Creo escenarios en mi cabeza, creo mundos en mi cabeza solo para escapar de mi realidad solo para estar con mi salvador y alejarme de mis titiriteros.
Tengo sueños raros, sueños extraños, sueños que me hacen estremecer,sueños en los que te veo desaparecer, en mi mundo de los sueños puedo verte como te alejas de mi como mi salvador se va y muere y luego despierto con mis ojos empapados de lágrimas de sangre que reflejan temor y angustia pues te veo sin vida y sin aliento.
Las sombras con ojos te acuchillan delante mi salpicando tu sangre de forma despiadada haciéndome llorar y gritar por ayuda, pero una vez más no vino nadie....
Despierto de mi mundo de los sueños y abro mi libro de la verdad mientras ojeo sus oscuras páginas de mi boca sale un líquido negro que refleja todo lo que reprimo de mí lo que quiero olvidar pero no puedo y flashea mi mente haciendo que quiera huir y volver con mi salvador de hermosos ojos y hermosa sonrisa, pero mis titiriteros me lo impiden; cosen mi boca con agujas afiladas y hilos incandescentes, atan mis manos, cortan mis piernas y atan mi cuello apretándolo sin piedad impidiendo me escapar de su control, controlando me cómo marioneta que soy y seré hasta que llegue mi momento de escapar.
Veo a la gente morir sin y siento pena, pero una parte de mi me dice:
-Si no son nada tuyo, ¿Porqué sufres? Es como si te obligaras a sentirte mal por un ser irrelevante, sentirte mal por alguien que no figuraba nada en tu vida, si de "empatía" se trata entonces llora por cada trozo de carne o animal que te vayas a comer porque al final, ¡Todos somos animales! Pero nuestra especie siempre se quiere colocar por encima de los demás aún sabiendo lo débil y estúpida que puede llegar a ser-
Y después pienso que es verdad, la "empatía" no es más que un invento y la justificación para ser unos hipócritas pues si en realidad pudiéramos sentir empatía por los demás no comeríamos ningún tipo de carne animal ni los tuviéramos encerrados entonces, ¿Siquiera existe la empatía tal y como lo dice la asquerosa y repugnante humanidad?
Solo yo puedo darle significado a mi vida, solo yo puedo darle forma a mi mundo, solo yo puedo hacer que mis sueños tengan sentido, pero si mis titiriteros me lo impiden y mi salvador por más que lo intente no puede salvarme antes de tiempo del control de mis titiriteros, ¿Cómo puedo hacer que mi mundo tal y como lo conozco tenga sentido, como puedo hacer que tenga significado, como puedo hacer que ten forma?
Cuando estoy estresada, nerviosa o las palabras de las demás personas me hacen daño, todas esas cicatrices se manifiestan en mi débil y asqueroso cuerpo, la mayoría... En mis pequeños brazos, está enfermedad me hace daño físicamente, pero al menos...deja de hacerle tanto daño a mi pequeña y débil mente.
Desde pequeña cargo con una lucha interna por saber si debería ser como mis titiriteros me lo ordenan o ser libre como mi ahora salvador quiere que sea, quiero ser libre, quiero dejar de manifestar mis cicatrices en mis pequeños brazos quiero que mi salvador me rescate, pero mis titiriteros se lo impiden y me amenazan, ¿Porque lo hacen? ¿Que les hice yo?
Mi salvador me ayuda a sanar haciendo que de mis muñecas salgan flores azules que crecen hasta la punta de mis dedos pero mis titiriteros hacen que las flores azules se marchiten y que de mis muñecas salgan pétalos color rojo carmesí.
Los de nuestra especie necesitan algo que venerar ya sea ciencia, dinero o deidades y en cierto parte es mejor que adoren algo que no exista pues las fantasías nunca decepcionan ya que creemos lo que queremos creer y amamos lo que queremos amar; es impresionante como los seres humanos podemos llegar amar cosas que no existen a tal punto que pueden matar a otros humanos solo porque no comparten su creencia.
Por suerte mi salvador respeta mi opinión y punto de vista al contrario de mis titiriteros que me obligan a creer en deidades sin sentido que te condenan solo por amar a alguien igual que tú.
A ti como espectador de hago la pregunta, ¿Porqué creer en un dios creado por un humano que se hace pasar por un dios? ¿No has pensado que en el dios que tú crees fué inventado por la necesidad primitiva del ser humano de pertenecer a algo? Solo piénsalo y dime si no es estúpido.
Por eso en mi mundo de los sueños no existen esas estupideces de deidades porque da igual quien sea el dios o no mi mundo de los sueños gira en torno a mi como tú mundo también gira en torno a tí, pero entonces, ¿Qué los diferencia? La diferencia es que nunca le has prestado atención con detalle a tu mundo y no le has dado orden mientras que mi mundo se rige por mi libro de la verdad aunque esa verdad a veces suelen ser mentiras entonces la verdadera diferencia es que tú mundo tiene un verdadero orden y el mío lucha desesperadamente por uno...
El amor es la perdida final individualidad, la muerte final del ego pues este se sacrifica para que ambas personas se unifiquen y compartan creencias, pasatiempos, etcétera, cosas absurdas que te distraen de la realidad que el amor es algo tan abstracto y atractivo que a los ojos inocentes de las demás personas se ve algo lindo; pequeños seres que no saben lo que es sufrir y querer, amar es complicado y complejo cosa que todavía conservo en mi mundo de los sueños porque aunque esté sea alocado y desordenado con el paso del tiempo puedo darle un verdadero orden y calma a mi mundo de los sueños haciendo así que mi libro de la verdad deje de contener mentiras en su interior haciéndome hallar calma, todo gracias a mi salvador.
Aunque mis titiriteros todavía acechen para buscar la mínima oportunidad para destruir mi mundo, con el tiempo este se hace fuerte dándome esperanza de aguantar hasta que llegue el día de poder escapar y enfrentar una nueva realidad, un nuevo mundo por enfrentar y sueños que cumplir.
Una parte de mi me extendió su mano en la cual de encontraban pequeñas bolitas, me dijo que las tomara, que eran mi pasaje para ir al cielo, para ir a mi mundo de los sueño, yo las tome en inocencia, pero después me di cuanta de que era un error, me di cuenta que le estaba haciendo caso a mi libro de la verdad cuando en el habitaban mentiras, corrí al baño y vomité un líquido negro junto con las bolitas del sueño, esa parte de mi me grito y yo me asuste ella me reclamo y me preguntó por las escupí y yo no respondí.
Nunca me ha gustado causar problemas por eso me reprimo y aguantó y aguantó hasta que llega un punto en el que explotó como una pequeña bomba de tiempo que llora en silencio...
E de admitir que me causa una falsa sensación de calma saber que otras personas pueden tomar decisiones por mi como mi salvador o mis titiriteros, pero aún así deseo la libertad de tomar mis propias decisiones también aunque me dé miedo el futuro distante y las decisiones de "adulta" me gustaría saber que se siente tener mi cuerpo en mi mano.
Cansada de que mis titiriteros me controlen y hagan que de mis cicatrices broten pétalos rojos, cansada de ver cómo el salvador de mi mundo de los sueños no puede hacer nada para apartar me del control de esos que hacen ruido en mi mente y me confunden pues ellos intentan llenar mi libro de la verdad de mentiras haciéndome creer que ir al cielo es la mejor opción, sin embargo mi salvador llena mi libro de la verdad con verdades reales haciendo que al ojear lo encuentre soluciones y orden en mi mundo caótico y sin sentido.
Cierro mis cansados ojos y sonrió agradeciéndote por acompañarme en mi mundo de los sueños,por escuchar a un alma en pena y sin aliento; pues cuando dices lo que te carcome encuentras paz y hace que el mundo que diste por muerto cobre vida y por fin tenga orden, y calma.
Una calma que hace que encuentre alivio en dónde no lo avía,una calma que solo puede darme mi nuevo mundo.
!Hola nuevo mundo!
Hola nueva yo...-Mi nuevo mundo, Mis nuevos sueños-
ESTÁS LEYENDO
🌃🌆Un Pensamiento🌌🌉
PoesiaUn lugar donde poner los pensamientos que se me vienen a la mente, cosas que pienso y quiero sacar, un lugar donde escapar de la realidad, un lugar donde pueda pensar.🍃🎐