-Conocimientos insaciables-
La humanidad lo había olvidado... aquello que, durante tanto, pero tanto tiempo se mantuvo sellado, paciente y expectante ahora vislumbraba el firmamento, múltiples preguntas bombardeaban mi mente me preguntaba si acaso nos habían liberado o simplemente había sido una mera obra de la naturaleza tal y como la conocemos. Ya como fuese realmente no importaba pues una sola cosa era segura... y es que nosotros teníamos hambre... teníamos tanta hambre que. En definitiva, lo devoraríamos TODO sin cuestionar nada comer y comer, consumir y destruir es lo que queremos una y otra, y otra, y otra vez... hasta la última existencia. Pues a fin de cuentas este es nuestro único propósito en esta mente humana que la humanidad olvido antes de conocerla.
El sonido de la llegada de más conocimientos resonaba por la habitación central haciendo que todos entraran en éxtasis. Pues más alimento había llegado a la mansión.
La inquilina de la habitación "430" fue la que más se entusiasmó saltando y gritando por todo su cuarto al punto de clavar sus uñas en la piel de su cara, todos los inquilinos estaban acostumbrados a sus gritos. Pues siempre hacia lo mismo cada vez que llegaban nuevos conocimientos a la mansión del mundo de los sueños.
La mansión era la única edificación que quedaba en ese mundo ya que era más importante. Pues sin esta el mundo de los sueños terminaría de colapsar.
La inquilina de la habitación "1500" estaba tranquila teniendo esperanza en que esos pequeños y delgados libros de conocimientos fueran para ella.
La curiosidad del inquilino de la habitación 431 era tan grande que se acercó a la puerta de su cuarto con la intención de salir, pero el saber que su cuerpo entraría en un estado de descomposición inmediato se alejó de la puerta de la puerta de su cuarto. Pues los únicos que podían estar en la habitación central eran los "alters" centrales ya que estos son los que tiene más control en la mansión.
Una mansión que a la vista es de un tamaño normal, pero la cual está llena de habitaciones infinitas con montón de "personas" con ganas de saber más y más.
Todos los inquilinos empezaron a gritar de dolor desesperado; golpeando sus cabezas contra las paredes de sus cuartos o como la inquilina de la habitación 430 arañaban sus caras con sus uñas o utilizaban el poder de la mansión de cumplir deseos para desear cualquier tipo de artefacto para dañarse ya que esas eran las formas que los inquilinos tenían para desahogarse, pero el único inquilino- que se mantenía tranquilo y lleno de júbilo era el inquilino de la habitación "000" ya que todos los pequeños y delgados libros que llegaron llenos de nuevos conocimientos eran para él y solo para él.
Aunque sin importar que tantos conocimientos lleguen a la mansión los inquilinos nunca podrán terminar el libro de la verdad que repare por completo del mundo de los sueños y yo juntos con los "alters" centrales y los inquilinos de la misión lo sabemos, aunque de igual forma... si lograran terminar el libro de la verdad... no quedaría nadie para leerlo.
-Nuestros conocimientos insaciables-
ESTÁS LEYENDO
🌃🌆Un Pensamiento🌌🌉
PoetryUn lugar donde poner los pensamientos que se me vienen a la mente, cosas que pienso y quiero sacar, un lugar donde escapar de la realidad, un lugar donde pueda pensar.🍃🎐