Antes De La Tragedia

882 47 4
                                    

Nuevo día en el Infierno, nuevo día para que los Demonios traten de sobrevivir a las anarquía exterior. En Imp City, las oficinas I.M.P se encuentran en operación con un nuevo cliente esperando pacientemente a que vuelvan de la misión. Se halla a la Hellhound Loona en la recepción viendo su teléfono y a un Demonio sentado con ciertos espasmos nerviosos por esto.

Demonio:¿A qué hora volverán?

Loona:*Sin mirarlo* No lo sé, les diste un gran encargo.

En el mundo de los vivos...

Todo era normal y tranquilo en Boston... Si no fuera por los disparos que se escuchan en una vieja bodega "abandonada". Dentro vemos a una banda de mafiosos disparando a 3 columnas en concreto, donde se encuentran los Sicarios Infernales Blitzø, Mildred y Moxxie.

Moxxie:¡¿Qué parte de "ser sigiloso" no entendiste, Blitzø?!

Blitzø:¡¡No es mi culpa que me des un arma que se le sale los cartuchos cada 2 por 3!!

Millie:¡¡Dejen de pelear y matemos a estos desgraciados!!

Así ellos dejaron de pelear y se centraron en acabar con los mafiosos. Millie con una Uzi, Blitzø con una MP5 y Moxxie una Magnum. El Imp peliblanco logró abatir a 3 de la banda, la pelinegra logra acabar con otros 5 y el cornudo más alto logra acabar con el resto, dejando sólo al líder.

Líder mafioso:*Sudando* Oigan... Po-Podemos arreglar esto.

Blitzø: Podríamos, pero no queremos.

Y de un disparo a quemarropa, lo mata, sintiéndose satisfecho con su trabajo y soltando un suspiro de cansancio, han estado muy ocupados a lo largo de los días. Luego de eso, la Hellhound abre el portal y los 3 vuelven a su hogar Infernal.

Demonio:¿Pudieron con él?

Millie: Fue un éxito.

Demonio:¡Qué bien! ¿Y el cuerpo?

Moxxie:¿Ha qué se refiere?

Demonio: El cuerpo del líder mafioso, lo necesito para desatarle toda mi ira.

Blitzø: ...

Loona: No lo trajeron.

Blitzø: Se me olvidó esa parte.

Demonio:¡¿Qué?! Les pedí UNA cosa, y no lo pudieron hacer, son los peores. Ah y su paga, olvídenla.

El Demonio sale de las instalaciones totalmente furioso por esto dando un portazo, mientras que los otros van a distintos lugares frustrados por olvidarse de esa parte: Blitzø vuelve a su oficina, Millie va a servirse un café y Moxxie va a la armería, calculando cuántos cartuchos necesitan comprar.

Después de no recibir ninguna llamada o cliente por una hora gracias a la mala fama que se ganó la empresa, Blitzø les dió permiso para retirarse antes, quedando frustrado porque no puede hacer que su empresa siga adelante, tuvieron una racha de mala suerte al comenzar el año. La pareja M&M también están preocupados, es el único trabajo donde fueron aceptados y de seguro les costará conseguir otro.

Moxxie: Por sus mamadas estamos estancados.

Millie: Tranquilo, corazón, de seguro encontraremos alguna manera de seguir adelante.

Moxxie: La única manera es que se la mame a Stolas.

Millie: ...... Esa es una opción.

A pesar de todo, ellos tratan de conllevar todo esto y buscar una solución para que ambos puedan tener una vida, una vida la cual puedan vivir sin preocupaciones y sin peligro. De la misma manera, Blitzø trataba constantemente de poner a flote la empresa para poder cuidar de su razón para vivir, su hija adoptiva lo necesitaba y no quería que quedara en la calle... Otra vez.

Todos estaban concientes del estado de I.M.P, querían rogarle a Lucifer que los ayudara, pero ¿De qué serviría? Están en el Infierno después de todo, pero al menos tenían que intentarlo para mantener una pequeña parte de esperanza. Querían creer que podían salvar su trabajo, que podían llegar a fin de semana totalmente satisfechos y con dinero para mantenerse.

No saben que sus súplicas serían escuchadas, pero con un costo grande... 1 muy grande que los atormentaría de por vida y no los dejará en paz, que los perseguirá hasta el fin de sus días y, aún así, no les daría descanso ¿Cómo podrían saberlo? Si lo que viven y vivieron es y fue... Antes De La Tragedia...

Bueeeeno, aquí primer capítulo de esta nueva historia, le agradezco a jasonvoorhees1987 por darme permiso de hacer mi propia versión. Bro, si no me recuerdas, soy Miles_Tails95, esta es mi segunda cuenta ^^. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Caught In Pieces.

Byeeee 👌

Caught In PiecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora