Atrapados

304 21 1
                                    

Después de haber superado el juego macabro, todos seguían la flechas indicadoras que les dejó esta entidad, encontrándose al poco tiempo de seguirlas. Sin pensarlo, se abrazaron mientras calmaban sus miedos y dudas, encontrando consuelo en ellos.

Blitzø: No sabía dónde estaban, sólo me dijo que siguiera las flechas.

Millie: A nosotras también y tampoco sabemos qué está pasando.

Loona: Fue... Horrible, ese juego macabro...

Blitzø: Al menos estamos bien... Sigamos hasta encontrar algo.

Sin más interrupciones, simplemente siguieron las flechas hasta llegar a una zona diferente, a su lado izquierdo había una ventana que daba directamente a una oficina, doblaron a esa dirección y encontraron una puerta la cual cruzaron, entrando a la oficina calcinada con una ventilación enfrente y varias cajas con partes de robots y un ventilador en un escritorio.

Al ver más de cerca, vieron una pantalla arriba del escritorio el cual el fundador de I.M.P recoge junto a una grabadora que reproduce hasta que se escucha la familiar voz metálica que los ha estado guiando hasta aquí.

"I.M.P... Por su culpa 1 de sus compañeros terminó aquí y murió gracias a sus acciones y cobardía, es hora de ponerlos a prueba en este juego... Su castigo recién empieza, estén preparados para lo peor... Es hora de comenzar con el juego..."

Al saber eso... Todos quedaron destrozados, su mejor empleado, esposo y compañero murió donde estaban ahora mismo, no podían dejar de soltar lágrimas mientras se hacían presentes leves quejidos por la culpa. Pero... Ahora estaban en un juego el cual tenían que superar. Millie tomó la pantalla y vió que estaba conectada a un sistema de cámaras el cual mostraba la atracción del horror y las ventilaciones de esta.

Millie: Blitzø... Tenemos que salir de aquí... Por favor, ayúdanos a superar esto.

Blitzø: Bi... Bien...

Él toma la pantalla y se sienta en una de las sillas que había tiradas por el lugar mientras que Loona tomó una tablet que tenía en su pantalla 4 opciones para arreglar las cámaras, audio, la ventilación o las 3 en general, listos para comenzar con el verdadero juego. Por otro lado, Moxxie entró a su realidad y con 6 ilusiones de animatrónicos a sus lados totalmente quemados hasta los endoesqueleto.

Spring-Moxx: Comiencen.

Entonces desaparecen entre las salas, listos para empezar a aterrorizar a sus víctimas, moviéndose por toda la realidad creada. Obviamente hubiera ido directamente a ellos y demostrar su agonía, pero quería hacerlo de una manera que encontrarías en películas o novelas... Destruirlos lenta y dolorosamente, los haría sufrir psicológicamente, los llevaría hasta al borde de la cordura, viendo cómo caen en la locura mientras piden ayuda a nadie en particular, ya que... Eso sintió él al estar en ese lugar y recordar por todo lo que pasó...

I.M.P estaba inquieto, sintieron un escalofrío recorrer toda su columna vertebral, la ansiedad de que algo estaba por volverse mal los mantenía más atento. Blitzø vigilaba cada cámara y probando el audio que soltaba la carcajada de un niño, Loona se empleaba en estar atenta por si había que reparar algo y Millie vigilaba tanto la ventilación, como la puerta por la cual entraron y la venta enfrente suyo.

Primeramente no pasó nada, había un reloj en lo alto de la ventana algo sucio que marcaba recién la 1:00 AM sintiendo las miradas de alguien invisible que está controlando todos y cada 1 de sus movimientos, por suerte no está pasando nada durante esos minutos antes de que la 1:00 se convirtiera en las 2:00 AM, avanzando lentamente la tortura.

Aunque también se preguntaban por qué estaba centralizada la hora, por qué había un reloj en esta locura ¿Era algún tipo de reto el cual tenían que superar? ¿Algún significado que no entendían por completo? Todas esas dudas y preguntas los estaba matando... Pero gracias a eso, una alarma sonó y una luz roja se encendió, alertando a todos quienes empezaron a vigilar freneticamente hasta que la Hellhound vió su pantalla, viendo un error en la ventilación.

Loona pulsó en el texto que decía "ventilación" y un rectángulo pequeño apareció al lado del texto, avanzando 3 veces hasta que todo se detuvo, llevándose un susto mientras trataban de tranquilizarse y volver a lo que hacían. Se sentían observandos, sus mentes jugaban con ellos haciéndoles pensar que algo o alguien aparecería desde las sombras para hacerles daño o llevarlos a un pozo totalmente carente de luz...

Sin saberlo, las 2:00 volvieron a cambiar, siendo ahora las 4:05 AM, cada minuto parecía que no avanzaba, cada segundo parecía que no iba a avanzar más, se sentía eterno el tiempo, como si estuviera en contra suyo por lo que hicieron, como si supiera lo que le hicieron a su compañero. Las 4:00 se volvieron las 5:20 AM, por alguna razón, empezaron a calmarse, por alguna razón pensaron que si llegaban a las 6:00 AM todo acabaría, es por eso que dejaron todo y se centraron en el reloj por encima de la ventana, esperando que sus teorías fueran ciertas... Hasta que marcó las 6:00 AM, sonando un campanar que indicaba el fin de la noche.

Los Demonios se arrinconaron y pudieron calmar sus miedos y ansias, sus esperanzas dieron sus frutos mientras veían la negrura de la pantalla hasta que un texto verde se hizo presente, deteniendo a todos:

"Night 2, 12:00 AM"

Moxxie los veía por medio de portales desde otro lugar, una locación desconocida en esta realidad retorcida, viendo cómo sus antiguos aliados se derrumban al ver que el juego no terminó aún.

Spring-Moxx: Esto no termina... El terror recién empieza... Estarán aquí hasta que los vea hundirse en la locura... Aún quedarán... Atrapados...

Bueeeeno, aquí octavo capítulo de esta historia, faltan algunos capítulos para que termine el juego del miedo ¿Qué les está pareciendo hasta ahora? Quisiera saber sus opiniones, también vuelvo a aclarar que esta es mi versión de la historia "Spring-Moxxie" de jasonvoorhees1987así que créditos a él por la idea original. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Caught In Pieces.

Byeeee 👌

Caught In PiecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora