Desde aquella tarde se había vuelto bastante normal que aquel trío de amigos -porque sí, tenían otro amigo, el cual se llamaba Zhan ZhengXi y le caía mucho mejor que ellos, ya que era bastante callado y no lo estaba molestando constantemente, de hecho, no recordaba haberlo escuchado dirigirle la palabra hasta ahora- rondara a su alrededor cada vez que no estaban en clase. Y a pesar de que ahora fuera algo "normal", aún no se acostumbraba, después de años de soledad, todo aquello lo abrumaba.
En aquel momento se encontraban en un salón vacío. Jian Yi y He Tian estaban en medio de un duelo, este tenía la condición de que fueran todos hechizos "absurdos". Mo y Xi simplemente los miraban al mismo tiempo que cada uno leía un libro diferente, el del pelirrojo era "Propiedades mágicas de las piedras preciosas", se había interesado especialmente en ese tema desde que le llegó aquel ámbar, el cual utilizaba como collar por debajo de la camisa. ZhengXi cerró su pesado libro que trataba sobre los astros y soltó un resoplido, llevando su mirada nuevamente hacia su mejor amigo.
━Jian Yi, ya casi es hora de tu examen, sino te presentas reprobaras la materia ━le recordó con seriedad. El nombrado bajó la cabeza y rezongó ━Vamos, te acompañaré hasta tu salón ━se acercó al de cabellos platinados y lo tomó del brazo para llevárselo con él. Antes de salir se despidieron de los otros dos, He Tian le deseó suerte antes de que cerraran la puerta.
Mo volvió la vista a su libro, muy interesado por lo que decía sobre la amatista. Sin embargo, cuando el azabache se comenzó a acercarse, cayó en cuenta de que ahora estaban solos en salón. Tragó saliva muy nervioso e hizo como que no notaba su presencia, pero el pobre Mo no sabía fingir.
━Con que te gustan las piedras, ¿Eh? ━habló con voz grave, poniéndole un dedo sobre el libro para bajarlo y que así el pecoso pusiera su vista en él. Al subir sus ojos anaranjados se encontró en seguida con los oscuros del otro muchacho, que le escaneaban el rostro sin pudor. De inmediato sintió el calor recorrer toda su cara, orejas y cuello. Intentó volver a esconderse tras el libro, pero ahora He Tian había puesto todos sus dedos, impidiéndoselo.
━¿Qué haces? ━había tenido el instinto de patearlo en la entrepierna, pero se contuvo.
━¿Yo? No hago nada, solo quería entablar una conversación ━sonrió simulando inocencia. Mo rodó los ojos y resopló, esta vez consiguió quitarle el libro y, en vez de volver a cubrirse con él, se puso de pie y se dirigió a la puerta para irse de allí ━¿Ya te voz? ━había un sutil tono de desilusión en su voz. GuanShan se dio vuelta, lo miró dos segundos y cerró la puerta.
Tal vez había sido un acto de mala educación aquello, pero tenía la sensación de que si se quedaba aunque sea un rato más para responder, Tian aprovecharía para retenerlo. Aunque el azabache podría haberlo seguido, le sorprendió no oír la puerta volver a abrirse cuando se fue.
Estaba buscando un lugar en donde continuar su lectura, pensó en la biblioteca, pero la verdad no le daban ganas de estar allí, tampoco de estar en su cuarto o en el césped del jardín. Suspiró. En momentos como aquellos le encantaría tener sus audífonos y su música "muggle", era un fiel creyente de que la música mejoraba cualquier cosa, también de que podía incrementar las emociones del momento, como cuando estás triste y las canciones de ese estilo te hacen sumirte más en tu miseria.
Un brazo se pasó por sus hombros y supo de inmediato de quién se trataba.
━Verdaderamente llegué a pensar que no me seguirías ━He Tian no respondió a aquello, en cambio le sonrió en grande, nuevamente recordándole a un perrito contento. Gruñó por lo bajo, ya ni siquiera se molestaría en apartarlo, era consiente de que aunque lo hiciera él regresaría, tal como un can fiel a su dueño.
ESTÁS LEYENDO
Pure Heart - Tianshan Harry Potter AU
FanfictionMo GuanShan se encontraba solo en aquel mundo mágico. Sin amigos, con su padre en Azkaban y solo pudiendo ver a su madre en verano. O así fue hasta que cierto trío de amigos apareció en su vida, obligándolo a salir de su zona de confort y permitirse...