-Palabras cortantes-
En mi corazón se hace una herida y en mi garganta un nudo que no me deja respirar, que no me deja encontrar alivio, grito por ayuda, pero no viene nadie; cada vez que te escucho diciendo algo que me hiere en mi corazón se hace presente una sensación amarga y triste, sin aliento y sin voz mi corazón palpita sin amor ni aprecio. Por mis mejillas se deslizan mis lágrimas, lágrimas de sangre y de dolor que al llegar al final de mi rostro caen hacia el vacío eterno de mi mente la cual sufre al saber el daño que nos causan tus palabras sin consideración ni empatía.
- ¿Por qué usas palabras tan crueles? -
Pienso, pienso con todas mis fuerzas, intento buscar respuestas al porque usas palabras tan crueles para referirte a mí, cada vez que hay un encuentro hostil utilizas las cosas más crueles e intimas que te he contado para lastimarme como si nunca me hubieses amado, como si nunca me hubieras querido, como si nunca te hubiera importado.
En mi débil corazón se clavan miles de astillas y cuchillas al mismo tiempo, cada palabra que me dices se vuelve un puñal, cada letra que me dedicas así se vuelve una astilla, cada trazo que me dedicas así se vuelve una cuchilla.
Por miedo a estar sola, por miedo a sentirme inútil, por miedo a sentirme odiada no te dejo ir; es como una sensación de culpa y miedo y la verdad... no sé porque siento esto, no sé cómo sentirme al respecto.
Siempre te he amado y te amare, pero no de cualquier forma, te amor de una manera tan especial, te amo tanto así que quiero que quiero que abras mi pecho hasta hacerlo sangrar mientras ves mis lagrimas caer y mi rostro llenarse de dolor.
Quiero y deseo que tomes mi débil corazón, quiero que lo tengas en tus manos y lo aplastes. Písalo hasta que explote en mil pedazos.
Con cuchillas ardientes quiero que cortes mis venas para que estas empiecen a sangrar y puedas beber mi sangre, bébela toda hasta que ya no gotee ni una sola gota de mi sangre para así poder ser parte de toda la vida.
Por favor... no te olvides del sabor de la sangre que recorre tu paladar, no te olvides del sabor de mi amor...
-Palabras talladas con sangre-
ESTÁS LEYENDO
🌃🌆Un Pensamiento🌌🌉
PoesiaUn lugar donde poner los pensamientos que se me vienen a la mente, cosas que pienso y quiero sacar, un lugar donde escapar de la realidad, un lugar donde pueda pensar.🍃🎐