Capítulo XIII ~Entrada de la guerra~

339 17 1
                                    

28 de febrero 1914, Londres Inglaterra

He hecho mas asesinatos, ya debo llevar quizás 110 o un poca o un poco menos, el tiempo transcurre y el destripador gana fama en toda europa. La realeza por fín hace cosas grandes, hay mas guardias en la calle, tanto policías como del palacio real, decretan toques de queda en ocasiones, pero eso no ha evitado que yo haga mis festines, entré al castillo real, puedo entrar a donde yo quiera, la única diferencia es que ya los cuerpos no se encuentran en la calle. Hay problemas en toda Europa, se aproxima una guerra, dicen que podría ser la mas grande de todos los tiempos, la primera guerra mundial. Eso hará que Londres descuide el cuidado interno para poder pelear en el frente, éstos próximos meses serán los mejores para mi, me siento muy afortunado. Haré mis juegos cuando yo quiera, hoy en la noche volveré a salir.

Ya bien tarde a las 11 de la noche agarré a Jack y salí de la casa, era hora de seguir con mi hermoso legado, maté a una prostituta en la calle, la desmembre y volví añicos su hermoso y bien cuidado cuerpo. Al parecer esa noche había toque de queda pero ella no hizo caso, por eso acabó así.

Mi sed se siente algo satisfecha, no como quisiera, pero si lo suficiente para ir a mi casa tranquilo, así que llegué a casa y esperé el periódico del siguiente día, hablaron otra vez de mi, de mis gloriosos asesinatos que cada vez se hacenas legendarios. Incluso crearon una sección en el periódico Londinense que se llamaba
"La sección de Jack el destripador"

Era una sección muy entretenida que hablaba solo de mis asesinatos, era como un diario de muerte y penumbra, me siento muy orgulloso de ésto, es el mejor regalo de estás estúpidas personas. Ahora esperaré a que la guerra pase mientras disfrutaré de mas víctimas y mas matanzas...

El diario de Jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora