Todos empezaban a estar cansados, mostraban signos de fatiga y sus ojos amenazaban con cerrarse si no obtenían su descanso merecido. Ya eran las 2:00 AM, pero nadie aparecía en primera instancia, algo que los alivió y preocupó a la vez, miraron las cámaras apenas visibles por la estática presente pero aún así no lograron encontrar a nadie.
Blitzø: Oigan, ésto puede ser arriesgado pero... Descansemos un rato, no podemos seguir así con este cansancio.
Millie: Supongo... Je, que tienes razón, ya estamos locos y capaz sin posiblidad de salir.
Loona: O-Ok... Descansemos.
Ambos dejan sus monitores a un lado y se acomodan lo mejor posible, empezando a cerrar lentamente sus ojos, descansando un poco mientras también intentan calmar sus mentes atormentadas... Fue en ese momento que Spring-Moxx hizo acto de presencia, apareciendo enfrente de la ventana mientras el resentimiento surgía de nuevo por todo su ser, pero no se adelantará.
Spring-Moxx: Es hora... De que sepan a quién enfrentan...
Entonces empieza a trabajar... Creando una ilusión dentro de ellos como un sueño, termina al poco tiempo, yéndose para comenzar a mover sus marionetas, pero más agresivas que antes...
Mientras que, dentro de los sueños de I.M.P, despiertan en un espacio oscuro, todos al lado del otro, quedando confundidos por esto pero aceptando de todos modos esto, pero... En ese momento empieza lo que Moxxie creó. Fueron transportados a su hogar, experimentando momentos donde iban a matar o ir a algún lugar.
Millie:¿Blitzø? ¿Q-Qué es esto?
Blitzø: Creo... Que son recuerdos.
Loona: Oigan... Miren.
Fue en ese momento cuando lo vieron: Moxxie siendo molestado y degradado por padre e hija, algo que ellos se arrepentían de haber hecho, cada recuerdo era peor, todas esas veces que él trataba constantemente de seguir adelante pero ellos no lo veían... Algo que les revolvió el estómago, pero no terminó ahí... Porque llegó ese momento donde todo cambió.
Vivieron en carne propia ese mismo maldito día donde lo perdieron, escuchando sus súplicas que ahora los hacía sufrir pero... Vieron algo más, algo que no recordaban, viendo detenidamente, pudieron observar cómo el pequeño Diablillo escapaba de los espectros hasta una habitación donde estaba... Aquel traje de conejo...
Loona: E-Ese traje...
Moxxie: No tengo otra opción.
Le escucharon decir, pero ese había sido su más grande error y ellos lo vieron, cómo se ponía el traje desesperadamente y reía de alivio, pero... Llegó el momento.
Vieron con horror, desesperación, miedo e impotencia cómo los engranajes aplastaban todo su cuerpo... Millie gritaba mientras trataba de acercarse, Blitzø se agarraba la cabeza mientras se arrodillaba y pedía disculpas en voz alta por lo que le hizo y Loona... Ella se tapaba las orejas mientras cerraba sus ojos, haciendo que las lágrimas cayesen.
Todo el sufrimiento, toda la agonía que vivió ahora se les presentaba como su recuerdo, aún después de la tortura que vivió, la cabeza de Spring-Moxx se alzó por encima de ellos, asustando a los 3 y haciendo que despierten de golpe, viendo qué todavía estaban en esa maldita realidad, pero ahora lo sabían, sabían todo.
Pero no hubo tiempo para lamentos, ya que empezaron a ver en el monitor a todas y cada una de las ilusiones las cuales enfrentaban, aunque notaron que eran más... Agresivas, haciendo casi imposible ver las cámaras o ver para cualquier lado inclusive, todos estaban activos y sin previo aviso, Moxxie estaba enfrente suyo.
Millie:*Soltando lágrimas* A-Amor...
Blitzø: Moxxie...
Loona: Moxx...
Spring-Moxx:⟨Ahora lo saben... ⟩
Blitzø:¿Por qué...? ¡¿Porque nos haces esto?! ¡¡No lo entiendo, no entiendo nada de esto!!
Moxxie en ese momento golpeó la ventana que los separaba tan fuerte que la agrietó para proceder a chasquear sus nuevos dedos, haciendo un breve corte de luz, pero volviendo de inmediato aunque él desapareció, dejando un mensaje con sangre, una palabra que dejaba en claro porqué lo hacía... Lo que escribió fue:
"Venganza"
Eso fue todo, ya entendieron porqué están aquí, porqué veían las ilusiones... Porqué su amigo les hacía esto: Los culpaba por lo que pasó, los culpaba de su sufrimiento, de su abandono. Ellos sabían que lo abandonaron, empezando a aceptar que nunca saldrían de aquí, hecho que de inmediato sabían que ocurriría...
Hasta que recordaron a quiénes tienen en su hogar, Stolas, Octavia, Joe, Lin, Sallie, todos los que conocieron y sus familias... Así que se levantaron una vez más, encontrarían la forma de volver, aunque con pesar en sus corazones, seguirían hasta poder salir después de conocer a su agresor, después de estar... Frente A Frente...
Bueeeeno, aquí onceavo capítulo de esta historia, ya que faltan pocos caps para terminar (creo que sólo 2) voy a centrarme en terminarla y así continuar con las demás. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Caught In Pieces.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Caught In Pieces
Fanfic"Ellos me abandonaron... Ni siquiera me esperaron para volver a casa... Ahora los haré sufrir, les mostraré mi dolor y lo que vivía día tras día... Que empiece el juego"