Capítulo 12

10 3 0
                                    

Sirius

Estaba caminando con los chicos por los pasillos como siempre, mientras jugaba con mi varita, en un momento,no se porque, mire hacía la derecha, ahí estaba ella con sus hermanas,se veía hermosa.

Me detuve, bajando mi varita,por alguna extraña razón el verla reír con sus hermanas me hizo querer mirarla a ella y solo a ella, inconscientemente sonrei,cosa que los chicos no pasaron por alto.

—Uh, parece que Canuto esta enamorado—bromeó James, haciendo que prestara atención a ellos.

—Tú cállate,James,que la pelirroja esa también te trae loco—logre que su risa se detuviera, provocando una ligera en Remus—Tú también,Remus.

—¿Yo que?—preguntó de inmediato, dejando de reír.

Peter se quedo en silencio, mirándonos a los tres.

—¿Hablan de las Green?.

Los tres nos giramos para verlo,en mi caso,frunci el cejo ligeramente.

—Sí—respondí,con orgullo.

—Sí—continuó James, sonriendo.

Remus no respondió, haciendo que los tres lo miramos.

—Sí..—añadió,con un murmuró vergonzoso.

Peter río de manera escandalosa, logrando que poco a poco los tres empezaríamos a reír con él.

Giré mi cabeza,sin dejar de reír, mirando hacia donde estaban, notando que ya no estaba, disminuyendo un poco mi risa,antes de volver a mirar a los chicos.

—Yo olvidé algo,ire a buscarlo, vuelvo al rato—dije alejandome de ellos.

Obviamente no olvide nada,me escabulli por los pasillos, buscándola con la mirada asta que la Vi subiendo unas escaleras, sonrei inconsciente,no tarde en subir las escaleras para alcanzarla.

—¡Eva!—la llame en un grito bajo, pero lo suficientemente alto para que ella me escuchará, detuvo su paso y se volvió para verme.

Cuando llegue donde ella estaba jadeando ligeramente, recomponiendo el aire que perdi al subir las escaleras.

—Hola,linda—hable,una vez recompuse mi respiración.

—Hola, mujeriego—mi sonrisa desapareció y frunci el cejo ligeramente.

—Crei que habíamos hablado de eso.

—Sí,lo siento—respondió, dándose la vuelta para seguir subiendo las escaleras.

—De acuerdo,no te preocupes,por cierto ¿A donde vamos?—pregunté, colocándome a su lado.

—¿Vamos? Eso suena a manada.

—Bueno,me diste una oportunidad, empecemos desde hoy.

Me miro por unos segundos antes de fijar su vista al frente, suspiré con alivio ante su silencio,lo que me dio a entender que quiza estaba de acuerdo.

—Voy a recoger un libro.

—Bien, entonces te acompaño.

No dijo nada, aunque tampoco es que me sorprendiera, pero por lo menos no me dijo que me fuera,ya era algo.

Ella entro al salon y yo me quede afuera esperándola asta que finalmente salió.

—Listo,vámonos.

—No sabia que te gustaba leer.

—No me gusta.

—Te contradices sola al tener ese libro en la mano.

—Es de Aubrey,me pidió que se lo llevará.

—Claro,ese explica mucho—reí ligeramente.

—Lo estoy diciendo en serio,hombre—gruñó,con una pequeña sonrisa tirando de sus labios.

—Yo también,mujer—sonreí—No estoy usando sarcasmo o ironía,linda.

—Creí que sí.

—Lo note.

Su sonrisa se amplió más,al mismo tiempo que negabas suavemente con la cabeza, volviendo su mirada al frente para bajar las escaleras, conmigo de tras de ella.Una vez le dio el libro a la pelinegra volvió donde mí.

Me quede en total silencio, mirándola fijamente a los ojos, mientras sonreía,ne debería de ver tonto en este momento,era lo mas seguro. No podía evitar sentir una sensación de felicidad y emoción cada vez aue la veía o escuchaba su voz y estaba casi seguro que mis ojos brillaban cuando escuchaba hablar de ella.

—¿Que?—preguntó ella,con una pequeña sonrisa.

Frunci el cejo ligeramente,en señal de confusión,sin dejar de sonreír,ni apartar la mirada ni un segundo.

—¿Que tengo en la cara?—tocó su mejilla con la punta de los dedos, tratando de encontrar algo.

—Nada,no tienes nada.

—¿Entonces por qué me muras así?—cruzó los brazos a la altura de su pecho.

—¿Asi como, linda?—respondí, simplemente extendiendo mi sonrisa tanto como podia.

—Como si estuvieras enamorado.

Reí ligeramente, finalmente bajando la mirada al suelo antes de volver a dirigirla a ella.

—¿Me creerías si te digo que lo estoy?.

—No.

<<Auch,lo dijo sin pensarlo... bueno,tendre que volverla loca como ella me vuelvo loco a mí>>

Pensé, mientras la miraba.

—Es una pena.

—¿Lo es?—ironizó.

—Eres hermosa ¿Sabias?.

—Sí,me lo dicen.

—Y egocéntrica—sonreí, acompañado con una sonrisa de ella.

—Un poco.

—Eso me gusta.

Rió, desviando la mirada hacia un lado. Su cabello se veia hermoso,sus ojos eran tan lindos que no queria dejar de verlos,era simplemente hermosa y jamas me cansaría de pensarlo, porque lo era.

Mi corazón latía con emoción al ver su sonrisa y aun mas al escuchar su risa, inconsciente sonreía,era una energía tan atrayente la de ella que podia sentir que nunca me separaría de ella,si solo me lo permitiera.

—Debo irme—hable, después del corto silencio.

—Sí,yo igual—me miró de nuevo.

—Bien, entonces,fue un placer hablar contigo,bella dama.

—Lo mismo digo—sonrió.

—Adios, linda.

—Adios.

Sonreí en respuesta, sacudiendo su cabello antes de irme, logrando un gruñido de molestia de parte de ella, algo que no voy a negar,me pareció adorable y que próximamente haría mas seguido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuatro de corazones Where stories live. Discover now