♡Capitulo 3♡

1.4K 50 26
                                    

Al día siguiente.

Taehyung sale al jardín después de ser llamado por un guardaespaldas, se acerca a Jungkook y ambos se besan sintiendo a sus lobos aullar felices.

- Te quiero regalar algo - me dice Jungkook mirándolo con una sonrisa cálida.

Y sostiene la pequeña caja entre sus manos.

Taehyung observa con curiosidad mientras Jungkook abre la caja con cuidado. Dentro, brilla un hermoso collar de plata en forma de luna. Sus ojos se iluminan al reconocer el significado detrás de esa joya.

- Es muy hermoso -dice Taehyung, sonriendo sinceramente

Y Jungkook se acerca para colocarle el collar.

Jungkook toma delicadamente el collar y lo pasa suavemente alrededor del cuello de Taehyung. La plata fría contra su piel contrasta con el cálido gesto de Jungkook, quien ahora lo mira con una mezcla de ternura y gratitud.

-Era el collar de mi madre y quiero que tú lo uses - explica Jungkook, sus ojos brillando con emoción contenida.

Taehyung se gira para enfrentarlo, sus miradas se encuentran en un momento lleno de significado. La luna plateada reposa ahora sobre su pecho, un símbolo de conexión y cuidado que une sus historias personales de pérdida y amor.

Taehyung no puede evitar sentirse abrumado por la emoción. Su corazón late con fuerza mientras sus dedos rozan suavemente el colgante.

-Gracias, Jungkook. -susurra Taehyung con la voz cargada de sentimiento-. Significa mucho para mí.

Jungkook le acaricia la mejilla con ternura, sus ojos reflejan una promesa silenciosa de amor eterno. Se inclina hacia adelante y le da un beso suave en la frente, un gesto de protección y devoción.

-Quiero que siempre recuerdes que estaré aquí para ti, pase lo que pase -dice Jungkook, su voz baja y reconfortante-. Eres mi luna, mi luz en la oscuridad.

Taehyung cierra los ojos por un momento, dejándose llevar por la calidez de las palabras de Jungkook. Cuando los abre nuevamente, ve en los ojos de su amado un reflejo de su propio amor y esperanza.

-Y tú eres mi sol, el que ilumina mi camino -responde Taehyung con una sonrisa.

Jungkook le toma la mano y lo guía hacia una mesa en el jardín, donde los espera un desayuno cuidadosamente preparado. Se sientan juntos, disfrutando de la comida y de la compañía del otro, sin necesidad de palabras.

El día transcurre con una paz que ambos necesitan. Pasean por el jardín, riendo y compartiendo anécdotas, fortaleciendo el vínculo que los une. Sus lobos interiores se sienten en armonía, reflejando la conexión profunda entre ellos.

Cuando el sol comienza a ponerse, los colores del atardecer tiñen el cielo de tonos dorados y rosados. Taehyung y Jungkook se detienen junto a un viejo roble, observando el horizonte. Taehyung se recuesta en el pecho de Jungkook, sintiendo el ritmo constante de su corazón y ambos siente a sus lobos acurrucados felices.

El cielo se oscurece lentamente, y las primeras estrellas comienzan a brillar tímidamente. Taehyung levanta la vista para admirar las constelaciones que empiezan a aparecer, sintiéndose protegido y amado en los brazos de Jungkook.

-¿Sabes? Siempre me han fascinado las estrellas -dice Taehyung con voz suave, sin apartar la mirada del cielo-. Me hacen sentir que hay algo más grande allá afuera, algo que nos cuida y guía.

Jungkook asiente, siguiendo la dirección de su mirada.

-Sí, las estrellas siempre han sido un símbolo de esperanza para mí -responde Jungkook-. Cuando era niño, mi madre me decía que cada estrella representaba un deseo de alguien en la tierra. Y creo que nosotros somos una de esas estrellas, brillando juntos en el cielo nocturno.

365 Days - KookTae (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora