas, poniendo el mundo al revés...