X

76 3 0
                                    


CLAUDIA

Ya había vuelto de España y estaba un poco decaída por volver a irme y dejarlos otra vez, justo acababa de aterrizar el avión y Mary y Alfred venían a por mi para llevarme a casa. Como había viajado en su jet solo tenía que esperar a que me dieran el equipaje para poder irme, una vez fuera vi un cartel enorme que decía, BIENVENIDA A CASA, en español. Este estaba sujeto por Max y Lando, y estaban ahí las dos familias, los Fewtrell y los Norris, esto me sacó una sonrisa enorme haciéndome acordar de los mensajes nocturnos con Lando, los mensajes diarios de Mary, las felicitaciones de por parte de todos, los comentarios en mi post de instagram; no lo pude evitar y se me escaparon unas lagrimillas. Corrí hacía ellos dándole un abrazo a todos en conjunto, al separarnos metimos mis maletas al coche mientras hablaba con P, Cisi y Flo sobre mi viaje a España y nos fuimos todos a casa de los Fewtrell.

Alfred y Adam se fueron a hacer la comida a fuera a la barbacoa, Mary y Cisca se fueron a la cocina a hablar, Max y Lando no se a donde fueron y las chicas y yo fuimos a mi habitación a desempacar. Mientras les empecé a contar qué había pasado con toda la herencia, ya que ya soy mayor de edad y allí en España tuve que ir a terminar de arreglar unos asuntillos que me quedaron pendientes.

-Bueno, todo el dinero ha pasado a una cuenta bancaria a mi nombre, y también para que mis primos no tuvieran que lidiar con todos estos problemas, puse las casas, coches y animales a mi nombre. Y lo que se supone que iban a heredar mis padres directamente ha pasado a mí.- Dije todavía un poco decaída. - La verdad ya estoy haciendo los trámites para que traigan los dos coches y a mis perros porque ya no puedo estar más tiempo sin ellos, significan demasiado para mi.-

-Claudia, tranquila está bien, estás haciendo lo correcto.- Me dice Flo.

-No, si lo sé solo que esto es demasiado para mí, soy una cría todavía, no he terminado siquiera el instituto y ya soy dueña de dos casas, tres coches, cinco perros y tengo millones en mi cuenta bancaria que tengo desde hace una semana.- Mientras decía esto se me iba rompiendo la voz, ya no pude más y me largué a llorar. Para consolarme todas me abrazaron y justo nos llamaron para comer.- Ir bajando voy a lavarme la cara y bajo.- Estas bajaron solo después de preguntarme como 20 veces si estaba bien.



Cuando ya estaba secándome la cara, alguien tocó la puerta.

-Pasa.- Dije, porque pensaba que era P.

-Hola, ¿qué tal? ¿cómo vas?- Pregunta Lando entrando a mi habitación.

-Ah hola, pensaba que eras P. Bueno bien, tirando, ¿tú qué tal?- Respondí una vez ví que era él; la verdad, los nervios que tenía al principio cuando hablaba con él ya no estaban, ahora me sentía más cómoda.

-Bien aunque la verdad, se te ha echado de menos por aquí, bueno al menos yo sí lo hice.- Dijo acercándose- Se me ha hecho raro no verte en las comidas, o no hacer stream juntos.- A este punto estaba a unos escasos 30 centímetros de mí.

-Bueno pues si tanto de menos me has echado en las comidas, ¿vamos para abajo no?- Dije con cierto tono de gracia, porque no sabía cómo actuar ante esta situación.

-CLAUDIA, LANDO, A COMER DIJE- Nos gritó Mary desde abajo, cosa que me dió mucha risa y no me la pude contener.

-Será mejor que bajemos antes de que suba ella y nos arrastre de las orejas para bajar.- Pase al lado suya y me dispuse a bajar con él siguiéndome por detrás.

La comida fue todo normal, me estuvieron preguntando por España, y yo les conté un poco por encima todo lo que hice. Se alegraron mucho por mi cuando les conté que ya podía conducir y me dijeron que verían un coche para mi, pero me negué al instante aclarando que me traerían de España los dos coches que tengo allí. Después de comer los jóvenes nos fuimos a unos sillones que tienen en la terraza a seguir hablando, a lo que Max me pregunta que si quería que hiciéramos stream más tarde, cosa que no me negué, amaba hacer stream y más si era con Max y Lando ahí las risas nunca faltaban.

Sueños en vida (Lando Norris And Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora