Universidad - Aula de clases
Kim Dahyun, con el corazón acelerado, mira su boleta de calificaciones mientras su profesora, la señora Park, le entrega el papel con un gesto de seriedad.
— Lo siento, Kim, pero tu rendimiento ha estado muy por debajo del esperado. Si no encuentras una forma de compensar estas calificaciones, reprobarás el semestre — le dice su profesora Park mirandola seria.
Dahyun siente un nudo en el estómago. Mira las bajas calificaciones con incredulidad.
— ¿No hay... nada que pueda hacer? No puedo reprobar, profesora, necesito este semestre para graduarme a tiempo — dice Dahyun nerviosa.
— Bueno... Hay una opción. Si logras conseguir una entrevista exclusiva con Jeon Jungkook, el magnate más influyente del país, podría considerarlo como tu proyecto final y compensar tus notas — le dice la profesora Park pensativa.
— ¿Jeon Jungkook? ¿El multimillonario? ¡Es imposible acercarse a él! Nadie consigue entrevistas con él — dice Dahyun boquiabierta
— Imposible no es, pero ciertamente será difícil. Sin embargo, si lo logras, no solo salvarás el semestre, sino que también destacarás en la clase. Piensa en ello — le dice la profesora Park encongiendose de hombros.
Dahyun sale del aula, abatida pero decidida a intentarlo. Esa noche, decide ir al bar clandestino que ha escuchado mencionar en rumores: un lugar que, según dicen, es frecuentado por gente poderosa, incluso el propio Jeon Jungkook.
🐾
En la noche.
Dahyun llego al bar mafioso sintiendo su corazon latiendo desenfrenado entre sus costillas, le tiemblan las manos y esta a punto de acercarse a la puerta pero es detenida por un guardia.
— Este no es un lugar para cualquiera. ¿Qué buscas aquí? — le dice el guardia frio.
— Vengo a... a hablar con el magnate Jeon Jungkook — dice Dahyun con voz temblorosa
El guardia suelta una carcajada áspera, atrayendo la atención de algunos en el bar.
— ¿Con Jungkook? ¿Crees que cualquiera puede simplemente entrar y pedir una charla con el jefe? — le pregunta el guardia burlesco.
Dahyun respira hondo, tratando de mantener la compostura.
— Es urgente. Soy estudiante de periodismo, y necesito una entrevista con él para mi proyecto final. Mi semestre depende de esto.
El guardia la observa, intrigado por su determinación, pero se mantiene firme.
— La gente que busca al magnate Jungkook generalmente no lo hace por razones tan... inocentes. Pero si tienes suerte y él decide verte, no será fácil.
ESTÁS LEYENDO
365 Days - KookTae (T1)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es el Alfa de la familia de la mafia siciliana y Kim Taehyung es un Omega director de ventas. En un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación con su pareja Bogum que está pasando por momentos difíciles y después de una discusión...