♡Capitulo 10♡

339 14 0
                                    

🦋

Actualidad.

Dahyun se quedó en silencio, sus ojos fijos en Jungkook mientras procesa lo que acababa de escuchar. La historia de su vida había sido una montaña rusa de dolor y redención, un relato de desafíos que lo habían moldeado en el hombre que era hoy: el temido y respetado Padrino de la mafia.

- No puedo imaginar lo difícil que ha sido para ti -dijo Dahyun finalmente, su voz suave y cargada de empatía-. La presión y el sacrificio que has enfrentado, todo eso... es increíble.

Jungkook, aún con una chispa de vulnerabilidad en sus ojos oscuros, asintió lentamente. Hablar de su pasado siempre era un desafío, pero sabía que era necesario para entender quién era y por qué había tomado ciertas decisiones.

- La vida en este mundo no es fácil -continuó Jungkook, su voz grave-. Hay noches en las que el peso de lo que he hecho me quita el sueño. Pero también hay momentos que me recuerdan por qué lo hice. Por mi familia, por los que amo.

Dahyun sintió un nudo en su garganta al escuchar esas palabras. Sabía que la mafia no solo se trataba de poder y respeto; también había historias personales entrelazadas, familias desgarradas y corazones rotos.

- A veces, me pregunto si hay un camino diferente -dijo ella, mirando a Jungkook con curiosidad-. ¿Hay algún momento en el que pensaste en renunciar a todo esto?

Jungkook se quedó en silencio, considerando su respuesta. Sabía que había caminos que podría haber tomado, caminos que lo habrían alejado de la violencia y el dolor.

- Sí, hubo momentos -admitió, su mirada distante-. Pero siempre había algo que me mantenía aquí. La lealtad hacia los míos, la necesidad de proteger lo que es mío. Esa lucha constante entre el amor y el deber es lo que me mantiene en pie.

Dahyun asintió, entendiendo la complejidad de su vida. Se dio cuenta de que, aunque Jungkook era el Padrino, también era un ser humano con emociones, luchas y dilemas. Esa dualidad lo hacía aún más fascinante y trágico.

- ¿Qué les dirías a aquellos que piensan que la mafia es solo poder y dinero? -preguntó Dahyun, su curiosidad aún presente.

Jungkook la miró a los ojos, la intensidad en su mirada era palpable.

- Les diría que se fijaran más allá de lo superficial. Hay una historia detrás de cada hombre y cada decisión. La mafia puede ser brutal, pero también hay amor, sacrificio y protección. Cada acción tiene consecuencias, y el costo puede ser más alto de lo que muchos pueden soportar.

La sala se llenó de un silencio reflexivo. Dahyun no solo estaba viendo al Padrino; estaba viendo al hombre, al líder que llevaba un peso inmenso en sus hombros. En ese instante, su conexión se profundizó, un entendimiento tácito que iba más allá de la entrevista.

- Gracias por compartir esto conmigo, Jungkook -dijo Dahyun, su voz un susurro lleno de respeto-. Sé que no es fácil abrirse.

Jungkook le sonrió levemente, apreciando su sinceridad.

- Todos llevamos nuestras batallas internas. Tal vez un día puedas contarme las tuyas.

Dahyun se sonrojó un poco, sorprendida por su invitación, pero también intrigada por la posibilidad de compartir su propia historia con alguien que, a pesar de su posición, había mostrado un lado tan humano.

- Tal vez -respondió, su voz ahora más firme-. Pero por ahora, creo que es tu historia la que necesita ser escuchada.

Y así, continuaron su conversación, cada uno abriendo una ventana a su mundo, creando un espacio donde la empatía y la comprensión florecían entre las sombras del poder y la lucha.

365 Days - KookTae (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora