Claudia
Al entrar escuchamos una voz que se me hizo muy conocida, no podía ser él...
Nos acercamos al living de la casa y allí estaba él con su novia y mis pensamientos se hicieron reales era el mismo Max Fewtrell al que seguía en Twitch desde que empezó, pero estaba con una chica que supuse que era su novia, había aparecido alguna vez en los directos pero por poco tiempo. Me quedé anonadada y sin decir nada hasta que se me acercó la chica presentándose.
-Hola, tu debes de ser Claudia, soy Pietra la novia de Max, pero me puedes llamar P- me dio un abrazo a modo de saludo que me hizo salir del pequeño trance en el que me encontraba para devolverle el abrazo, cuando nos separamos vi que a su lado estaba Max.
-Hola, yo soy Max- me sonrió y también me dio un abrazo solo que más corto que el de P
-Hola chicos, encantada de conoceros a los dos- les sonreí y me despedí cuando Mary y Alfred me dijeron que los acompañase para que así viera la casa y mi habitación.
La casa era más grande de lo que parecía desde fuera, y eso es mucho ya que desde fuera parece enorme. Son tres pisos, en el primero está el living, el comedor, la cocina y un baño además de la entrada principal y la salida al patio trasero que tenía una piscina no muy grande y una barbacoa con una mesa de picnic cerca, en el segundo piso estaban las habitaciones que no eran pocas, cinco habitaciones cada una con su baño, me sorprendió que de las cinco, tres ya estaban ocupadas sin contar la mía, pero lo ignoré, en el tercer piso había un pequeño balcón, una habitación preparada para hacer streams, un cuarto que tenía un simulador precioso de formula 1, y otra habitación que lucía como despacho pero que Alfred me dijo que ya no la usaban así que podía utilizarla para lo que quisiese.
Regresamos a mi habitación y me dijeron que me dejarían sola para que pudiera hablar con mis primos y amigos y ponerme cómoda, y eso hice, hablé un poco con una de mis primas y les escribí a los demás que ya había llegado. Luego dejé el teléfono en la cama y me fui a organizar las cosas del baño para más tarde darme un baño y prepararme para dormir, cuando volví y agarré el telefono tenía cuatro llamadas perdidas y como dieciseis mensajes de America, me reí y contesté la videollamada entrante.
-MUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET- dios esta niña necesita una valeriana para calmarse- ¿Por qué no me llamaste?- me reí cuando puso cara de perrito mojado
-Hola muppet, no te llamé porque estaba alistando las cosas del baño y- no pude terminar porque me interrumpió con cara de indignación
-Nonono, ya te habías olvidado de mí, aceptalo- se puso una mano en el corazón como si le hubieran clavado algo y las dos reimos ante eso- por cierto, ¿has conocido ya a tu hermanastro?- ups se me olvidó contarle ese pequeño dato
-Si bueno, hablando de eso, lo he conocido, se llama Max
-Okay y ¿qué tiene?- su cara de confusión cambió a una de sorpresa justo cuando se dio cuenta- espera, los que te adoptaron se apellidan Fewtrell ¿verdad?- asentí confirmándole lo que acababa de decir- TU HERMANASTRO ES MAX FEWTRELL, EL MEJOR AMIGO DE LANDO
-Shhhhhhhhhhh, calla no grites, sí, es ese mismo pero no puede saber ni que lo sigo en Twitch desde que empezó ni que me gusta la formula 1, no quiero que crean que vine con ellos por eso.
Estuvimos un rato más hablando hasta que tocaron la puerta, sin colgar la llamada fui a abrir y me sorprendí al ver en la puerta a Max y a P.
-Hola Claudia, ¿podemos pasar? te venimos a hacer compañía- fue Max el que habló, yo solamente les dije que sí y me hice a un lado para que pasaran.
-Ame, te llamo más tarde ¿si?
-Claro guapa, hablamos luego, te quierooooo
Nos despedimos y fui con Max y P y estuvimos hablando un rato sobre todo un poco, tanto P como Max me contaron sobre ellos y yo tuve que fingir que no sabía nada sobre la vida de Max, cuando todo lo relacionado con el automovilismo y los streams lo conocía bastante bien. Al rato bajamos a cenar, la comida estaba riquísima pero el cansancio me ganó asique después de despedirme de todos y excusarme por el sueño, les di las buenas noches y subí a mi cuarto, me duché y le escribí a America para decirle que la llamaría mañana que me iba a dormir. Me puse un par de alarmas para poder aprovechar la mañana siguiente y tras leer un rato caí rendida a los brazos de Morfeo.
Holaaaaaaaa, espero que os guste el capítulo, ahora vamos con la mejor parte, los memes.
Claudia al ver a Max y P en el living:
America cuando une los cabos sueltos y descubre que es ESE Max Fewtrell:
Claudia en su interior mientras habla con Max:
Ahora sí me despido, besossssss
-Nixx
ESTÁS LEYENDO
Sueños en vida (Lando Norris And Me)
FanfictionDonde una joven chica que pierde a sus padres tiene que irse a vivir a Inglaterra con su nueva familia y dejar atrás a sus amigos, sin saber que esa decisión haría que su vida diese un giro 360 y que no solo viviese su mayor sueño, sino que también...