04

1.6K 113 8
                                    

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•

Han Seo-jun; Corazón involucrado

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•

Al descubrir quién era la chica que había provocado mi caída no pude pensar demasiado en reclamar por lo que había hecho, no tenía el derecho de reclamarle nada incluso si me hubiera muerto por su culpa, no después de todo lo que había pasado mucho antes.

—Lee Cha won— solté su nombre junto con todo el aire que mis pulmones contenían.

—Han Seo jun— susurró antes de tragar grueso, con la cara ciertamente levantada para verme a los ojos.

Mis ojos se quedaron fijos en los suyos, aún no podía creer lo que tenía al frente; ella era lo único que podía observar en todo lo que mi vista podía cubrir del perímetro. Me había olvidado de todo, como si tenerla de nuevo tan cerca hubiera alterado cada uno de mis sentidos para que solo pudieran fijarse en lo que había recuperado.

En la segunda oportunidad que el camino me había dado al reencontrarnos.

Todo fue de un color rosa hasta el momento en el que escuché de nuevo aquellas tres motos acercándose a mi, tomando como reflejo su muñeca justo antes de correr lejos de la carretera sin mirar atrás. Sabía que no era una persona muy atlética, aún así no podía dejarla por allí esperando que esos imbéciles puedan acorralarla para dar con mi paradero.

—¡Seo jun!— la escuché gritarme, sentía como su respiración apenas podía mantenerse de lo rápido que íbamos —¡¿Qué crees que haces?! ¡¿A dónde me llevas?!

—¡Solo corre!— le gritó en el camino, escuchando como nos pisaban los talones. Mis dedos se entrelazaron con los suyos en busca de un mejor agarre para que no se soltara en el camino que estábamos tomando.

Pude encontrar un callejón para perdernos de aquellos imbéciles, no tenía mucha iluminación y se veía algo angosto pero era la salida perfecta. Supe que era una mala decisión cuando al llegar al final pude notar que no había salida. No me detuve a pesar de eso, busqué una solución que encontré en un par de cajas, yacían apiladas a un lado del pasillo de manera vertical donde podríamos ocultarnos perfectamente.

Tiré de su mano hacia mí, provocando que su cuerpo chocara contra el mío para tomarla de los hombros y ubicarla contra la pared. Al bajar la mirada estuve seguro de que era una mala idea tenerla de tal manera, tan cerca en un lugar tan reducido, pero era lo necesario en medio de tal situación.

Nuestras respiraciones estaban alteradas gracias a todo lo que habíamos corrido, el ambiente se sentía caliente gracias a la temperatura que emanaba del cuerpo de ambos y mirarla a los ojos no ayudaba demasiado con la situación.

—Han Seo-jun...— puse una de mis manos sobre su boca para que se callara en lo que escuchábamos como varios pasos seguían el camino de la carretera principal. La escuché balbucear bajo mi mano pero no la solté hasta asegurarme que ya estaban bastante lejos para escucharnos.

—Tienes que aprender a callarte en los momentos indicados, Woo— su palma impactó contra mi pecho apenas me aparté, su rostro estaba contraído en una expresión llena de enojo ante lo que había hecho con ella, resaltando sus mejillas rojas y sus cejas fruncidas en un gesto que solo me parecía tierno.

Quedate conmigo (Han Seo Jun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora