Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.
El siguiente capítulo está arriba...
Capítulo 68
'Es el día del examen!' Harry lloró sarcásticamente, sacudiendo suavemente los hombros de Katie desde detrás de su posición en el sofá. Originalmente tenía la intención de hacerle esto a Neville, pero su amigo estaba leyendo su libro de texto de transfiguración, agarrándolo con tanta fuerza, sus manos temblaban y no pudo sabotear el impulso de confianza de último minuto de Neville.
El cazador morena gimió y volvió la cabeza para mirarlo con furia desenfrenada. 'Deja de sacudirme', gruñó. 'Ni siquiera tengo exámenes hoy.'
'Oh,' Harry parpadeó, 'eso es correcto, estás entre el año, así que solo tienes pruebas de simulación.'
'Sí', Katie asintió peligrosamente, 'así que para.'
Harry prudentemente se soltó y se balanceó sobre la parte posterior del sofá para sentarse a su lado, cayendo casualmente por la otra mitad.
'No vas a hacer ninguna revisión de última hora?' Preguntó Katie, señalando a Neville. Harry levantó una ceja. 'Por supuesto que no,' se dio cuenta, 'es Pociones, Transfiguración y Defensa hoy, no necesita revisar ninguno de sus exámenes, y mucho menos los dos últimos.'
'Potions es más tarde en la semana', le dijo Harry, 'y eso ni siquiera está cerca de ser cierto', Harry no estuvo de acuerdo. 'No podía tomar nada con confianza, excepto Encantos, Transfiguración y Defensa sin revisión, aunque podría tener una puñalada en Arithmancy y Runes si no me preocupaban por completo mis OWL.'
No esperaba tener que compartir una habitación con Snape nuevamente, incluso si el mago había estado evitando tanto como mirarlo desde su último encuentro. El Death Eater de dos caras estaba demasiado enredado en la red de juegos entre Voldemort y Dumbledore para ser eliminado fácilmente y fue demasiado pronto después de la revelación para él incluso considerar la venganza.
'No te estás metiendo en el espíritu de las cosas', Harry, se quejó Katie. 'Estaba frenético en mi año de BÚHO, no solo estabas haciendo todo lo posible para morir en un torneo estúpido, sino que Mad-Eye Moody estableció nuestro examen. Angelina tuvo que deslizarme alcohol antes de nuestro Examen de Defensa para calmarme.'
'Bueno, no hay torneo este año', respondió Harry de manera uniforme, mirando hacia abajo curiosamente mientras Katie se retorcía y se extendía, dejando caer sus pies en su regazo, 'y no soy alcohólico.'
'Tampoco yo,' ella hizo pucheros.
'Angelina, y Alicia si alguna vez me habla de nuevo, estaría en desacuerdo.'
La cara de Katie cayó un poco y sus pies se movieron ligeramente en el regazo de Harry. 'Lo siento por ella', se disculpó en silencio, mirando a Neville, 'no está contenta con lo cerca que estamos de ese artículo.'
'Todavía piensa que es verdad?' Harry preguntó incrédulo.
'No', Katie sonrió y sacudió la cabeza, 'no te preocupes por eso.'
'Mientras estés de acuerdo con eso, lo dejaré ser', decidió Harry. Alicia era amiga de Katie, y él no interferiría si ella no quisiera que lo hiciera.
'Gracias' Katie sonrió, pareciendo aliviada. 'Haría que todo fuera terriblemente incómodo.'
'Qué exámenes tienes?' Harry preguntó, mirando alrededor de la sala común con curiosidad. Katie era la única estudiante aquí no en su año.
ESTÁS LEYENDO
Una Victoria Cadmeana -COMPLETO-
Hayran KurguA raíz de un verano pacífico llega el Cáliz de Fuego y la posibilidad de un año tranquilo para mejorar, pero Harry Potter y el Año de Revisión Tranquila nunca iba a durar. Un Harry más maduro y oscuro, con los efectos de 11 años de soledad virtual...