Confrontación

182 17 0
                                    

"Night 5, 12:00 AM"

El mismo cartel se hizo presente en sus monitores, empezando con determinación grabados en sus almas y rostros, saldrían de aquí, de la pesadilla que Moxxie creó para ellos cueste lo que cueste, si eso significa... Dejarlo a él también.

Apenas cuando marcaron las 2:00 AM, empezaron a revisar las cámaras con cuidado, tomando turnos de vez en cuando y evitando a toda costa a las alucinaciones quemadas, también llamando la atención de Spring-Moxx mientras Loona se encargaba del mantenimiento de las cámaras, ventilación y audio, estaban teniendo un rotundo éxito con sus tácticas, o eso creían...

Al revisar la cámara 4, un nuevo contendiente que ni sabían que estaba apareció, apareciendo en ambas pantallas mientras también se asomaba por la ventana y emitía un sonido de estática tan fuerte que era insoportable hasta que se fue, generando un problema con las cámaras por su aparición y en el audio por la fuerte sintonía de la estática, la Hellhound presionó el último texto para reparar todo, lo cual llevó tiempo y más desesperación ya que sabían que eran más agresivos.

Una vez que ambas cosas estuvieron reparadas, rápidamente el Imp mayor buscó a su amigo, viéndolo en la ventilación cerca de suyo, pero pudo cerrar la ventilación hasta que se fue, pero escucharon un ruido a su lado, olvidando por completo de quién se trataba, y al girar...

Una vez más el terror volvió, ya no tenían el control sobre la situación y para su frustración, apenas eran las 3:30 AM, Loona iba a arreglar la ventilación, pero Millie, quien había intercambiado con Blitzø, no fue lo suficientemente rápida como para evitar al niño animatrónico, dándoles otro susto y haciendo que la Hellhound lance su monitor.

Cuando Blitzø estaba a punto de ir por él, escucharon cómo alguien arañaba las paredes, escuchándose más fuerte a medida que se acercaba, revelando secretos Spring-Moxx quien anunciaba su llegada mientras arañaba el cristal y avanzaba hasta su puerta.

Blitzø:¡Millie!

La Imp reaccionó rápido y usó el audio, atrayendo justo la atención de su marido a otra sala, pero ahora tenían otro problema: La ventilación, así que rápidamente el fundador de I.M.P presionó el texto de la ventilación y pudo arreglarse. Vieron la hora, ya eran las 5:00 AM, esto revivió su esperanza, aunque Moxxie no iba a dejar las cosas sin un truco más, desde otra habitación, chasquea los dedos, dejando a toda la realidad sin energía, paralizando a todos.

Blitzø:¡No, no, no, no, no!

Millie:¡¡Tan cerca!!

En ese momento, el monitor se encendió de nuevo mostrando un generador en la cámara 8, se miraron entre sí, sabiendo qué tienen que hacer pero la cuestión era:¿Quién iría? No querían obligar a nadie pero tampoco querían aventurarse en la negrura de la oscuridad que los rodeaba... Hasta que Loona se levantó.

Loona: I-Iré yo...

Blitzø:*Agarrándola* No, hija, es mejor que te quedes aquí, no estás bien mentalmente.

Loona: Mira, nadie lo está, puede que él me haya quebrado, pero todavía soy fuerte, iré yo, si no vuelvo, vayan ustedes rápido.

Millie: Está bien, si tú misma te ofreces, está bien.

Loona: Nos vemos al rato... Padre...

Esas palabras fueron suficientes para dejarla ir, había soñado con esas palabras desde que la había adoptado, aunque estén en ésta situación, al Imp se le formó una sonrisa, esperando que esté bien. Ahora ellos la guiaban mientras mantenían una llamada con Loona, quien alumbraba con su celular para todos lados, aunque no sabe lo que le espera...

Spring-Moxx: Que comience... La cacería...

Entonces salió entre las sombras, yendo a por su primera víctima. Mientras que Loona era guiada por su padre e iluminaba todo, escuchaba cada sonido: Ventilación, sus pasos, escombros cayendo, etc.

Blitzø: Muy bien, ahora gira a la izquierda en una intersección y encontrarás el generador.

Loona: Bien...

Al hacer lo que le dijo, encontró dicho generador y tiró de una palanca, decidiendo volver rápido, pero al salir de la habitación... Vió a su izquierda a Moxxie totalmente quieto con esos ojos blancos sobresalientes de toda la oscuridad.

Spring-Moxx: Te veooo...

Esa palabra con ese tono macabro y espeluznante fueron suficientes para activar el miedo de la Hellhound, empezando a correr en la dirección contraria. Millie y Blitzø también lo habían visto desde el monitor, entrando en pánico también. Loona era perseguida por Moxxie quien se acercaba más y más a ella.

No sabía si era por intuición o mera suerte, pero logró encontrar el camino de regreso, justo cuando la luz volvió y ya eran las 6:00 AM, salvándose de una muerte segura, volviendo a los brazos de su padre y compañera, estaba verdaderamente asustada al igual que ellos después de todo lo vivido, después de su... Confrontación...

Bueeeeno, aquí penúltimo capítulo de esta historia, ahora me pondré a crear el último y así terminarla, espero que les guste el final, porque va a ser bomba para mí. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Caught In Pieces.

Byeeee 👌

Caught In PiecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora