Capítulo 06

25 6 3
                                    

La pelirroja camino por los múltiples de pasillos buscando con la mirada a sus hermanas por vários minutos sin tener ningún tipo de éxito.

«Piensa, Charlotte,si fueras ellas ¿En dónde estarías?»

Penso mientras caminaba, tratando de encontrar respuesta alguna. Detuvo sus pasos al escuchar la voz de Ava frente a ella a unos cuentos pasos.

—¿A quién buscas?—preguntó la pelicafe a su hermana.

—A ti y a las demás para hablar de lo que sea.

—¿Buscaste en la biblioteca? Sabes que Aubrey es adicta a leer y a Tina le encanta todo lo que parezca una biblioteca.

La pelirroja movió la cabeza hacia los lados con aceptación.

—Tienes razón,vamos.

Se dió la vuelta sobre los talones y ambas empezaron a caminar hacia la biblioteca, entraron y efectivamente las encontraron. Aubrey, lógicamente estaba leyendo y Tina estaba sentada a su lado dibujando algo.

—Hola—habló Charlotte, sentandose a la mesa junto con Ava.

—Hola—respondió la pelinegra sin levantar la vista del libro para míralas.

—Holis—dijo Tina, deteniendo lo que hacía para mirarlas y dedicarles una suave sonrisa.

—Aubrey,deja el libro unos minutos y hablemos,ayer ni siquiera nos vimos—comentó la pelicafe.

—Pero el lunes sí,y el martes y el miércoles y el jueves también.

—Pero el viernes no—dijo Charlotte, tomando el libro de su hermana entre sus manos para que dejará de leer.

Soltando un pequeño bufido, paso una mano por su cabello y se acomodo en su asiento.

—Bien, hablemos. Charlotte, empieza.

—¿Y por qué?—frunció el cejo.

—Porque tu dijiste que querias hablar.

—Ava fue quien lo dijo—la señalo con el dedo índice.

—¿Qué? No, tú me dijiste que nos buscabas para hablar, así que técnicamente si fuiste tú.

—Gracias por la ayuda—dijo ironica.

—Cuando quieras—se burló.

La pelirroja rodo los ojos antes de que hablará.

—Tinita ¿Que dibujas?.

—Un conejo—respondió, dejando la pluma de lado y levanto el cuaderno, mostrando el boceto del animal.

—Ese esta mucho mejor que el de la vez pasada.

—¿Sí?—dijo con una pequeña chispa de ilusión en los ojos.

—Sí,esta muy lindo a decir verdad—continuó Ava.

—Ese si parece un conejo—añadió Aubrey.

—Gracias—sonrió, dejando el libro sobre la mesa esperando a que la tinta se terminará de secar.

—¿As hecho algo interesante, Aubrey?—preguntó la pelicafe.

—Sí,de hecho sí—apoyó los codos en la mesa.

—Ademas de leer libros, claro.

—Me retracto,no e echo nada—se volvió a recargar en el espaldar de la silla.

Las tres rieron ante la respuesta de su hermana.

—¿Ustedes si an hecho algo interesante?—contra atacó la pelinegra.

—Yo conocí a una chica muy amable,ya es mi amiga,se llama Lily Evans.

—¿Tú Tina?—miró a la rubia,quien no respondió la pregunta por estar mirando a un chico sentado al otro lado de la habitación.

Aubrey miro de inmediato a Charlotte y a Ava,las tres se lanzaron una mirada de complicidad.

—¿Es tu novio o por qué lo miras tanto? Te gusta ¿Verdad?—dijo Charlotte, obligando a la rubia a mirarlas.

De inmediato se puso roja,era fácil notarlo por su piel clara.

—¿Qué? No,yo..no,es...es solo un..este..un amigo—respondió con nerviosismo,aun mas roja que antes.

Rieron al verla en ese estado,era divertido verla así,tan inocente y tierna.

—Ay,Tinita—rió Ava—Tan linda, tú.

—Ya,dejen de burlarse de ella—rió ligeramente Aubrey—Ya fue suficiente.

Después de unos cuantos segundos Tina las acompaño en sus risas, haciendo que simplemente rieran más y tratarán de controlar y esconder las risas para no molestar a los que estaban en la biblioteca.

Eran así de unidas, después de todo,eran cuatrillizas y siempre tuvieron ese vínculo o lazo que cada día se fortalecía más entre las cuatro.

—Siguiendo con el tema—habló Ava, cuando las risas cesaron—Yo ya me hice amiga de los Slytherin's. Un chico llamado Regulus pregunto mucho de ti Aubrey.

El pequeño rastro de risa que tenia la pelinegra se corto de inmediato ante las palabras de su hermana, siendo demaciado notable.

—¿Todo bien con eso?.

—Sí ¿Por qué no lo estaría?—respondió con seriedad, soltando un suspiro profundo al final.

—Claro,se nota—dijo Charlotte con ironia.

Rodó los ojos con desagrado, mirando hacia otro lado.

—Estas seria, Aubrey,solo cuando estas así con cara de "muerete" es porque algo te molesta—comentó la pelicafe.

—O que se siente mal—añadió la rubia.

—Mejor sigamos hablando—sugirió la pelirroja para aliviar la tensión.

—Es lo mejor—siguió Ava.

—Ah, Aubrey,puedes hablar con la profesora Mcgonagall para entrar al equipo de Quidditch.

—Pero ella es la encargada de Gryffindor,no de Ravenclaw—la miró.

—Sí,pero dijo que ella podia meterte al equipo de Ravenclaw.

—¿De verdad?—preguntó con emoción.

—Sí.

—¡No puede ser!—dio un chillido de alegría,con una sonrisa que la delato—¿Cuando tengo que ir a hablar con ella?.

—Cuando quieras, pero te recomiendo ir ahora,no esta dando clases,esta en su oficina.

—¡Gracias,te amo!—de inmediato se puso de pie y salio corriendo de la biblioteca, dejando a las tres hermanas riendo.

—Sigo sin entender que es lo que tanto le llama la atención del Quidditch—habló Charlotte, cuando dejo de reír.

—Es entretenido y se necesita una buena estrategia,es interesante.

—¿Y por qué tú no juegas Quidditch?.

—Lo intentó—interrumpió la rubia—Pero no se le da bien montar en escoba.

—Ah, cierto,eso.

La pelicafe asintió con la cabeza, dándole la razón.

Cuatro de corazones Where stories live. Discover now