Claudia-A mi me gusta que me traten como dama, aunque a veces se me olvide cuando estamos en la cama, a mi me gusta que me digan poesía al oído por la noche cuando hacemos groserías.- Canto mientras aparezco en el stream, me levanto de la silla mientras sigo cantando y empiezo a bailar.- Yo no quiero un niño que no sepa nada, prefiero un tipo que de la talla. Yo no quiero un niño que no sepa nada, prefiero un tipo que de la talla. A mi me gustan me gustan mayores de esos que llaman señores de los que te abren la puerta y te mandan flores.- Esta parte me la tomé muy personal y creo que se notó ante la cámara jiji.
Después de ese gran inicio me puse a hablar con el chat donde habían muchos hispano hablantes que me pedían más música en español, asi que les puse Downtown, esta la baile desde la silla y solo canté algunas partes mientras respondía preguntas.
-Bueno chat, ¿que os apetece hacer hoy?- Pregunté porque no tenía nada planeado.- Aunque solo tenemos 3 horas que luego tengo que ir a por una amiga al aeropuerto.- Fui leyendo propuestas mientras seguía con música latina de fondo, ahora estaba sonando Chantaje.- Vale, he visto una que me ha gustado, ¿qué os parece Just Dance? ya que hoy estáis con la musiquilla.- Mientras contestaban a la encuesta que puse, me levante a bailar y saque los pasos prohibidos o esos decían ellos.- Vale creo que con un 80% de los votos, HOY HACEMOS JUST DANCE, SIII.- Se notaba que estaba feliz ¿no?
Preparé las cámaras, el micro por si decía algo que se me escuchara, y aleje unas cuantas cosas para que no golpeara nada mientras bailaba. Decidí que la primera fuera Where Have You Been de Rihanna.
-Empezamos intensitos chat.- Digo cuando apenas hago los primeros pasos del baile.- No me acordaba que este fuera tan movido, y yo sin calentar.-Intenté hacer lo mejor posible el baile hasta que a la mitad, que me dí por vencida y me tiré al suelo riendo.- Vale chat tengo que calentar.- Me acerque para leer un poco el chat, porque cegata soy con y sin gafas.
Chat
bob_bannana: ayyy pobrecita jajjajaja
dutchmarianne: quiero tener tu confianza
pizziebird04: dios me encantan tus streams
Max_Fewtrell: por favor ten cuidado me gustaría mantener a mi hermana viva
fatoom_29: solo tiene fama por ser “hermana” de Max
brokentomato: Claudia te hice un edit <3
larabassa: respuesta a fatoom_29 ¿entonces por qué estás en su stream eh?
Charles_lechair: ¿Irás a Silvertone?
brownie140103: awawawwa
landonorris: 🤦 ten cuidado you muppet
yeti305: ¿De qué parte de España eres?
Americaa~: porfavor no te mates antes de venir a por mi necesito un chofer
cramus27: OMG LOS COMENTARIOS DE MAX Y LANDO
delano007: :) (sonrisa en español)
Cuando vi los comentarios de Max, Lando y Ame me dió tanta risa que acabé en el suelo riéndome cual foca. Una vez ya me tranquilicé decidí poner algo de música latina de nuevo para estirar. Justo terminaba Riri de Young Miko cuando más o menos ya había calentado que empieza Celoso de Lele Pons, y cómo comprobado que está de otros streams, esta canción la disfruto mucho cantando y bailando y ¿quién me iba a retener a mi? Nadie, así que la baile a mi gusto sin coreografía ni nada, al parecer a la gente le gustó más la música en español, así que para el próximo baile elegí Con Calma de Daddy Yankee.
ESTÁS LEYENDO
Sueños en vida (Lando Norris And Me)
FanficDonde una joven chica que pierde a sus padres tiene que irse a vivir a Inglaterra con su nueva familia y dejar atrás a sus amigos, sin saber que esa decisión haría que su vida diese un giro 360 y que no solo viviese su mayor sueño, sino que también...