♡Capitulo 1♡

2.7K 113 21
                                    

🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎶

Antes del secuestro

— Padrino, ¿Sabes lo que esto significa? — me pregunta alguien mirándome

Giré la cabeza hacia la ventana, mirando el cielo sin nubes, y luego moví los ojos hacia mi visitante sintiendo a mi lobo tranquilo.

— Me haré cargo de esta empresa, le guste o no a la familia Choi — digo mirándolo serio sintiendo a mi lobo lamiéndose una pata.

Me puse de pie, Hoseok y Jackson se levantaron de sus sillas y se pusieron en fila detrás de mí protegiéndome.

— Fue un placer conocerte, pero has estado decidiendo demasiado tiempo — digo sonriendo.

Abracé a los presentes en la habitación y fui hacia la puerta.

— Mira, esto será bueno para todos y me lo vas a agradecer — digo sonriendo.

***

Me quité la chaqueta y me desabroché otro botón de mi camisa negra.

Estoy sentado en el asiento trasero de la camioneta, disfrutando el silencio y la frescura del aire acondicionado sintiendo a mi lobo tranquilo.

— A la mansión— Resoplé bajo mi nariz sintiéndome estresado.

Y empecé a navegar por los mensajes de mi teléfono, la mayoría de ellos estaban relacionados con los negocios, pero entre ellos también encontré un mensaje de lisa:

"Estoy mojada, necesito un castigo".

Mi polla se movió por debajo, suspiré, la corregí y la apreté con fuerza. Oh sí, mi polla sintió bien mi humor. Sabía que esta reunión no iba a ser agradable y no me dejaría ir. También sabía lo que me relajaba.

— Prepárate para el día veinte — respondí brevemente.

Y me senté a ver cómo desaparecía el mundo fuera de la ventana de la camioneta.

Cerré los ojos Y entonces ahí estaba otra vez. Mi polla se puso dura como el acero en un segundo. Dios, me volveré loco si no lo encuentro. Han pasado cinco años desde el accidente; cinco largos años desde — como dijo el doctor: un milagro — la muerte y la resurrección, durante los cuales sueño con un hombre que nunca he visto en la vida real.

Lo conocí en mis visiones cuando estaba en coma. El olor de su cabello, la suavidad de su piel casi sentí la forma en que lo estaba tocando. Cada vez que hacía el amor con lisa o con cualquier otro u otra omega le hacía el amor a él. Lo llamé mi obsesión. Él era mi maldición, locura, y supuestamente una liberación.

La camioneta se detuvo. Tomé mi chaqueta y salí. Hoseok, Jackson y los chicos que me llevé están esperando en la pista del aeropuerto. Tal vez reaccioné exageradamente, pero a veces se necesita una demostración de fuerza para confundir al enemigo.

365 Days - KookTae (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora