Capítulo 57: El Primer Domino

299 32 1
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

El capítulo de hoy ha sido publicado...

Capítulo 57

'Dónde está tu ropa?' El retrato comentó, suprimiendo su risa a una sonrisa entretenida.

'Tuvieron un accidente', respondió Harry ambiguamente. No quería explicar exactamente qué tipo de accidente a su antepasado, el recuerdo de las manos de Fleur quemándose a través de su ropa y la suya era privada, muy privada.

'Por qué no conjuraste o transfiguraste algo?' Preguntó Salazar, continuando presionando el tema con la misma sonrisa suave y divertida.

'Lo hice por la mañana, pero es fácil cambiar aquí cuando estoy apareciendo de todos modos', Harry se encogió de hombros, tirando de un nuevo juego de túnicas escolares.

'Es posible que desee echar un vistazo a su cuello', Slytherin resopló, revelando su agenda por fin. 'Tuvo una carrera cercana con un vampiro sin dientes, ¿verdad?'

Harry se enrojeció y usó el espejo de Sirius para comprobar. Ahora que el fundador le había recordado tan delicadamente que recordaba los labios y los dientes de Fleur en su cuello y hombro en varias ocasiones separadas.

Una marca carmesí vívida, opaca a púrpura en su centro, se sentó orgullosamente debajo de la línea de la mandíbula, mientras que una dispersión de otras similares y más pequeñas se arrastró a lo largo de su clavícula debajo. Harry los miró fijamente, dividido entre fruncir el ceño y sonreír. Le gustaban las marcas, disfrutaba de la prueba visible de que él era suyo, pero también era demasiado visible para todos los demás.

Fleur tenía que haberlo visto por la mañana, cuando estaban hablando, pero ella no le había dicho una palabra sobre ellos. No es que eso lo sorprendiera particularmente, ella disfrutaría sabiendo que había dejado su huella en él para mostrarle al mundo que le pertenecía.

Levantó la punta de su varita en el cuello, el encantamiento para quitar y curar heridas leves en la punta de su lengua, pero no pudo hacerlo.

En cambio, se conjuró una bufanda, envolviéndola suavemente alrededor de su cuello para ocultar la marca de la mordida mientras Salazar se reía alborotamente ante su decisión de mantenerlos detrás de él.

'Eso explica por qué no volviste a hablar conmigo", sonrió, todavía mirando el cuello de Harry. 'Los padres de Fleur saben lo que tienes desvirgado su hija?'

Harry sonrió un poco ante la obra de palabras, pero su diversión desapareció con un gemido al darse cuenta de que las marcas deben haber sido visibles todo el tiempo esta mañana, incluso cuando había agradecido a los padres de Fleur por dejarlo quedarse.

Al menos Gabrielle no estaba allí, se consoló a sí mismo.

'Lo tomaré como un sí", sonrió Salazar.

'No es divertido', se quejó Harry. 'Cómo se supone que debo mirar a alguno de ellos a los ojos ahora? Acababan de empezar a aceptarme.'

'Estoy seguro de que te las arreglarás', comentó la pintura, todavía divertido. 'Ahora qué aprendiste de Gringotts?'

'La fortuna de mi familia fue gastada principalmente en la guerra con Voldemort por mi padre', dijo Harry sin rodeos. 'Las bóvedas que podría haber podido reclamar de familias conectadas no existen, excepto una bajo su nombre, pero recibí la impresión de que es una cantidad escasa.'

'Hubo alguna alianza, acuerdo o tal?' Preguntó slytherin. 'El oro se puede ganar, robar o ganar. Tu palabra es más importante. A menudo solo se puede mantener.'

Una Victoria Cadmeana -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora