Millie no sabía lo que pasaba afuera, estaba en su espacio oscuro rodeada de una niebla negra, no podía ver más allá de donde estaba flotando, no era capaz de percibir nada más que la misma negrura a su alrededor... Hasta que cayó, perdiendo otra vez el conocimiento y volviendo a despertar, sólo que... Tenía algo puesto en su cabeza...
Millie:⟨¿Q-Qué es esto...? ¿Qué tengo puesto?⟩
Entonces se percata que está en una sala verde y derretida por algún antiguo incendio, también vió que estaba atada de la cintura a una silla y, al tocar su cara, siente una máscara igual a la que había visto cuando... Lo abandonaron... De repente, una vieja televisión se prende a su izquierda, viendo detenidamente hasta ver al mismo Moxxie.
Spring-Moxx: Millie, no me conoces pero yo a ti sí. Quiero jugar un juego, alrededor tuyo tienes una máscara de animatrónico que te aplastará todo el rostro.
Millie:⟨¡¿Qué?!⟩
Spring-Moxx: Pero no temas, tienes una oportunidad para salvarte desenroscando los tornillos a cada 1 de tus lados, tienes un minuto...
Entonces desapareció en la negrura de la pantalla oscura, en su lugar, apareció un contador, sin querer morir, empezó a desajustar los tornillos de la máscara, pero sintiendo cómo todos los resortes y mecanismos tocan cada vez más su cabeza, haciéndola sentir ansiedad. Logró sacar 3 tornillos del lado izquierdo y 1 del lado derecho.
En ese momento ve el contador que marca 00:10 segundos, no podía creer que estaba en esto por una persona inquietante y sádica, pero la presión de los mecanismos la trajo de vuelta, sacando el último tornillo y tirando la máscara antes de que todo vuelva a su forma de animatrónico.
Ella rápidamente rompe las ataduras y se recuesta en el suelo, temblando del miedo al ver lo que casi le pasa, soltando algunas lágrimas mientras su respiración se entrecorta. De pronto, la misma voz vuelve a aparecer...
Spring-Moxx: Bien hecho, sal de aquí y sigue las flechas.
La Diablilla de campo entonces ve cómo una puerta se crea en esta realidad ilusoria, ella se levanta y sigue sus indicaciones, temiendo algo peor si lo desobedece, pero esto sólo es el inicio.
En otra sala...
Loona despertó abruptamente, no recordaba mucho, pero sí cuando fueron absorbidos por esos portales a un lugar incierto. De repente, se siente más pesada de lo normal, es en ese momento que nota que todo su cuerpo... Es de un animatrónico...
Loona:¿Dónde estoy? ¡¿En qué estoy metida?!*Viendo la misma TV*.
Spring-Moxx: Loona, quiero jugar un juego.
Loona:¡¿Quién mierda eres?! ¡¿Y en qué me metiste?!
Spring-Moxx: Veamos que tan rápida puedes quitarte el traje, tienes 3 minutos... El tiempo corre.
La Hellhound entonces sintió cómo el traje empezó a aplastar de a poco todo su cuerpo, con la ansiedad invadiéndola por completo, empezó a quitarse desesperadamente todas las partes del traje, logrando sacar los brazos, manos, pies y piernas. Pero... En el torso y la cabeza empezó a apretarse más, haciéndola gritar de dolor y haciéndola sentir un líquido recorrer su cara, rápidamente se saca el torso y, por último, la cabeza justo cuando el tiempo se terminó.
Por primera vez... Ella lloró del miedo, soltando pequeños quejidos mientras se desmorona emocionalmente, se abrazaba las piernas mientras pensaba que esto era un sueño... No, una pesadilla. Entonces... La misma voz vuelve con ella.
Spring-Moxx: Sigue las flechas...
Entonces una puerta aparece enfrente suyo... Rápidamente sale de ese lugar maldito, siguiendo las flechas, aún sin saber lo que les tiene verdaderamente preparado...
En otro lugar...
El último jugador despertaba de su letargo interminable, Blitzø despertó lentamente, le dolía la cabeza y sentía que todo su cuerpo estaba tieso... Y lo estaba. Estaba atado en la cabeza, brazos, cintura y piernas, delante de una máscara con cuchillas giratorias.
Blitzø:¿Q-Qué es esto? ¿Hola? ¿Hay alguien?*Viendo la misma TV*.
Spring-Moxx: Blitzø, es hora de empezar con el juego... Tienes un minuto antes de que la máscara te triture la cara, veamos qué tanto esfuerzo logras hacer.
Cuando la televisión se apagó, el contador apareció y el tiempo corrió, desesperadamente empezó a notar unos botones a ambos lados del asiento, empezando a estirar con fuerza sus brazos que apenas se mueven milímetros, estando cada vez más cerca, pero también la trituradora. Blitzø empezó a sudar, su corazón no podía dejar de latir. Cada vez que intentaba acercarse, le dolía, presionar contra los sujetadores le hacía un cosquilleo y leve dolor. Además de que la máscara no dejaba de acercarse cada vez más.
Entonces... Alcanzó los botones, liberándose pero recibiendo un corte en la cabeza. Él solamente se arrincona y abraza sus piernas, temblando por la terrible experiencia vivida hace unos momentos, no sabía qué pasaba y no podía dejar de pensar en su hija y en su compañera... Hasta que la misma voz volvió a aparecer en todo el lugar, atrayendo su atención.
Spring-Moxx: Sal de aquí... Sigue las flechas...
Entonces la misma puerta que anteriormente vieron Millie y Loona volvía a formarse en una de las paredes, dejando libre a Blitzø quien seguía las flechas pintadas... Los 3 sólo seguían lo que decía esta... Cosa la cual se comunicaba con ellos, no querían volver a repetir algo como aquello...
Sin saber que el mismo Moxxie los está vigilando desde otra sala a través de cámaras, cambiando la realidad sutilmente, dando inicio a otro nivel...
Spring-Moxx: Es hora... De que su castigo comience, inicia el verdadero terror... Que Empiece El Juego...
Bueeeeno, aquí el séptimo capítulo de esta historia, si alguien capta las referencias, es digno de admirar por ser de cultura 👍 para mí quedó bien ¿Qué dicen ustedes? Comenten su opinión. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Caught In Pieces.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Caught In Pieces
Fanfic"Ellos me abandonaron... Ni siquiera me esperaron para volver a casa... Ahora los haré sufrir, les mostraré mi dolor y lo que vivía día tras día... Que empiece el juego"