XV (parte 1)

43 1 0
                                    

Claudia

Llegando al garaje de McLaren nos cruzamos con Jhon el entrenador de Lando, nos presentaron y fue muy agradable conmigo. Max y yo nos quedamos hablando con él, en lo que Lando iba a cambiarse, pero después de unos largos 10 minutos me empecé a preocupar porque Lando todavía no volvía. Así que me disculpé con la excusa de que iría al baño, me dirigí al drivers room de Lando. Una vez en frente llamé a la puerta, al principio no recibí respuesta así que toqué de nuevo. Esta vez escuché un pequeño adelante, abrí la puerta delicadamente y ahí estaba él apoyado con sus manos en la camilla que había en la habitación. Al verlo así yo me acerqué y lo abracé, él no tardó en devolvermelo, en este momento todo lo que sobraba eran palabras. 

Como ya quedaba poco para que tuviera que salir a la pista me alejé un poco y le sujeté la cara por las mejillas para que pudiera ver sus ojos.

-Oye, lo vas a hacer increíble, ya lo verás.- Dije mientras miraba esa mirada profunda que me mataba por dentro.- Yo confío en tí.- terminé diciendo en un susurro, ninguno dijo nada más solo nos quedamos mirándonos el uno al otro.

Su mirada empezó a intercalarse entre mis ojos y mis labios, y sus manos pasaron de mi espalda a mi cintura, cada vez nos íbamos acercando más y más, hasta que su respiración se empezó a mezclar con la mía.

-Lando tienes que salir ya.- Dijo Max entrando sin tocar, muy entretenido en su móvil, nosotros nos separamos de un tirón para que no se diera cuenta.- Ah, Claudia, estás aquí, pensaba que ya te habías ido a Ferrari.- Dijo Max una vez despegó su mirada del teléfono.

-Sí, pero ya me voy, solo venía a desearle suerte.- Dije dirigiéndome a la puerta mientras notaba como se me subía la sangre a las mejillas.- Hasta luego.-

-Adiós- respondieron ambos, al girarme para cerrar la puerta detrás mía pude ver a Lando igual de rojo que yo o más. Dios santo he estado a punto de besar a Lando. MADRE MÍA HE ESTADO A PUNTO DE BESAR A LANDO, TENGO QUE CONTÁRSELO A AME YA. Así que corrí al box de Ferrari en busca de mi amiga y el español, pero con lo que me encontré me dejó sin palabras.


















AME’S POV

Con Carlos nos dirigimos hacia el box de Ferrari, pero a medida que nos íbamos acercando él pasó uno de sus brazos por mis hombros y empezó a guiarnos hacia otro lado.

-Carlos como me intentes secuestrar me dejo, ah no mierda, no era así- me empecé a reír a la vez que Carlos, mientras este negaba con la cabeza.

-No tenía pensado secuestrarte pero es un buen dato a tener en cuenta, vamos al hospitality, creo que Charles está con Charlotte y quiero hablar contigo antes- dijo él, notando como puse los ojos en blanco cuando mencionó a Charlotte, a lo que volvió a reírse.

-Sí, mejor vamos al hospitality primero- dije yo

-Vale- dijo él alargando la “e”- ¿qué no me contó Charles?

-¿Qué te dijo Charles?- dije yo nerviosa por lo que diría

-A ver, cuando volvió al box después de salir corriendo detrás de vosotras, volvió algo decepcionado y cuando me vio me miró como si me odiase la verdad- explicó Carlos

-Emmm, puede que nos invitara, como ya sabes, a ver la qualy desde Ferrari, y yo le haya soltado un “dale pero lo veremos desde el box de Carlos porque está tu novia y sería raro”, luego de eso se fue algo cabizbajo de vuelta al box.- le dije yo para que entendiera lo que había pasado. 

-No jodas, por eso estaba con cara de culo y como si me odiase, ahhh ahora entiendo la discusión de la parejita

-¿Qué discusión de parejita?- dije yo parándome en la entrada del hospitality

Sueños en vida (Lando Norris And Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora