Capítulo 09

26 3 1
                                    

Ava

Habia estado caminando por los pasillos del castillo,no tenía sueño, probablemente porque comi mas azúcar de lo normal,decidí caminar por los pasillos con la idea de casarme y así lograr que me diera sueño.

No sabia cuantas veces ya había recorrido el castillo, pero sin duda fueron varias,el castillo era enorme,no lo iba a negar,lo único que tenia cansado eran los pies de tanto caminar.

No habia nadie en los pasillos,era raro, pero pense que quiza todos estaban en sus salas comunes,era lo que mayormente hacían,estar hay y hablar o yo que se.

Todo estaba oscuro,solo la luz de la luna se filtraba por las ventanas en lo alto del castillo,era una escena realmente hermosa, pero también algo tenebrosa,era un constante realmente genial.

Mientras miraba el suelo,para asegurarme de no majar algun animal,como por ejemplo algun gato o rata de los estudiantes que usualmente estaban en los pasillos, choque contra algo duro,algo que me hizo dar dos pasos hacia atras y levantar mi mirada.

—¿Que mierda?..—murmure confundida,no era una pared,de eso estaba segura.

—¿Estas bien?—habló la no pared,no veía su cara, pero note que se dio la vuelta para verme.

—Sí,lo siento.

—No te preocupes,Ava.

«¿Ava? ¿Sabia quien era?»

Supuse que era algun Slytherin,no eran los únicos en saber mi nombre, pero se notaba confianza en sus palabras, así que no encontré alguna otra explicación, claro,mi curiosidad fue mas grande.

—Disculpa, pero  ¿Quien eres?.

Rió suavemente,dando un paso hacia adelante, dejando que la luz de la luna se reflejara en su rostro al igual que en el mío,para así saber de quién se trataba.

—Ah,eres tú,el mujeriego.

Rodó los ojos, pero sin borrar la sonrisa.

—Prefiero que me digas de otra forma.

—¿Por qué? ¿No te gusta esa palabra?—dije con intensión.

—Digamos que hay mejores apodos que ese.

—Uhm,yo creo que no, ese te describe a la perfección.

—¿Como lo sabes?.

—Ya te lo dije,es lo que todos dicen.

—Es algo injusto de tu parte ¿No crees?—preguntó con seriedad, pero sonando tranquilo,al mismo tiempo que se recargaba en la pared.

—¿Por qué seria injusto?—respondí algo mas que confundida. Ese era él ¿No? Todos lo decían.

—Porque no me conocés, no puedes sacar conclusiones de alguien que no conoces,todos lo dicen, sí, pero¿Por qué no sacas tú misma las conclusiones cuando me conozcas?.

Me quedé en silencio mirandolo antes de mirar hacia un lado pensando en lo que dijo,la verdad si tenia razón,es injusto de mi parte creer lo que los demás dicen,que lo juzgue sin realmente conócelo. Me voy a odiar por darle la razón, pero esta vez lo amerita.

—Bien—lo mire—Tienes razón.

—Gracias—sonrió.

—Pero tengo una duda.

—Te escucho,linda.

—¿De verdad no eres un mujeriego?.

—Sí.

—¿Sí que?.

—Lo soy.

Me quede en silencio.

—¿Entonces por que carajos me dijiste que no te dijera mujeriego?—pregunte con un tono un poco pasado,no porque quisiera,si no porque se me salio.

—Dejame terminar,lo soy, pero eso se acabó cuando llegaste.

Hice una mueca de confusión o de desagrado,quiza ambas, después de todo,el resultado es el mismo,una mueca ¿No?.

—Veo que no me as entendido, déjame explicarte,en el momento en que entraste al comedor,en el momento que te vi,sabia que tú ibas a acabar con mi legado de ser un mujeriego,estaba funcionando,deje de mirar a las demas chicas con ese deseo que antes tenia,ya casi ni les hablo y si te soy sincero,no se si es bueno o malo, porque estoy confundido ¿Sabes?.

Seguí en silencio, levanté una ceja ante sus palabras,sin creerle nada.

—Aun no me crees,de acuerdo—suspiró, mirando sus pies—ah... yo..mira,yo realmente siento algo por tí ¿Sí? Llámame loco, mentiroso, dramático,lo que quieras, pero es la verdad y no sabes de la puta mierda que se siente, porque eres tan jodidamente hermosa,que te quisiera conmigo,no en la cama,te quiero acompañar a caminar,a leer o a lo que sea que hagas.

Mi expresión se suavizó, realmente estaba diciendo la verdad,no notaba,me sentía extrana,se sentia...¿Bonito?. Jamás alguien habia sido tan sincero en ese aspecto frente a mí y se sentia increíblemente raro, pero me gustaba.

—¿Quieres una oportunidad? Te la daré—mire como levanto la mirada hacia mí,con una sonrisa enorme.

—¿De verdad? Oh por... gracias,de verdad.

—Pero solo una,si la llegas a desperdiciar o lo que sea,no habra una más ¿Entendiste?.

—Sí,por supuesto,te prometo que no la voy a tirar a la basura—se acercó y tomo mis manos entre las suyas, mirándome a los ojos.

«¿Desde cuándo era tan guapo?...»

Ambos volteamos la mirada hacia el final del pasillo, viendo una luz que se hacía mas fuerte al acercarse.

—Ay no..el toque de queda—murmuró.

Lo mire, pero antes de que pudiera decir algo,solto una de mis manos y con la que aun sostenía me llevo con él a el interior de un armario de escobas.

Abrí la boca para quejarme, pero evitó que lo hiciera poniendo una mano en mi boca y la otra la apoyo por ensima de mi hombro a un lado de mi cabeza en la pared de armario.

Puse mi mano sobre la de él para quitarla de mi boca, ahora para quejarme del porque me callaba,sin embargo,no lo hice,me quede completamente quieta al ver la luz filtrarse por debajo de la puerta.

Levanté mi mirada a él cuando quito su mano de mi boca lentamente, haciendo una seña de silencio y eso hice,no sabia si mi pulso estaba acelerado por el hecho de que nos llegaran a atrapar o porque estaba cerca de mi, más de lo normal.

Cuando la luz finalmente se alejó y estuvimos lo mas seguros de que se habia ido,ambos soltamos un suspiro,yo incliné mi cabeza hacia atrás y él hacia adelante,únicamente logrando que su nariz rozara la mía.

No sé si a él le paso lo mismo, pero mi corazón latía como nunca,senti como mis mejillas ardieron ante el ligero contacto.

—Lo siento—susurró, haciendo la cabeza hacia atras.

—Olvídalo—le devolví el susurro, tratando de sonar tranquila.

Cuatro de corazones Where stories live. Discover now