Capítulo V~Para celebrar año nuevo~

467 26 2
                                    

01 de enero 1913, Londres Inglaterra

Llegó año nuevo y la policía todavía busca pistas que los traigan hasta mi, es una lástima que en realidad nunca lo vayan a conseguir. Quiero festejar el año nuevo con muevas víctimas, así que ésta noche entre el frío de la nieve y la soledad de una Londres atemorizada saldré, buscaré nuevas víctimas, y mataré hasta acabar con mi sed.

A las 9 de la noche salí otra vez con mi fiel cuchillo, decidí ponerle nombre "Jack" así se llamará mi mejor amigo, mi fiel cuchillo.

Iba pasando por el Big Ben y vi a una niña jugando en la nieve, su casa estaba al otro lado de la calle creo, su madre la llamaba desde la ventana de la cocina
-Sabrina ven a comer, apurate antes de que tu padre llegue.

Eso me hizo saber que la madre estaba sola en la casa, así que no pude contener la emoción y me acerqué a la ventana de la cocina, la madre subió las escaleras al segundo piso, quizás a buscar algo, así que aproveché y entré, subí al segundo piso en busca de la madre de la niña, y la encontré en el cuarto ordenando ropa. Me paré atrás de ella y lentamente clavé mi cuchillo en su espalda, para ser precisos le apunté en un pulmón, ella cayó al piso casi muerta, y para dejar que su muerte no fuese en vano, decidí sacarle el pulmón que ya tenía destruido, abrí su cuerpo hasta mas no poder, y sin querer aparte del pulmón también le saqué otros órganos. Pero no importa, eso solo hizo que la escena fuese mas perfecta.

Me dispuse a bajar las escaleras y allí estaba la inocente niña de unos 6 años mirándome sin entender que sucedía, pero tenía una ligera sonrisa en su rostro, esa inocente sonrisa me repugno, así que cambié mi normal y macabra voz para con una voz tierna poder decirle:
-Ven, te llevaré con tu mami

La tomé de la mano y la llevé al mismo cuarto donde estaba el cadáver sangriento de la mama, la niña solo preguntó:
-Mi mami está dormida?

Y yo le respondí:
- Si cariño, duerme con ella- con una sonrisa que no pude evitar transformar en macabra.

Seguido a eso también la apuñale, era tan pequeña que la apuñalada que le di en el cuello la degollo, eso no fue para nada divertido, esperaba mas, por lo tanto me fui inconforme con lo sucedido, y tomé camino hacía mi casa. Ya quiero ver que pondrán en loa titulares...

Al siguiente día en los titulares volvieron a hablar de mi y mencionaron que la policía reforzaría las calles para evitar asesinatos. Esto me dieron solo mas ganad de matar para ver que tan cierta era la palabra de la policía...

El diario de Jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora