Dicen que el tiempo puede sanar todo, luego de semanas tan lentas y agónicas esperando un cambio, puedo decir que es falso. La abertura en mi corazón sigue tan fresca como la primera noche.
He tratado de avanzar, pero no puedo seguir el ritmo de mis amigos, ellos llevan varios pasos de ventaja en el camino de la superación.
Thomas y Hannah están por comprar un nuevo apartamento. Dan dejó la silla de ruedas. Incluso el Roger Garage está recuperando su clientela poco a poco. El nombre de Jessy se hizo conocido por el caso, sus historias han cobrado popularidad, está esperando un contrato con una editorial, seguro lo conseguirá.
Lilly ahora se dedica a hacer vídeos para redes sociales, siempre es la primera en los temas de vanguardia, Jake la ayuda aunque ella niega que estén en contacto cada vez que le pregunto; dice que indagar va a herirme más, no entiende que su silencio es lo que me enloquece.
Al menos puedo distraerme de eso con la música del Aurora, voy hacia la barra, Phill vuelve a llenar mi bandeja con diferentes tragos; la sostengo con fuerza, ya me perdonó mi primer error, no quiero que haya un segundo.
—Para la mesa cuatro, preciosa.
Asiento y voy hacia allá. El pedido es para un grupo de policías, se nota a kilómetros su profesión, intento dejar la bandeja sobre la mesa sin parecer nerviosa.
—Que agradable sorpresa —Murmura Alan antes de darle un sorbo a su Whisky. Luego se dirige a los demás— Caballeros, les presento a la Srta. Richter.
Presentarme con mi apellido fué intencional y esto no es inesperado. Ya lo he visto aquí varias veces, se fijó en cuáles eran mis mesas para verme de cerca; además ha ido a preguntarle a todos los del grupo sobre mí.
—Un placer —Sonrío por cortesía— Debo seguir trabajando, cualquier cosa que necesiten pueden llamarme.
No tardó en salir de allí, con el corazón latiendo a mil por hora y las manos sudando. Me refugio detrás de la barra, tomo una copa y un trapo, empiezo a pulirla por hacer algo. Están aquí para espiarme, lo sé.
Se preguntarán porque no regresé a mi ciudad, lejos de la policía; si consiguen pruebas le darán una orden de arresto en mi contra, irán por mí sin importar en qué parte del país esté… La razón real, es vergonzosa: Jake volverá a visitar a sus hermanas, aunque pase mucho tiempo no puede romper el contacto con ellas y yo estaré aquí, esperándolo.
Mi teléfono llama mi atención, rompiendo el hilo de mis pensamientos, no debería revisar ahora, pero Jessy es una mala influencia.
ESTÁS LEYENDO
DUSKWOOD: What if..? (Jake X Mc)
FanficUna vez me preguntaron si había tenido un momento que nunca olvidaré, entonces no pude contestar, mi vida no había sido emocionante, más bien aburrida y llena de fracasos, pero ahora te doy a tí la respuesta: "Elijo protegerte. A cualquier precio" E...