Capítulo XII ~Lo mas puro de la realeza~

328 18 4
                                    

Dejando una escena rojiza de las que tanto amo salí de mi habitación para dirigirme hacía la pequeña hija de la difunta princesa, ésta vez saciare mi sed con la sangre mas pura de éste castillo, sangre real que sigue siendo virgen, ya se me hace agua la boca y siento como Jack pide con ansias que lo entierre en el cuerpo de la pequeña.

El castillo es algo grande, me costó unos minutos llegar al cuarto de la pequeña, pero tras buscar, lo encontré, entré abriendo lentamente la puerta, quiero jugar un poco con ésta dulce e inocente alma. Así que entré al armario y desde ahí la desperté con ligeros llamados, ella se levantó de su cama y miró el armario con miedo e intriga, preguntó si no le iba a hacer daño, que si yo era su amigo, a lo que le respondí que podía estar tranquila, que entre al armario conmigo para jugar.

Ella lentamente se empezó a acercar, cuando abrió la puerta del armario ella empezó a botar sus lágrimas hermosas, la miré con la cara mas maquiavélica que pude y le dije que hiciera silencio y todo estaría bien, le atravece el abdomen con el cuchillo, le quité la piel con un arduo trabajo, la despelle como si fuese una simple gallina, dejé una escena incluso mas mórbida y sangrienta que la que dejé en el cuarto de su madre, mi emoción era inmensa, recordaría ésta noche para toda la eternidad, y finalmente dejé otra nota al lado del cuerpo de la niña
"Y así se celebra en grande"

Me retiré hacía mi casa de nuevo, cuando iba a medio camino se escucharon las hermosas campanas de alerta de Londres, anunciaban la muerte, el asesinato de dos mujeres importantes, hoy he acabado con el legado del rey, ha muerto su hija y su nieta, yo ya quiero ver que dirá mañana mi amado periódico. Descanse en la noche y me ocupe de mis asuntos personales.

A la mañana siguiente encontré un enunciado, una parte especial del periódico que me llenó de excitación:
"Jack el destripador cumple un año de asesinatos con ya mas de 90 asesinatos de los que se tiene conocimiento, sus víctimas anoche fueron nada mas y nada menos que la hija y la nieta del rey de nuestra amada inglaterra, se pide discreción y paciencia ante ésta horrible circunstancia, la realeza y la policía hacen todo lo posible para encontrar a éste descorazonado asesino. El rey y el principe están por el piso con las noticias de sus cadáveres y las notas que el destripador ha dejado junto a los mismo, juran atraparlo y colgarlo"

Bien, por fín se pondrá interesante otra vez, claro, no hicieron nada con las 92 víctimas pasadas en éste año, pero como ataque a la realeza si hacen algo, el mundo es injusto y está corrompido, ya muero de ganas por ver que hará la família real, es hora de jugar mucho...

El diario de Jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora