23 de junio 2015, Bajo la tierra "El infierno"
Han pasado 73 años desde que dejé a los mortales, todos se preguntaron que fue de mi, todos tienen sus propias teorías, quedé como una leyenda, el asesino jamás atrapado, alguien con quien hasta hoy en día los ingleses temen que vuelva, alguien que saben que ni con toda la tecnología del mundo podrían atrapar.
Holmes murió de viejo, después de mi "fallido" caso jamás volvió a trabajar y a sus 86 años murió solo.
Han sido 73 años de penas para los humanos, no me han necesitado porque suficiente han tenido ellos solos, pero la realidad es... La teoría que no todos tienen y la verdad es que:
"Nunca los abandoné, siempre he estado ahí, controlandolos, mirandolos, destruyendolos y aprezandolos contra su final, en la segunda guerra mundial estuve, en la muerte de Kennedy estuve, en la infinita guerra de USA con Iraq he estado, en la caída de las torres gemelas, también cada vez una persona es asesinada he estado ahí provocándolo todo. Volveré, algún día volveré y se los prometo, ahora estoy ocupado aquí abajo. Pero volveré a tu plano, el plano de los vivos, el día que lo haga será para siempre. Te pido que pierdas las esperanzas porque sin importar de que parte del mundo seas yo iré para allá, ésta vez no será solo Londres, será el mundo. Así que recuerdalo, no sirve que cierres las ventanad, tampoco la puerta, no importa si estás dormido o despierto, tampoco me importa si tienes un arma o una bomba atómica, después de todo yo fui el que empujó a Einstein a crear esa arma. Recuerdalo, soy el Diablo, soy el Destripador, soy todo y nada, soy tus mayores pesadillas en una sola fuerza demoníaca, y no importa lo que hagas, el día que yo quiera ir por ti, solo lo haré"
Atte: El destripador, Belial, Beemond, Beelzebuth, Asmodeos, Satanás, Lucifer, todos soy yo...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Jack el destripador
Misterio / SuspensoOmitire mi nombre real, pero muchos me conocieron como Jack el destripador. Y quiero que conozcas lo que nadie conoció, aprendas de mi lo que nadie jamás pudo. Y sepas, que hay detrás de ésta historia. Te invito, conoceme, conoce la historia del ase...