TWO

207 24 14
                                    

Los tres chicos ya se encontraban devuelta con el grupo completo
Cuando llegaron notaron como Koga estaba en una esquinita junto con su manager, quienes se notaba algo estresados y agobiados, podrían decir que estaban cansados de tanto alboroto pues los demás -Maknae line- estaban corriendo jugando a tirarse tierra y agua, todo esto lo hacían sin siquiera averse cambiado.

-¡Chicos!¡Háganme el favor de irse a cambiar! ¡Es difícil sacar la arena de pantalones de cuero! - era primera vez que se le escuchaba la voz tan fuerte a Ejoo, se notaba que estaba enojado y como no estarlo si el era uno de los encargados de lavar la ropa, porque los demás eran un asco en la lavandería.
Una vez dejó a Taki, Maki y Yuma lavando y toda la ropa que lavaron se despintó y se encogió.
Fue todo un desastre.

-Chicos ya escucharon, vallan a cambiarse por favor- una risa nerviosa salió del Sub-líder quien hacía señas de que se apuraran antes de que Euijoo se enojara aún más.

-¡Ejoo-Hyung! ¡¡Maki y Yuma me empujaron a la arena y llenaron todo de arena mojada!!- Harua se encontraba haciendo un pequeño berrinche, pues lo habían tratado peor que trapo mojado, lo ensuciaron todo que hasta su cabello quedó cubierto de la arena blanca.

-¡Maki! ¡Yuma! ¡Vengan para acá! ¡Oh no no corran, vengan ahora mismo!- Si. Ese mismo chico que antes era una naranjita sonrojada, es el que estába persiguiendo a dos de sus compañeros por a ver revolcado a su hijo.

Con todos los chicos ya cambiados y sus habitaciones ordenadas, decidieron ir a un restaurante de mariscos que se encontraban relativamente cerca.

-¿Alguno quiere comer pescado frito? Para poder hacer una orden toda junta, porque yo voy a pedir eso- Koga, quien se encontraba mirando la cartilla de menú anunció lo que pediría, esperando la respuesta de los demás.

-Yo también quiero K-Hyung- los dos maknaes Maki y Taki hablaron al mismo tiempo, volteando a verse y chocando los cinco por su sincronía
-¡Hi five!- gritaron al unísono, logrando hacer reír a los demás presentes.

-muy bien, serían tres pescados fritos ¿Qué más?- preguntó nuevamente el mayor de todos

-Yo creo que estaría bien pedir como acompañamiento pastel de pescado.- dijo Harua, era claro que iba a pedir algo para piquear, pues los bocadillos eran sus preferidos.

-Mmh.. yo voy a querer una sopa de marisco y como acompañamiento gimbap- esta vez habló Nicholas, pasándole la carta de menú a Euijoo, quien la recibió, pero también tenía otra carta pues Fuma le pasó la que el tenía, y como Euijoo se encontraban en medio de los dos terminó con ambas cartas que fueron dadas casi al mismo tiempo haciendo que los dos mayores se vieran mutuamente y se fulminaran con la mirada, haciendo reír al menor
Quien le pasó las cartas a Yuma y Jo.

-Yo solamente voy a querer Gimbap de atún.- dijo divertido el único coreano del grupo.

-Ejoo, debes comer algo más que solo eso.- le comentó en voz baja Nicholas, mientras veía con algo de preocupación a su menor
Pues no era sorpresa que el coreano tuviera ese mal hábito de casi no comer, pues su peso le afectaba mucho.
Desde que el se encontraba en la secundaria tenía ese transtorno, comía pocas raciones y su alimentación se basaba en mantenerse muy hidratado tomando agua y comiendo hielos para bajar su hambre y ansiedad.
Cuando este entró como trainee era conocido como el chico que no comía bien, pues se saltaba las horas de las comidas y se mantenía tomando agua cada cinco minutos.

Esto realmente preocupaba a los que eran mayores que el -en I-land- pero tenían que concertarse en ellos mismos, así que no hacían ni decían nada.

Pero claro que su preocupación fue creciendo por los constantes desmayos que sufría el coreano durante los ensayos y grabaciones, pues su rendimiento era muy bajo y todas las actividades eran mucho para el, su cuerpo realmente no lo soportaba.

Este problema siguió hasta cuándo el estaba en &-audicion, siendo constantemente regañado por sus ahora amigos y compañeros Koga y Nicholas, quienes trataban de hacer comer lo más posible al menor, sus esfuerzos valían la pena pues el comenzaba a tener una dieta un poco más balanceada, pasando de comer nada en un día a comer dos veces al día.

Cuando el grupo debutó como &Team, ahora tenía a tres Hyung's que lo acompañaban y ayudaban a superar su transtorno que poco a poco iba olvidando, claro que habían recaídas y algunos tropiezos pero juntos lo podían ayudar a seguir.

-No te preocupes Nicho.. realmente no tengo mucha hambre, todo el viaje me dejó muy fatigado - trató de convencer al mayor, pero su pequeña mentira se fue a la basura cuando de su estómago se escuchó un tierno ruigidito, indicando que necesitaba comida que procesar.

-Fuma, Euijoo no quiere comer.- El taiwanés lo acusó con el mayor de los tres, quien se encontraba a mano derecha de Byun, quien lo volteó a ver con rostro serio y el ceño fruncido.

-Ya hemos hablado de esto bebé ¿Verdad? - Fuma trataba siempre de hablarle de forma bonita a Euijoo, pues sabía que a este le encantaba que lo trataran lindo.

-S-si... Pero solo no tengo mucha hambre y no se me apetece más nada.. solo quiero Gimbap de atún, es lo que quiero, creo que es un antojo - trató de explicar mientras colocaba sus manitos sobre su abdomen y formaba un puchero con sus labios rellenitos.

-Mmh.. bueno ¿Cuántos vas a comer?- esta vez habló Nicholas, quien se encontraba algo aturdido por la hermosa y tierna imagen que le proporcionó el menor.

-¿Uno..?- respondido dudoso y algo temeroso, fijándose como sus dos mayores le daban una filosa mirada haciendo que tuviera que cambiar su respuesta rápidamente.
-Dos, comeré dos.- corrigió dando una risita nerviosa

-Tres y es mi última órden - aseguró Murata, logrando que Byun hiciera un puchero pero aceptara la petición.

Todos los chicos terminaron de ordenar lo que comerían, llamando así al mesero que atendía en la zona que se encontraban sus mesas -pues tuvieron que juntar dos mesas para que se pudieran sentar todos juntos- este se acercó amablemente y tomó las órdenes para llevarlas a registrar, dándoles un tiempo estimado de cuando deberían de esperar el cual era de quince a veinte minutos
Lo cual aceptaron sin problema alguno, pues tenían tiempo de sobra.

Después de a ver comido, todos decidieron regresar a la casa para grabar algunos Our Diary para Luné.
También acordaron que ese día lo tomarían para descansar dentro de la casa y que el día siguiente irían a la playa para poder disfrutarla como era debido.




























Hallo halloo
Bueno, para ser sincero, no me gustó cómo quedó el capítulo porque mezclé muchos temas en algo muy corto, lo quería extender más pero me tardaría mucho más en actualizar si lo hiciera, entonces traté de resumir pero que se entienda
Además necesito actualizar rápido
Ojalá les agrade, y no olviden porfis dejar sus comentarios y su estrellita, ¿Porqué? Pues cada estrellita es una nueva constelación para el hermoso cielo donde pertenecemos
✨Luné I Love You.✨
¡Adiós!

APHRODISIAC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora