Después de la primera prueba su popularidad se había elevado muchísimo. Mientras que antes podía pasearse por el colegio con tranquilidad sin ser detectado, ahora debía buscar los pasillo más vacíos para evitar tener que detenerse a devolver saludos a todo el mundo. Y sí, podía fingir que no los había escuchado y ya, pero eso no le funcionaba muy bien, pues la mayoría luego lo seguían hasta que les devolviera el saludo. Tampoco podía usar su capa de invisibilidad porque no la encontraba, luego de la fiesta no había vuelto a verla.
Aah, la fiesta. Un suspiro salió de entre sus labios y ocultó su rostro entre sus manos. Aún no había dejado de pensar en aquella noche. Y ahora a eso se le sumaba lo que le había dicho He Tian el día del torneo, "Mi pequeño Mo", ¡Mi! ¿A qué se refería con que era su Mo?
Sintió sus orejas arder y entonces supo que ese era el momento de parar y concentrarse en la clase de Historia de la Magia.
También tenía algo nuevo en lo que enfocarse: el huevo de oro. Después de la prueba, al volver a su casa, sus compañeros lo alentaron a abrirlo y, bueno, el sonido que provocó no fue nada agradable. Desde adentro de aquel objeto salían horribles chillidos, su volumen era tan elevado que no podía escuchar otra cosa. Obviamente lo cerró de inmediato.
Aún no tenía idea de qué podría significar eso, pero al menos esta vez tenía más tiempo para pensar en ello.
Sentía que algo se le estaba escapando... Tenía ese sentimiento desde hace semanas. Había algo que tenía pendiente pero no podía recordar qué.
La clase acabó y rápidamente guardó todo par irse antes de que los pasillos se llenaran de gente. Aunque eso en Hogwarts era demasiado pedir.
Llegando al Gran Salón se topo con She Li, iba unos pasos más adelante así que no podía verlo. Algo que Mo había notado es que desde que el peliceniza llegó a su colegio, su grupo de "seguidores" -como él solía pensarlos- había estado creciendo rápido y ahora no solo eran un par de alumnos de Durmstrang, sino también unos cuantos de Hogwarts y uno que otro de Beauxbatons. Eran tantos que ocupaban todo el ancho del pasillo, molestando a quienes pasaban. Otra cosa destacable de ese numeroso grupo era que la mayoría -de los de Hogwarts- eran de Slytherin. Pero eso no debería sorprenderlo, ya que era conocido que la escuela de She Li compartía los mismos ideales que la casa de las serpientes.
Cuando llegó se topó con la ridícula escena de Jian Yi armando una torre de comida, alentado por He Tian -que probablemente solo estaba esperando que se le cayera para burlarse de él- y siendo supervisado por un cansado Zhan Zheng Xi.
-¡Pelirrojo! -lo recibió con alegría el peliblanco -¡Mira lo que estoy haciendo! -señaló con ambas manos, pasando una de ellas tan cerca de una porción de pizza que casi hace caer todo. Xixi se apresuró a colocar las manos cerca por si acaso.
-Se te va a caer -expresó con honestidad mientras se servía comida.
-Eso le dije yo -habló con malicia He Tian.
-¡Que no se va a caer! Ustedes dos son unos hombres de poca fe... -se cruzó de brazos, ofendido, dándole por accidente a la torre, provocando que -oh, sorpresa-, se cayera -¡NOO! -y para peor, cayó todo encima del pobre Zheng Xi. Las risas de Tian no se hicieron esperar. Mo rodó los ojos y sonrió brevemente de medio lado.
No iba ni por la mitad de su plato cuando un avión de papel chocó contra la parte trasera de su oreja, robándole un quejido. Se sobó la zona lastimada mientras se agachaba para recoger el pedazo de papel que ahora yacía a su lado en la banca. Al desdoblarlo se encontró con una pequeña nota, así que se dispuso a leerla bajo la atenta mirada de He Tian.
ESTÁS LEYENDO
Pure Heart - Tianshan Harry Potter AU
FanfictionMo GuanShan se encontraba solo en aquel mundo mágico. Sin amigos, con su padre en Azkaban y solo pudiendo ver a su madre en verano. O así fue hasta que cierto trío de amigos apareció en su vida, obligándolo a salir de su zona de confort y permitirse...