Capítulo III ~En vísperas de navidad~

587 34 5
                                    

24 de diciembre 1912, Londres Inglaterra.

Ya han pasado unas semanas desde mi último asesinato, estuve muy ocupado con mis asuntos personales, pero hoy si será una buena noche, vísperas de la navidad, habrán muchas personas en la calle, muchas víctimas que asesinar.

Salí de mi casa temprano a las 8 de la noche, con mi amado cuchillo de siempre, caminé un rato y no fue muy difícil encontrar a la que sería mi primera víctima, una mujer sentada sola en el central Park de Londres, curioso, quizás estaba esperando a alguien para una cita, estaba muy bien arreglada, parece que su hombre llegará tarde, parece que ese hombre se arrepentira de haber llegado tarde.

Me paré en un árbol que estaba atrás del banco donde ella estaba sentada, y la llamé como si fuese su hombre
-Querida, aquí estoy, ven aquí, te tengo una sorpresa.

Al parecer si esperaba a alguien, porque no dudó en levantarse y dirigirse hacía donde yo estaba, me escondí y esperé a que se asomara, ella miró que no había nadie, hasta que le salté y la puse contra el piso, ahí tirada me vio a la cara y se horririzo
-Tan feo soy?- le pregunté con mi hermosa sonrisa asesina.

Seguidamente le clavé el cuchillo en el abdomen, fue hermoso el desparrame de sangre, 5, 6, 8, 10, 16 veces le clavé el cuchillo hasta que por fín logré deformar su abdomen y sacar ese baile de órganos, era una mujer sana, fuerte, y eso hizo mas placentero todo.

Al momento de que esto acababa llegó el hombre, su cita, yo me escondí y el la estuvo buscando, llegó el momento en que dentro de su preocupación miró atrás del árbol, ese hombre pegó un grito ensordecedor, el pánico y la locura se papoderaron de el. Corrió a buscar a la policía, y yo me fui de ese lugar.

No podía perder el tiempo allí, la noche era joven y habían mas víctimas esperando a ser asesinadas, me fui del parque y empecé a caminar por las calles para buscar a la próxima afortunada...

El diario de Jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora