-Mi Tulipán Oscuro-

1 0 0
                                    

-Mi Tulipán Oscuro-

Los tulipanes son una flor con muy poca importancia, pero con muchos significados aún que en mi caso yo decidí darle mi propio significado.

Amo los tulipanes porque me recuerdan a ti, porque siempre están cerrados dándome curiosidad por saber cómo son cuando se abren, así eres tu, cuando te miro siento curiosidad por saber que más puede haber dentro de tí, en la profundidad de tus ojos y en la profundidad de tu alma.

Pienso que eres mi tulipán oscuro ya que los colores que me reflejas son oscuros más la curiosidad que siento por ver el brillo de tu interior, ver tu simpleza, ver tu calma, ver tu tranquila, ver tu orden, ver tu corazón y en lo que en el habita.

Ver un tulipán florecer es raro, pero hermoso igual que tú forma de querer y amar, al principio es raro y poco común, pero con el tiempo tu forma de amar se vuelve dulce y esponjosa como una nube o un algodón de azúcar.

Aparte de la curiosidad que me generas, me generas una sensación de paz y tranquilidad haciendo que todo en mi mente se vuelva estático, tu parecido con esta hermosa flor es mucho, puede gustarme su olor aunque no se compara con tu hermoso y exquisito aroma, puede gustarme su tacto, pero no se compara con la suavidad de tu piel, puede gustarme su color, pero no se compara con los colores que me imagino cuando digo tu nombre, colores únicos que vienen a mí, puede gustarme el sabor de sus petalos, pero más me gusta el sabor de tu piel y tus labios sabores que vienen a mí cuando te pruebo o digo tu nombre.

Amo los tulipanes porque son flores lindas, pero no sé comparan con tu belleza extravagante y única.

Podré llamarte por muchos nombres, pero al final del día serás mi hermoso y bello tulipán oscuro.

-Mi Bello Tulipán Oscuro-

                                                                ❤️

🌃🌆Un Pensamiento🌌🌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora