•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•
Lee Cha Won; De nuevo en casa
•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•
Las luces de los autos aturdían un poco mi vista mientras intentaba enfocarme en conocer de nuevo mi antiguo hogar. Las calles de Corea se iluminaban entre resplandecientes luces que se reflejaban desde los grandes edificios. Todo parecía estar muy distinto a comparación de cuando me fuí. Los locales no eran los mismos, algunas calles tenían un nuevo nombre y varios edificios fueron construidos recientemente.
Me había alejado tanto de mi hogar que ya no parecía uno.
Mis años en Estados Unidos habían sido algo que necesitaba, pero al pasar los días solo podía estar más segura de que extrañaba mi lugar de origen. Después de dos años y medio por fin había decidido volver a estudiar donde pertenecía, agradeciendo a mi familia de intercambio justo antes de tomar un avión rumbo a lo que ahora era algo desconocido.
Me había ido en medio de un gran desastre. Yo era incluso parte del gran cataclismo ocurrido en ese momento, solo tenía unos quince años cuando todo estalló y la única salida que pude ver fue huir. Justo ahora nadie sabía nada sobre mí, ni de mi vida y mucho menos sobre mi llegada al país.
Me había esfumado como si nunca hubiera existido realmente, incluso lo más seguro es que nadie recordará que Lee Su-ho tiene una hermana menor.
Había vuelto después de todo, a pesar de eso no era la misma persona que había tomado ese avión con rumbo a Norteamérica y había llegado con la intención de sorprender a su hermano, la única persona que sabía la recibiría con los brazos abiertos, sin juzgarla sobre nada de lo que había hecho años atrás.
Le indiqué la dirección del edificio al chofer de mi padre, la había sacado hace unos días de su propia boca al decirle que necesitaba enviarle un paquete importante, ya que no la recordaba bien. El vehículo se detuvo justo en frente del conjunto de apartamentos en el que debía quedarme. Mis maletas empezaron a ser evacuadas del auto apenas nos detuvimos y yo solo tuve que salir con mi bolso en la mano después de agradecerles por ayudarme a llegar sana hasta mi destino.
Descubrí que mi atuendo escogido no era el indicado cuando el frío erizó mi piel al salir de allí, mi falda tal vez era demasiado corta o mi chaqueta demasiado delgada para abrigarme lo suficiente. El punto era que podía morir congelada en caso de que Lee Su-ho no estuviera en casa.
Lo que pensé al instante fue en llamarlo, mi teléfono estaba en mi mano sin usar hace ya un rato pero al mirarlo solo di con que la batería era poca. Así fue que decidí ir directamente a su puerta para tocarla unas tres veces más con insistencia.
Los nervios me carcomian por dentro, sabía que mi hermano nunca me rechazaría teniendome en frente pero también tenía claro que yo era parte de un recuerdo difícil para él y, aunque no podía cambiarlo, me dolía que al verme solo pudiera pensar en aquel último día.
Mi hermano no era el mismo de antes después de lo que pasó, aparentaba ser una persona demasiado fría para no socializar con las personas a su alrededor pero yo sabía que eso no era así. Se sentía culpable y eso me pesaba mucho más a mi sabiendo que en realidad la culpa era mía.
Mis manos empezaron a sudar mientras me acercaba a la puerta, al tocar me alejé como si esta quemara esperando alguna respuesta desde el interior, la cual no llegó en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo (Han Seo Jun)
FanfictionFANFIC: BELLEZA VERDADERA. La hermana menor de Su ho ha llegado despues de años viviendo en el extrajero siendo casi irreconocible para su antiguo circulo de amigos. La ciudad no la recibe como esperaba, sus ilusiones de que todo fuera como antes fu...