Capítulo 05

21 6 0
                                    

Sirius

Doble hacia la derecha llevándome la grata sorpresa de un golpe en mi cabeza.

—¿Que mierda te pasa?—senti un golpe más,logre poner mis brazos haciendo que el golpe no me diera directo en la cabeza.

—¿Por qué me estas siguiendo?—preguntó la chica, sosteniendo el libro con el que me había golpeado entre sus manos.

—No me golpes—la señalé con el dedo índice.

—¡Responde!—movió el libro, amenazándome con volver a golpearme.

«De haber sabido que era así de loca la hubiera seguido desde antes»

—Queria hablar.

—¿Hablar? Me estas siguiendo desde que empezó todo el jodido día, pareces un acosador.

—¿Puedes bajar el libro? No me siento seguro con una chica tan linda como tú, amenazándome con golpearme de nuevo con el libro.

—No,yo no me siento segura con  alguien que me esta siguiendo desde la mañana—mantuvo el libro aun levantado,note como tenia el cejo fruncido y una mirada molesta.

—Vamos,linda,no seas así—di un paso hacia ella, movió el libro para golpearme de nuevo,tome sus muñecas entre mis manos deteniendo su movimiento.

Baje sus manos,la empuje con cuidado para no lastimarla,acorralandola contra la pared.

—Cálmate ¿Quieres? Suelta el libro y yo te suelto a tí.

Sonreí,mirandola a los ojos,mi cabello caía ligeramente hacia adelante, permitiéndole una exelente vista de mi magnífica belleza. Ella no se quedaba atras,se veia hermosa así, aunque estuviera con ganas de matarme.

Tardó unos segundos en soltar el libro, dejándolo caer al suelo.

—Gracias,pequeña—respondí con una sonrisa,soltando sus muñecas y alejandome unos pasos de ella.

—Pequeña la tienes.

Me encanta,es perfecta para mí.

—¿Eso crees?—reí—¿Quieres ver como te tragas tus palabras?—di un paso hacia ella.

—Por favor,hazlo,me muero de ganas de ver semejante miseria—dio un paso hacia mi, demostrando que no se sentia intimidada. Gracias a Merlin por las mujeres así.

—Estoy seguro de que nunca as visto uno como tal.

—No me digas—cruzó los brazos a la altura de su pecho, mirándome desafiante—No te preocupes,no eres el único con ese pequeño complejo.

—La ropa floja logra ese efecto.

—Sí, seguro—dijo irónica.

—¿No as escuchado la frase de no juzgar un libro por su portada? Las páginas podrían sorprenderte aunque la portada sea un asco—respondí,con una sonrisa pícara,dando un paso más.

—¿Usted no as escuchado la frase de juzgar un libro por su portada? La portada puede ser increíble y al final su contenido es una basura—copió mi acto, dando un paso al frente. La tensión que ella lograba era embriagadora.

—Tuche—murmure,me aleje,tome el libro del suelo y lo extendí a ella—Empezamos con el pie izquierdo ¿Verdad?.

Miro el libro y luego a mí, tomando el libro con un poco de brusquedad.

—Sirius Black, encantado.

—Ava Green.

—¿Tienes otro nombre?—camine lentamente alrededor de ella,perseguido por su mirada.

—¿Importa?.

—No, pero quiero saberlo.

—¿Usted tiene otro?.

—Orion.

Estiró el pie, queriendo que tropezara, entendí que queria que dejara de caminar alrededor de ella.

—Hazel.

—Hazel—repetí,recargandome en la pared.

—Se supone que los Gryffindor's no hablan con los Slytherin's ¿Por que tú me hablas?.

—Eso son solo estereotipos.

—Ya,eso no me dijo tu hermano.

Mi sonrisa se borro casi de golpe, olvidé ese pequeño detalle,era obvio que iban a hablar,son de la misma casa.

—No le hagas caso a Regulus,solo es un niño mentiroso.

—Él y todos los demás me dicen lo mismo ¿Ahora dirás que todos ellos también son mentirosos?.

Suspiré, algo frustrado por eso.

—Bien,los Slytherin's y Gryffindor's no nos llevamos muy bien que digamos, sí, pero se puede hacer una excepción ¿No?.

—Ah...No.

—¿Porque? Estoy siendo amable contigo.

—¿Quieres que te aplauda por eso? Ser amable es algo que deberia see natural y para todos,no un logro.

Me quedé en silencio, mirándola a los ojos,en cierto punto tenia razón.

—Mira,linda..

—Ava—me corrigió, cortando mi frase.

«Da igual, pronto se va a acostumbrar»

—Ava, quiero hablar ¿Sí? Como te lo dije al principio,conocernos,ser amigos y dejar que pase lo que pase.

—¿Pase lo que pase? ¿Sabes que mas me dijeron? Que no te acuestas con tu sombra porque no puedes. Yo no pienso ser de esas niñitas tontas que si caen ante alguien como tú.

«Mierda,lo que me faltaba...»

¿Crees que te habló porque solo me quiero acostar contigo?—dije algo ofendido—Tú cuerpo es muy hermoso,no lo niego,eres muy guapa y tú esencia es explosiva, pero no te hable para obtener una oportunidad para cogerte.

La miré, esperando alguna respuesta,sin embargo no paso.

—Lo digo enserio, quiero ser tu amigo.

Siguió en silencio,me iba a volver loco.

—¿Me estas jodiendo? ¿Sabes? No importa,voy a ganarme el derecho de ser tu amigo.

—Suerte—fue lo único que dijo,dando la vuelta, alejándose,sin darme tiempo de decir o hacer algo.

Suspiré, pasando una de mis manos por mi cabello.

—No puedo creer dije eso—murmure para mi mismo.

En lo que me metí,tenia que ser ella. Una explosión con patas y manos, pero no podia negarlo,iba a disfrutar mucho esto.

Cuatro de corazones Where stories live. Discover now