Descargo de responsabilidad: nada es mío; todo es de J K Rowling. ( También estoy vivo )
El siguiente capítulo, lo siento, tomó tanto tiempo, he estado ocupado con mi nuevo trabajo y he estado entrenando durante los próximos tres días, así que podría no ser capaz de administrar más de uno o dos capítulos. Prometo prueba y resistir la tentación de hacerlos todos suspendidos; )
Capítulo 62
La silla tallada de hojas doradas sobre la que Umbridge siempre se había sentado tan primitiva y majestuosamente estaba visiblemente vacía.
No había pasado desapercibido.
Por cada momento que el profesor Umbridge no parecía mirar por encima de ellos, los susurros se hicieron más fuertes, hinchándose desde la susurración hasta el rugido; su reverberación llenó el Gran Salón.
Harry escuchó los susurros, las historias extravagantes, los rumores y las esperanzas vengativas de los Gryffindor a lo largo de la mesa de él. Ron, Seamus y Dean estaban seguros de que su profesor había sucumbido a la maldición en el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras, desapareciendo en una historia complicada y dramática que involucraba a Dumbledore, Sirius, la Orden y los Dementores. Hermione, siempre la voz de la lógica, finalmente prevaleció sobre ellos que era probable que los aurores hubieran descubierto su uso indiscreto e injustificable del veritaserum en los niños. Su antiguo amigo le disparó una mirada ocasional, y por el revoloteo de sus pensamientos vislumbró tanto su preocupación como su curiosidad.
La opinión de Lavender Brown era su favorita personal. De la imaginación de la rubia, Parvati, y un Neville atrapado y bastante indefenso, llegó la decisión certificablemente inexplicable de que la profesora Umbridge había dejado su oficina para reunirse en los invernaderos con Filch para una cita de medianoche, solo para ser arrebatada y consumida por la Tentácula Venenosa.
Harry estaba un poco sorprendido de que Neville no le hubiera dicho a ninguna de las chicas que su planta sospechosa era incapaz de comerse a una persona, pero el chico sonrojado parecía bastante feliz de estar encajado entre las dos chicas.
Tendría que asegurarse de mencionar el momento en voz alta cerca de los invernaderos, o en cualquier lugar que Hannah Abbott pueda escuchar.
Finalmente, el ruido de la especulación se hizo demasiado fuerte, y la profesora McGonagall se levantó, aclarándose la garganta con un mimetismo inusualmente burlón de su directora desaparecida.
'Como todos ustedes saben,' comenzó el jefe de Gryffindor, permitiendo que el salón se callara, 'El profesor Umbridge ya no está en la escuela. Hay algunas especulaciones sobre lo que realmente sucedió, dijo, pero bastará con anunciar que es poco probable que regrese y me veré obligado a actuar en su lugar hasta el verano.'
Una alegría se levantó de las cuatro mesas, se lanzaron chispas al aire desde varitas elevadas y, cortesía de Katie, al menos una copa de jugo de calabaza salió volando.
Harry notó que Malfoy y sus lacayos hacían todo lo posible para actuar complacidos, mientras eliminaban apresuradamente las pequeñas insignias de plata de sus túnicas. Sin duda estarían cosechando la recompensa de su reciente abuso de autoridad en las próximas semanas.
A pesar de toda la alegría y el éxtasis, el resto de la escuela mostraba que Harry solo sentía ansiedad. Dumbledore se había ido. Umbridge se había ido. Los dos obstáculos que estaban bloqueando su camino hacia el Departamento de Misterios se habían ido. Podía salir de la escuela e ir allí en el momento en que esta fiesta terminara mientras Sirius pudiera llevarlo a través de la puerta. La tentadora anticipación se mezcló con su miedo a lo que la profecía podría decir, empujando burbujas frías y ligeras a través de su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Una Victoria Cadmeana -COMPLETO-
FanfictionA raíz de un verano pacífico llega el Cáliz de Fuego y la posibilidad de un año tranquilo para mejorar, pero Harry Potter y el Año de Revisión Tranquila nunca iba a durar. Un Harry más maduro y oscuro, con los efectos de 11 años de soledad virtual...