-Quiero-

4 0 0
                                    

-Quiero-

Mi cabeza da vueltas mientras que mi corazón sufre de dolor, mis lagrimas ya no pueden ser controladas, mi mundo es un caos al igual que mis pensamientos. Me duele el corazón por todos los puñales sin piedad que se clavan en él. Mi cuerpo ha entrado en una fase de desesperación sin control pues el ruido de fuera de mi mente se hace presente y no se detiene.

Quiero que alguien me ayude, que alguien me ayude a sanar, que alguien sea el silencio en mi mundo sin arreglo, quiero que alguien me abrace sin decir nada y me dé, de su calor, quiero ser fuerte como siempre lo he sido, pero estoy a punto de tirar la toalla...

Quiero que alguien escuche mis lamentos...porque yo ya me canse de ser la única que los escuche...

Quiero que alguien me diga lo bonita que soy y lo inteligente que soy... quiero que me digan lo valiosa que soy, quiero... quiero que alguien me diga todos los días que me ama y que soy importante, quiero despertar al lado de alguien y que esa persona no me mire con cara de asco y desprecio.

Yo quiero...

Sólo quiero que me digan que no soy difícil de ver... sólo quiero que me reconozcan por mis logros al igual que mis ídolos, sólo quiero ser normal y que la gente no me mire raro...

Sólo quiero que la persona que amo me mire con esos ojos de amor igual que antes...

Sólo quiero amor...

Sólo quiero ser amada...

-Sólo quiero...- 

🌃🌆Un Pensamiento🌌🌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora