N/A: Buenasssssssssssss, antes de dejaros con el cap nuevo, simplemente vengo a aclarar que ambas escritoras estamos terminando nuestros exámenes finales y de ahí que los últimos capítulos hayan estado tardando tanto en publicarse. Espero que disfruteis del cap <3Claudia
Esta mañana me he despertado bastante contenta, anoche le conté todo lo que sucedió a Ame. Hoy me puse un vestido blanco suelto, ya que hacía bastante calor en comparación al resto del año aquí en UK. Lo conjunté con unas sandalias planas y un bolso que pertenecía a mi abuela. Deje mi pelo suelto con algunas ondas, no llegaba a más de por debajo del hombro. Una vez listas cojimos los pases para el paddock y bajamos al restaurante para desayunar algo. Ahí nos encontramos con los Ferraris, los McLaren y mi hermano en una mesa, al vernos nos llamaron para que nos sentáramos con ellos.
Lando me sonrió en cuanto me senté enfrente suya a mi derecha estaba Ame que estaba enfrente de Carlos y en el pico de la mesa Charles, y a mi izquierda tenía a Dani Ric con Max F enfrente suya, la mesa era más larga pero nadie la ocupaba.
-¿Os lo pasasteis bien anoche?- Me preguntó Dani, lo primero que se me vino a la cabeza fue el beso, y pude notar como se me coloraba la cara.
-Sí, vamos al menos yo me lo pasé genial, daría lo que fuera por salir de fiesta contigo.- Le respondí sonriendo, intentando disimular.
-Buenooo- Dijo alzando un poco la voz y pasando su brazo alrededor de mis hombros.- Mañana os saco a las dos de fiesta y vamos a ser los reyes de la pista.- Justo los Red Bull entraban por la puerta del restaurante.- Ki ki ra ra- Empezó a decir Dani en su dirección.
-Ki ki ey- Respondió Max con una gran sonrisa.- Claudiaaaa- Dijo una vez me vió y vino rápido a abrazarme al ver sus intenciones me levanté un poco extrañada y recibí su abrazo.- Gracias por hacernos cumplir nuestros sueños, ah y cantas genial.- Dijo recalcando eso último, Y ahí es cuando me vinieron flashback de la noche anterior.
-Cuando querais lo repetimos, con cualquier canción.- No iba a desaprovechar si me invitaban de nuevo.
-Lo tendré en cuenta.- Dijo llendose a sentarse al lado de Dani. Volví a sentarme y pude ver que Lando ya no estaba tan contento, su ceño estaba fruncido, pero decidí ignorarlo.
-HOMBREE, el padre de todo España- Dijo Carlos mirando hacia la entrada, a lo q nos giramos los único de habla hispana.-Ven que te tengo que presentar a alguien.- Dijo levantándose a saludarlo. Entré en pánico ¿se acordará de nosotras?, espero que no.- Estas son Claudia y América, pero le puedes decir Ame.-
-Ay pero si yo las conozco- Dijo Alonso acercándose a nosotras, se me ha bajado la sangre.- Hola, ¿qué tal, os lo pasasteis bien ayer?- Vale, que hago, no creo que me salgan las palabras, no otra vez después de la cagada del otro día.
-Muy bien, nos ha encantado.- Respondió Ame salvándome de otra humillación, otra vez.
-Vale, no me entero de nada pero creo que han dicho que ya se conocen.- Dijo Dani Ric interrumpiendo nuestra conversación en español. Me giré hacia él y asentí con la cabeza, pero Ame me hizo girarme otra vez a Alonso, pero esta vez estaba Vettel a su lado.
-Hola encantado, soy Sebastian Vettel.- A este punto Ame y yo ya estábamos de pie.
-Sé perfectamente quién eres, encantada soy Claudia- Dije tendiendo mi mano. Este la agarró en forma de saludo.
-Encantado.- Me respondió de vuelta.
-Yo soy America pero me puede decir Ame.- Repitió la acción.
ESTÁS LEYENDO
Sueños en vida (Lando Norris And Me)
FanficDonde una joven chica que pierde a sus padres tiene que irse a vivir a Inglaterra con su nueva familia y dejar atrás a sus amigos, sin saber que esa decisión haría que su vida diese un giro 360 y que no solo viviese su mayor sueño, sino que también...