Capítulo 28: Una conversación de Sirio

760 74 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

Lo siento, este fue publicado un poco más tarde en el día que todos los demás. Tenía menos tiempo para escribirlo. Voy a tratar de mantener mi tasa actual de publicación, pero pronto comenzaré mi nuevo título y espero encontrar un trabajo también.

Capítulo 28

'Transfigure su miniatura en algo diferente', instruyó Salazar.

Harry le dio a la pintura una mirada plana. Acababa de empezar a crecer de nuevo.

'Nadie se dará cuenta si aún falta', suspiró el fundador. 'El punto es que aprendes a revertir los efectos de la transfiguración sobre uno mismo.'

'No puedo transfigurar algo más?' Preguntó harry. Había cientos, miles de cosas en las que preferiría probar esto que a sí mismo.

'Es un contador de hechizos aplicados por un mago o bruja a sí mismos', reiteró Salazar cansadamente. 'Obviamente no funcionará si lo intentas en diferentes circunstancias.'

'Bien.'

Harry tocó su miniatura medio retornada con la punta de su varita, guiñándose por la repentina sensación de frío que recibió cuando se convirtió en acero brillante.

'Shiny', comentó Slytherin. 'Estoy seguro de que nadie se dará cuenta si eso termina siendo permanente.'

'Cuál es el encantamiento?' Harry exigió. La segunda tarea se acercaba constantemente. Ya era principios de febrero, y apenas estaba más cerca de manejar la autotransfiguración. Culpó a Salazar por esto. La pintura le había hecho pasar horas en la biblioteca investigando y aprendiendo sobre cómo funcionaban las branquias para que él, y por extensión su magia, entendiera los cambios que iba a hacer.

'Redeo', respondió su antepasado. 'Céntrese en hacer las cosas como eran antes.'

'Redeo', repitió Harry. Su uña volvió a su color anterior. Escépticamente lo golpeó con la punta de su varita y no se sorprendió demasiado al escuchar el anillo de acero.

'Al menos es menos visible', sonrió Salazar. 'Inténtalo de nuevo.'

Harry arregló el retrato con un resplandor ventoso, pero repitió el proceso independientemente, esta vez con más determinación y enfoque.

'Eso es más parecido', asintió Slytherin. Fue imitado por la serpiente en su hombro.

El clavo de Harry no solo había perdido su naturaleza metálica, sino que había vuelto a crecer hasta el tamaño que había tenido antes de que se astillara al regresar de Diagon Alley.

'Ahora puedo intentar transfigurar mis pulmones?' preguntó. Se sintió como el tiempo que tardó en manejar esto cuanto más se quedó atrás de los otros campeones. Sabía por Fleur Delacour que ya estaban en camino, y eso había sido hace tres semanas.

'Supongo que se nos acaba el tiempo', admitió Salazar. 'Solo queda una semana y media para la tarea de dominarlo, eliminar cualquier problema de dentición y acostumbrarte a la sensación de respirar de manera tan diferente.'

'Será mejor que empiece.' Harry levantó su varita, pero se detuvo cuando Salazar sacudió la cabeza.

'Necesitarás agua para respirar después', le recordó el fundador, como si fuera un idiota. 'Tendrás que volver a familiarizarte con la piscina.' Una sonrisa divertida había encontrado su camino en los labios de Slytherin ante la idea. No había podido ver la última vez que Harry se vio obligado a darse un chapuzón, pero ahora su antepasado tenía una vista de primera fila.

Una Victoria Cadmeana -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora