FOUR

281 22 28
                                    

Día tres

La mañana recibió a los chicos con una oleada de calor algo intensa, Euijoo sentía que en cualquier momento se desmayaría de deshidratación.
Aunque todavía ninguno se habían levantado de la cama, sentía su cuerpo quemar por la fricción que hacían las sábanas sobre su cuerpo, sin duda alguna no había sido buena idea dormir con polera y pantalón acolchado.

El coreano se sentó en la cama algo desorientado, se notaba que era temprano, máximo deberían de ser las seis y media o siete de la mañana.
Dirigió su vista a la cama que se encontraba al lado derecho, encontrándose con un Nicholas con el torso desnudo y la sábana estaba estaba tirada en el suelo, era obvio que no era el único que sentía calor.
Volvió su mirada ahora a Fuma, quien, oh sorpresa también tenía el torso descubierto.
Sintió sus mejillas arder, si que era vergonzoso ver a los chicos de esa forma, pero realmente se veían muy sexy's.
Ambos tenían cuerpos tonificados y grandes, además de que tenían una fuerza y resistencia sorprende.. ¿Serían también muy resistentes en el Sexo?

Qué tonterías estaba pensando, ese tipo de cosas no era las que debería de pensar sobre sus amigos.

Aunque realmente eran muy jodidamente calientes..o también podría ser el calor del ambiente, si; debería de ser eso.
El coreano sintió una leve corriente eléctrica pasar por toda su columna y unas punzadas en su vientre, causando que soltara un gemido quedito.
Su respiración comenzaba a agitarse y los recuerdos del día anterior llegaban como un fuerte golpe, sintiéndolos lucidamente, sintiendo el tacto de Fuma sobre su cuerpo y la rudeza de los labios de Nicholas sobre los suyos.
Comenzaba a calentarse, estaba sudando y jadeando, no sabía que hacer, si seguía así despertaría a sus mayores.

Una fuerte punzada en su entrepierna le hizo arquear la espalda y morder sus labios reteniendo un quejido de dolor.
Necesitaba bajar su erección, si no el dolor sería insoportable.

Byun se levantó cuidadosa y torpemente de la cama, su cabeza estaba algo desorientada, se dirigió al baño y cerró la puerta con seguro para evitar que los mayores entraran cuando estuviera haciendo eso.

-Ah.. mal-dición..ya está empezando a dolerme.. Mmh- el masturbase no era algo muy seguido en Euijoo, pero la situación lo ameritaba, comenzó frotando suavemente por encima de la tela del pantalón, dejando salir pequeños gemidos bajos, tratándolos de convertir en jadeos.
-Uhg.. Fu-fuma Hyung...- recordó nuevamente el tacto del mayor, sintiendo como sus botoncitos se erectaban, subió su polera y sostuvo el borde con su boca, tratando así de callar sus gemidos.
A la vez que daba leves pellizcos sobre sus pezones, masajeaba su miembro.
Se sentía húmedo, necesitaba más, bajó su pantalón junto con su ropa interior y está vez tomó con su diestra su miembro, soltando un tembloroso jadeo ante el tacto.
Empezó un vaivén con su mano, subiendo y bajando por su extensión, dejando fluir su pre-semen que le ayudaba a que su mano se deslizara con mayor facilidad.
Aumentó la velocidad de sus movimientos, sintiendo su vientre quemar y tensarse.
Imaginaba el cómo sería que Nicholas o Fuma lo follara ¿Serían suave con el? ¿O lo profanarían con fuerza?
Tal vez Nicholas fuera rudo.. y Fuma dulce pero dominante, ah.. eso sí que le hacía sentir acalorado, imaginar que salta sobre el regazo de Fuma mientras este lo penetra con su larga extensión mientras lo besa y marca todo su cuerpo.
O que Nicholas lo penetre sin piedad, mientras lo golpea y le hace llorar y gritar de placer, Jesucristo..necesitaba eso.

Unos toques en la puerta lo hicieron salir de su ensoñación, carajo ¿Acaso había hecho mucho ruido?

-¿S-si?- respondió casi al instante, sin poder evitar que su voz saliera temblorosa.

-¿Estás bien Ejoo? Escuché como si estuvieras llorando- preguntó adormilado Fuma, Él se encontraba afuera de el baño, tallandose los ojos mientras daba un corto bostezo.

APHRODISIAC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora