Spring-Moxx, el nuevo ser renacido del sufrimiento y la agonía de su alma estaba admirando todas las salas de su nueva realidad, gracias a su nuevo poder, estaba preparando algunas trampas para sus invitados. Sabía lo que tenía que hacer, cuál es su propósito ahora más que nunca...
Vengarse de los que lo traicionaron...
Aún se sentía frágil, vacío, depresivo por haber visto cómo lo dejaron a su suerte, cómo su "familia" lo dejó botado en un destino despiadado y ruin, haciendo que termine donde está ahora: Siendo un muerto viviente dentro de un traje infernal donde reside su alma. No tendría piedad ante ellos, no después de lo que le hicieron vivir día tras días en el trabajo y aquí y ahora.
Spring-Moxx:¿Pero cómo iré allí? ¿Y quién probará mi poder de ante mano?
Empezando a indagar en sus recuerdos, logra divisar un recuerdo lejano de cuando apenas era un niño pequeño al lado de su padre mafioso... Tal recuerdo le traía odio, repugnancia, desagrado, su padre lo había obligado a matar a su madre hace ya tantos años que el recuerdo eran casi fragmentos esparcidos en lo más recóndito de su mente hecha trizas. Motivado por todas esas emociones, pensó en su hogar y golpea una de las paredes, haciendo que esta cambie y se transforme en un portal hacia el Infierno.
Al ver lo que hizo, simplemente entra, llegando a casa nuevamente, sintiendo esa nostalgia de nuevo, pero sabía que tenía trabajo el cuál hacer, así que no perdió más tiempo y volvió a su realidad, cambiando el portal hacia la mansión donde creció... Terminando detrás de él en el comedor de siempre, viéndolo dar una calada a su tabaco y expulsando todo el humo de sus pulmones.
Spring-Moxx:⟨Me maltrataste, me destruiste física y mentalmente... Me hiciste sufrir más que cualquier otro Demonio... Es hora de que seas el primero en el juego...⟩
Entonces crea un portal abajo suyo, Crimson fue tomado desprevenido y aterriza en un barco en un lago reconocido y familiar para él, pero todo a su alrededor era oscuro, sólo con la compañía de un viejo televisor el cual se enciende por sí solo.
Crimson:¡¿Qué mierda es esto?! ¿Dónde carajos estoy?*Viendo la televisión prendida*.
Spring-Moxx: Hola, Crimson, no me conoces, pero yo a ti sí...
Crimson:¿Qué... Eres...?
Spring-Moxx: Me obligaste a matar a mi madre...
Crimson: Mo-Moxxie...¿Qué... Qué te pasó?
Spring-Moxx:*Ignorándolo* Quiero jugar un juego ¿Reconoces este lugar, no? Es el mismo donde ahogabas a todos los que se metían con tus negocios... Tienes un minuto para declarar todo lo que hiciste, estaré escuchando.
En ese momento, la televisión se apaga, dejándolo solo, él no entendía nada de esto, pero de pronto, empieza a ver a todos los Demonios que él y su mafia habían asesinado y enviado a este lugar, todos empezando a levantarse de su muerte e ir tras el Imp. Pero, de entre todos se hallaba alguien a quien quería olvidar para siempre...
Su esposa, resurgía de entre todos ellos...
Crimson: No... N-No puede ser posible...
Su esposa caminaba lentamente arriba de todos aquellos Demonios que perecieron ante el mafioso, con una sonrisa de oreja a oreja, brotando su sangre oscura como la noche de su boca y ojos cubiertos por su cabello arruinado por el agua. Por una vez, Crimson empezó a temer, estaba viendo a un maldito muerto viviente delante suyo...
Crimson:¡Está bien, está bien! ¡Yo asesiné a todas estas personas, yo los hice sufrir a todos! ¡¡Es mi culpa!!
En un intento en vano de protegerse, se tapa la cara mientras une sus piernas también como un niño pequeño con miedo a la oscuridad, entonces... Todo se detuvo, él levantó la vista viendo un porta enfrente suyo, no esperó a nada más y rápidamente entró, aterrizando en una de las salas de la atracción del horror totalmente a oscuras, no podía ver nada en toda la zona.
Crimson:¿Q-Qué...?
Spring-Moxx: Declaraste...
Crimson:¡Muchacho! ¿Dónde estás?
Spring-Moxx: En todas partes...
Crimson:¿Qué es todo esto? ¿No tendrías que darme una segunda oportunidad?
Spring-Moxx:¿Después de todo lo que hiciste? ¿Después de quitarme a la única persona que me quería de verdad? Te mereces esto... Ésta será la última vez que me escuchas... El juego termina...
Entonces del suelo se genera un vacío oscuro el cual Crimson mira, sintiendo cómo le devuelve la mirada, viendo directamente su alma maldita... Sin esperarlo, todos y cada 1 de las personas que asesinó volvieron a por él, siendo arrastrado por su esposa hacia el pozo sin fondo, llevándose a su marido a un destino sanguinario y horroroso.
Spring-Moxx: Los haré sufrir... Sufrir como tú, Moxxie murió y Spring-Moxx surgió de la agonía... Es hora de mi Dulce Venganza.
Bueeeeno, aquí quinto capítulo de esta historia, les explicaré porqué puse metodología de Saw: Fue porque su filosofía me encantó, además porque ambos son juegos macabros (Saw y FNaF 3). Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Caught In Pieces.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Caught In Pieces
Fanfiction"Ellos me abandonaron... Ni siquiera me esperaron para volver a casa... Ahora los haré sufrir, les mostraré mi dolor y lo que vivía día tras día... Que empiece el juego"