TREE

244 23 15
                                    

Al día siguiente

Todos juntos decidieron ir a jugar bolos, pues había un sitio bastante reconocido cerca de donde estaba ubicada la casa de hospedaje.

Todos llegaron emocionados, era la primera vez para la mayoría de ellos que jugarían bolos, solo Fuma y Koga tenían experiencia de haber jugado anteriormente.

—Bueno chicos, debemos de mantenernos tranquilos y sin armar mucho alboroto, primero van a ir a colocarse unos zapatos especiales para evitar accidentes; porque puede y se resbalen o tropiecen.— explicó el mayor de todos, guiándolos a la recepción donde les darían los zapatos a cada uno con sus tallas correspondiente.

—Euijoo, ahora que me he dado cuenta, tienes pies pequeños para tu estatura, es raro ¿No crees?— comentó Koga mientras terminaba de amarrar los cordones de su zapatilla.

—Ah.. Bueno, aunque parezca ilógico; tengo manos y pies pequeños, no me había dado cuánta hasta que entré en &Audicion, pues ahí noté que mis manos eran más pequeñas que la de Nicholas y Fuma.
Mira— El coreano tomó cada mano de los mayores y las comparó al mismo tiempo, causando que los demás chicos quedarán sorprendidos pues era cierto que sus manos eran más pequeñas que las de ellos dos, aunque sus manos fueran de dedos largos, las de Fuma y Nicholas le ganaban en amplitud y también un poco en tamaño.

—¡Es cierto! ¡Es asombroso!— exclamó emocionado el mayor del grupo, pero fue llamado por el staff para indicarles que ya podían ir entrando a la sala de juegos.

Cuando la mayoría ya se había retirado, Wang y Murata entrelazaron sus manos junto con las de Euijoo, jalandolo hacia sus cuerpo para después depositar un tierno besito en cada mejilla ambos.
Dejando así al menor completamente rojito y algo desubicado.

Ahora todos con sus pares de zapatillas adecuadas entraron a la sala de bolos, encontrándose con un gran lugar con varias pantallas, sillas, sillones y lugares donde estaban puestas varias bolas de distintos colores llamativos.

—Vamos a jugar en equipos ¿Alguien ya a jugado además de K y yo?— preguntó Fuma mientras se llevaba de la mano a Euijoo y Nicholas a una de las esquinas de el sillón - en forma de U - sentándolos de forma en que Euijoo quedó en el medio, Nicholas a mano derecha de el coreano y Fuma quedó a mano izquierda del menor.

—Yo tengo un poco de conocimiento, pero no he jugado muchas veces, solo creo que fueron dos ocasiones en las cuales jugué— comentó Jo, notando como los dos maknaes -Maki y Taki- lo tomaban cada uno de un brazo, arrastrándolo y gritando "El es de nosotros, vamos a ganar"

Causando que los mayores rieran eufóricamente.
Los equipos ya estaban decididos quedando en las unidades;
Fuma-Nicho-Joo
K-Yu-rua
Ta-Ki-Jo
No pensaban que un simple partido de bolos les sacarán su lado más competitivo a todos y cada uno de los chicos, en el lugar se sentía una presión y tensión asombrosa, la cual dejaba todos a la espectativa.

El el primer partido había ganado el equipo Ta-Ki-Jo, por mayoría de puntos, pues este equipo tenía una muy buena química al descubrir el talento innato de Jo y Maki para hacer jugadas perfectas, además de que el pequeño Takoyaki aunque fuera tiernamente torpe tropesandose, lograba hacer buenas jugadas que acumulaban números positivos.

En segundo lugar estaba el equipo Fuma-Nicho-Joo, quienes también tenía una gran química, Fuma tenía buena puntería, Nicholas rapidez y agilidad y Euijoo era el lindo del grupo.
Aunque al Coreano se le dificultaba un poco lograr tumbar una buena cantidad de Pinos, no lo hacía tan mal, además los mayores lo consolaban y cuidaban que no se hiciera daño otra vez; pues iniciando el juego a Euijoo se le resbaló una bola -la cual era de color roja- y por reaccionar rápido trató de agarrarla y evitar que se cayera, apoyándola en una mesita pequeña que estaba en el centro de donde se encontraba el sillón, haciendo que a la hora de apoyar la bola esta aplastara su dedito meñique, pues cayó con algo de fuerza, logrando que un quejido saliera de la naranjita alertando a todos los presentes; en especial a los dos mayores que se encontraban más cerca de el.
Cuando se acercaron a ver cómo estaba Byun este tenía los ojitos llorosos por el dolor, pues al tener las uñas largas está se rompió por el impacto, causándole un dolor horrible.

APHRODISIAC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora