Aubrey
Sentia la emoción correr por mis venas,mi pecho subia y bajaba en busca de aire,ver a los Ravenclaw gritar y apoyarme en el campo fue una de mis mejores experiencias,si no que la mejor. Con la Snitch en mi mano, proclame la victoria a los Ravenclaw.
Dirigí mi mirada de inmediato a mis hermanas,que aunque somos de casas diferentes,tenian puesto una bufanda de Ravenclaw, acompañado de gritos de felicidad hacia mí. Sonreí como nunca,pude sentir como mis ojos se humedecian ligeramente por la enorme felicidad que sentía,esperaba eso de Tina, pero no de Ava y Charlotte,pero lo hicieron y fue lo mejor del mundo.
En especial de Ava,ya que ella era de Slytherin, realmente no le importaba aver perdido y eso me hizo sentir jodidamente bien,las amaba.
Descendí al suelo,bajando de mi escoba, siendo recibida por el resto del equipo, felicitándome por ser mi primer partido y hacerlo tan bien, decían que llevaba el talento en la sangre y aunque no se sabia, había una extensa generación de mis familiares que jugaban Quidditch, llegando a las grandes ligas,por supuesto solo hombres,pero desde hoy eso iba a cambiar,les iba a demostrar que no solo los hombres podían llegar a las grandes ligas, seria la primera mujer en la familia y no me iba a rendir.
Los del equipo de Slytherin pasaron a nuestro lado,lanzando miradas amenazantes, dando las felicitaciones de mala gana. Regulus se abrió paso entre todos asta llegar frente a mi,a unos cuantos pasos,se veia molesto,muy molesto.
—Eres una jodida tramposa,me empujaste—dijo con un tono molesto, frunciendo el cejo mientras me señalaba con el dedo índice.
—Es Quidditch, Black,no hice nada fuera de las reglas,si tú no sabes perder no es mi problema—respondí con un tono áspero, notando como tenso la mandíbula.
—Yo no lo hice porque eras mujer—levante las cejas ofendida,con las miradas de no solo los dos equipos,si no también todos los que estaban en el campo. Sentía la tensión y estaba segura de que todos lo hician.
—Ese fue tu maldito problema,no solo porque soy mujer soy débil o frágil ¿Entiendes? Tuviste la oportunidad de hacerlo y la desaprovechaste,no es mi culpa que tu pequeño cerebro de maní piense las mujeres nos vamos a echar a morir por un simple empujón—dije en un tono alto,se acercó a mí aun mas molesto,resoplaba de la ira.
—Todas las mujeres son frágiles,son como una rosa, delicadas—dijo en un tono igual que alto que el mío,podia sentir su respiración agitada por el enojo contra la mia.
—¡No somos frágiles!—grite, apreté los puños—¡Las rosas tienes espinas, idiota! ¡Podemos defendernos,podemos pelear,podemos mandarlos a la mierda si queremos!
Vi como se quedo en silencio, relajando el cejo ligeramente,no sabía si fue porque se confundió o por alguna otra cosa. Bajo su mirada a mis labios de una manera no muy disimulada,mi corazón tuvo una reacción extraña, latía rápido, como cuando corro,no me gustaba esa sensación.
«¿Le gustó?»
Me hervía la sangre.
—¿Que vez,anim..?—mis palabras fueron cortadas por la mano de Ava en mi boca, evitando que hablará,con Charlotte y Tina a su lado.
Quite su mano de mi boca con brusquedad.
—¿Por qué me callas? No me calles—dije en un tono alterado.
—Aubrey,nos vamos—prácticamente las tres me llevaron arrastrada hacia los vestidores de mujeres.
Me metieron a uno de los vestidos a la fuerza junto con mi uniforme para que me cambiará y me calmará,lo cual funcionó. Salí del vestidor con mi uniforme ya puesto,me mire en el reflejo del espejo ajustando mi corbata, acomodando mi uniforme y cabello.
—¿Mejor?—preguntó Ava.
Asentí suavemente con la cabeza,me gire para verlas, recargandome en el lavamanos.
—¿Ya no estas molesta?—añadió Tina.
Negue con un suave movimiento de cabeza,mi expresión ya estaba relajada.
—Mientes,no estas hablando.
—¡Es un idiota!—chille de inmediato.
—Debes calmarte,no vaya a ser que nos mandes a la mierda—habló Ava, haciendo una pequeña broma.
—Ja. Ja. Ja. Que risa—respondí sarcastica, mirando hacía otro lado.
—¿No sera que le gustas?—añadió,de inmediato la mire, mientras hacia una mueca,lista para hablar o mejor dicho, discutir, pero Charlotte se adelantó.
—Oye, sí,eso tendría sentido—dijo como si fuera obvio.
—Las apoyo—siguió Tina.
—¿Enserio Tina?—pregunte sarcástica, mientras soltaba un bufido.
—Solo piénsalo Aubrey,te miro los labios y esa cercanía era sospechosa.
Oh mierda,si se dieron cuenta, realmente tenia la esperanza de que solo yo me hubiera dado cuenta de su mirada tan descarada.
—Jamás.
—¿Jamás que?—cuestiono.
—Jamás me gustaría Black.
Las tres se miraron entre ellas mientras sonreían antes de volver a verme.
—¿Ahora de que es la apuesta?—rode los ojos.
—Si tú no te enamoras de Regulus de aquí a salir de Hogwarts nos das lo que queramos y sin queja alguna—propuso Charlotte,con la aprobación de Ava y Tina.
—¿Y si gano?—pegunte,con seriedad, mientras me cruza de brazos.
—Cada una de nosotras te daremos algo sin quejas—finalizó, sonriendo.
—Trato—respondí sin pensarlo dos veces.
—Te vez confiada—habló Tina, así como se ve de inocente,tiene un lado oscuro.
—Lo estoy,se que ganaré, jamás, escuchen bien. Jamás. Me gustaría ni un solo pelo de Black.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pido perdón por no actualizar,he tenido unos problemas, pero aqui está el capítulo:>
YOU ARE READING
Cuatro de corazones
FanfictionLas cuatrillizas Green llegaran al colegio de Hogwarts, cautivando de inmediato a cuatro chicos,los hermanos Black, Potter y a Lupin, poniendo patas arriba su mundo. Los cuatro chicos lucharan y harán lo que sea por ellas, poniendo el mundo al revés...