♡Capitulo 6♡

593 19 3
                                    

Dos semanas después.

Jungkook está en su despacho trabajando en un problema en una manada de otra ciudad sintiendo a su lobo moviendo la cola tranquila.

Jungkook ve entrar a su Omega sonriéndole, Taehyung se acerca, mueve la silla y se sienta a horcajadas en sus piernas y ambos se besan sintiendo a sus lobos interiores aullar felices.

Jungkook sonríe contra los labios de Taehyung, disfrutando de la cercanía y del calor que emana del cuerpo de su Omega. Sus manos, que antes sostenían papeles y manejaban una computadora, ahora se deslizan suavemente por la cintura de Taehyung, sosteniéndolo firmemente en su regazo.

Taehyung suspira, entrelazando sus dedos en el cabello de Jungkook, mientras el beso se vuelve más profundo, más apasionado. Sus lobos interiores aúllan de júbilo, sintiendo la conexión y el amor que se transmiten el uno al otro.

- Te extrañé - murmura Taehyung sonriendo.

Y se separa apenas para tomar aire, sus ojos brillando con una mezcla de amor y deseo.

Jungkook le acaricia la mejilla con ternura, su mirada suave y llena de adoración.

- Yo también te extrañé, mi Omega - responde Jungkook con una voz ronca, llena de emoción.

El ambiente en la oficina se carga de una energía cálida y reconfortante. La conexión entre ellos va más allá de las palabras, de los gestos; es algo profundo, primitivo, que se siente en el alma y se refleja en los aullidos internos de sus lobos, felices por estar juntos.

Taehyung apoya su frente en la de Jungkook, sus labios apenas rozándose.

- No importa cuán ocupado estés, siempre vendré a buscarte - dice Taehyung mirándolo con una sonrisa traviesa.

Jungkook ríe suavemente, apretando más a Taehyung contra él.

- Y yo siempre te estaré esperando - responde.

Y sella la promesa con otro beso lento y suave, saboreando el momento, disfrutando de la sensación de estar completos y en paz.

El ruido del teléfono interrumpe su momento íntimo, pero ninguno de los dos se separa de inmediato. Jungkook suspira y finalmente responde, aun sosteniendo a Taehyung cerca.

- Jeon hablando - dice, su voz más firme, aunque su lobo interior sigue aullando de alegría.

Taehyung sonríe, acariciando la nuca de Jungkook mientras espera pacientemente. Aunque el trabajo de Jungkook a menudo los separa, momentos como este les recuerdan que su vínculo es inquebrantable.

Mientras Jungkook habla por teléfono, Taehyung permanece en su regazo, acariciando su cabello y dejando suaves besos en su cuello. Jungkook intenta concentrarse en la conversación, pero la presencia de su Omega tan cerca, susurrando promesas silenciosas con cada caricia, lo hace difícil.

Jungkook terminó la llamada con dificultad, su lobo interior inquieto por la cercanía de Taehyung, quien seguía en su regazo, acariciando su cuello con suaves besos. Apenas dejó el teléfono sobre el escritorio, sintió los labios de su Omega nuevamente sobre los suyos. No había nada en el mundo que disfrutara más que esos momentos tranquilos, donde podían conectarse sin palabras.

Sin embargo, su tranquilidad fue interrumpida cuando el teléfono vibró una vez más, esta vez con un mensaje de un número privado. Jungkook lo leyó rápidamente, y una sonrisa ladina se formó en sus labios.

-Parece que tenemos una invitación especial -dijo Jungkook, mientras sus dedos jugueteaban con los cabellos oscuros de Taehyung.

-¿Ah, sí? -respondió Taehyung, arqueando una ceja con curiosidad mientras se acomodaba más en el regazo de su Alfa.

365 Days - KookTae (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora