Capítulo 61: Pero principalmente por la Venganza

262 34 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

Así que no pude hacer una doble publicación ayer, pero aquí está el capítulo de hoy un poco antes de lo habitual.

Además, ese temido momento en el que comienzo mi nuevo trabajo en serio ahora está llegando, y naturalmente eso significará menos tiempo de escritura y probablemente más tiempo entre las actualizaciones, pero espero que todos sobrevivamos.

Capítulo 61

Harry asomó alrededor del piso del armario de la escoba con un pie, buscando a las desilusionadas Zacharias Smith. Encontró un cubo y varios trapeadores antes de que los dedos de los pies entraran en contacto con algo más suave y cálido.

¿Ahora cómo hacer esto?

A veces el plan tenía agujeros, pequeñas cosas que parecían muy simples al principio, pero que resultaron ser complejas más tarde. Cosas como cómo volver a insertar a su víctima inconsciente una vez que lo eliminó hábilmente y lo reemplazó consigo mismo.

Supuso que sólo tendría que improvisar.

Levantando el cuerpo invisible de Smith sobre su hombro izquierdo salió del armario de la escoba y vagó hacia la sala común de Hufflepuff. Sabía dónde estaba, sabía dónde estaban todas las casas, era difícil no darse cuenta cuando distintos grupos de estudiantes seguían los mismos patrones en el Mapa de los Merodeadores.

'Zach', un Hufflepuff alto y pomposo le dio un guiño, y deambuló para unirse a él. 'Toda la escuela ha sido cerrada, tenemos que volver a nuestras salas comunes y permanecer allí hasta nuevo aviso. ¿Qué está pasando? Qué quería Umbridge?' Harry no sabía su nombre, pero lo reconoció vagamente por las pocas reuniones del Ejército de Dumbledore a las que había asistido.

'Me dio una taza de té y me hizo algunas preguntas', respondió Harry, incómodamente consciente del cuerpo inconsciente en su hombro e intentando imitar los gestos de Smith.

'Oh? Qué pasa con?' El Hufflepuff miró a su alrededor, 'Escuché que estaba entrevistando a todos los miembros del DA.'

'Lo es, pero en realidad no se trata de ellos', Harry hizo su mejor imitación de la sonrisa presumida de Smith. 'Alguien prendió fuego a su oficina, quemó todo completamente limpio.'

'Eso explica por qué hay aurores aquí y por qué todos estamos encerrados', frunció el ceño el amigo de Smith, ralentizando su ritmo por las escaleras hacia el sótano. 'Los vieron entrar por el pasillo unos minutos atrás, barrieron justo después de Umbridge sin decir una palabra.'

'Bueno, si encuentran a quien lo hizo, él o ella está en problemas', comentó Harry cuidadosamente. 'Me atrevo a decir que las únicas cosas que le quedan a Umbridge están en su bolso.'

'Buen enigma para todo ese rosa sangriento', vitoreó el Hufflepuff en silencio. 'Realmente te hizo tomar veritaserum?'

'El té', Harry fingió shock, 'podría haber estado en el té.'

'Eso debe ser ilegal', decidió el amigo de Smith. 'Voy a preguntarle a Cedric al respecto.' Golpeó el barril en un ritmo peculiar, luego llevó a Harry a la sala común.

Era un ambiente acogedor, cálido y confortable, no muy diferente de la sala común de Gryffindor, con pequeños nudos de estudiantes reunidos alrededor de los sillones y sofás.

'Creo que me voy a acostar', le dijo Harry. 'Estoy empezando a tener un dolor de cabeza grave.'

'Probablemente sea por lo que esa mujer te hizo beber', dijo en serio el amigo de Zacharias. 'Definitivamente estoy hablando con Cedric al respecto.'

Una Victoria Cadmeana -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora