SEVEN

329 23 31
                                    

Euijoo había caído completamente rendido después de aquella ronda de sexo bruto.
Ya hacía plácidamente dormido en la cama que compartía con Fuma, y los mayores se habían turnado para bañarse, encontrándose ahora aseados y cambiados.

-Debemos llamar a los chicos, no los llamamos desde que llegamos.. Ya han pasado casi tres horas y medias.- murmuró suavemente el mayor japonés tomando su celular, notando cómo tenía tres llamadas perdidas de el staff a cargo de su viaje.

-Mmh..si, Matt me ha llamado a mi celular, tengo dos llamadas perdidas- informó Nicholas mientras checaba las notificaciones de su teléfono móvil.

Murata se dispuso a llamar al encargado y prácticamente líder de su viaje para informar que Euijoo ya estaba bien.

-¿Aló? Si, Matt-san no habíamos podido contestar porque estábamos bajándole la fiebre a Ejoo..

¿Pero ya se encuentra bien?- Tardaron mucho en responder, han pasado muchas horas, creo que casi cuatro.

-Si, lo siento es que recién es que pudimos neutralizar por completo la fiebre, además que notamos que al parecer tenía dolores de cabeza y su cuerpo estaba muy débil, no podía mantenerse el solo de pie .

Entiendo..-
Ya a nosotros nos falta poco para regresar a el apartamento, vamos a llevar algunos medicamentos por si son necesarios..
Por favor estén muy al pendiente de él, saben que su cuerpo es muy débil ante las enfermedades y puede complicarse si no se le presta la suficiente atención.

-Si no se preocupe Matt-san, vamos a estar pendiente de él, no vamos a descuidarlo ni un segundo. Hasta luego.

La llamada fue cortada, dejando algo preocupados a Nicholas y Fuma.

-¿Qué pudo provocar que se pusiera de esa forma? El estaba muy bien en la mañana y casi en el desayuno no comió nada que no fuera algo que come normalmente..- preguntó en voz alta Yixiang, mientras tiraba su cabello hacia atrás cerrando sus ojos con algo de frustración.

-Eso es lo que yo también quiero saber, no recuerdo haberlo visto mal en ningún momento,fue de repente..- Fuma trató de hacer memoria mirando fijamente a el menor coreano que estaba dormido en la cama, percatándose de todas las marcar que envolvían su cuerpo.
Se acercó paniqueado para observar mejor todas y cada una de las marcas; sus hombros estaban llenos de mordidas y chupetones rojos, su cintura estaba marcada con alguna que otra mordida y dos pares de manos en huellas rojas, sus caderas no estaban muy diferentes a su cintura, solo que en esta eran más visibles las manos marcadas.
Sus muslos también tenían huellas de manos y mordidas, la mayoría eran en sus muslos internos. Además que se dió cuenta que también habían muchos chupetones en sus hermosas piernas.

Estaba completamente marcado con tonalidades rojas y rosadas por todo su cuerpo.

-Euijoo nos va a matar...- susurró con algo de temor Fuma, mientras volteaba a ver a Nicholas, quien estaba sumamente pálido.

-No solo Euijoo.. ¿Cómo vamos a cubrir esas marcas antes de que lleguen los chicos y las vean? Ellos son capaz de dejarnos sin hijos..- su rostro era todo un poema, además que con su mano tapó como si quisiera proteger su entrepierna.

Fuma solo abrió los ojos realmente asustado y regresó su mirada a el menor, observando como en su parte inferior aún derramaba un poco de sus semen's.

-Primero hay que bañarlo.. y despues solucionamos lo de las marcas.- habló acercándose a cargar estilo princesa a Euijoo.

Nicholas solo asintió dirigiéndose al baño para abrirle la puerta a Fuma.

APHRODISIAC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora