•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•
Han Seo-jun; Un recuerdo de lo que eramos
•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•
Al llegar a casa lo primero que hice fue llamar a mi hermana, a pesar de que lo había hecho al volumen suficiente no recibí una respuesta así que me propuse asegurarme de que no había nadie en casa. Me di un pequeño recorrido por el departamento para darme cuenta que en verdad estaba completamente solo, estaba seguro de que se había desviado para visitar a mamá un rato antes de llegar a cenar.
Mis pies se movieron solos hasta llegar a la sala de mi casa, me quedé allí de pie mientras miraba a mi alrededor como si por un segundo hubiera vuelto a un gran momento de mi vida. Hace poco más de dos años estábamos todos reunidos alrededor de la pequeña mesa del centro, justo donde yo estaba parado en aquel instante. Podía recordar nuestra conversación como si de una película se tratara, cada emoción en el rostro de los chicos y las lágrimas de felicidad que habíamos derramado sobre esta alfombra en esa ocasión era un detalle que mi cabeza jamás me permitiría borrar.
Aquel día había llegado Se Yeon a contarme que había logrado entrar en un programa de talentos coreano, estaba tan emocionado que sus ojos no podían evitar llorosear mientras me contaba sobre el mensaje que le habían mandado ante su aceptación. Nos reunimos con Su-ho para celebrarlo, había sido un trabajo de todos al final, incluso de la menor de los Lee que había prestado su talento en composición para la canción principal de aquella audición y se había convertido en una de nosotros sin siquiera notarlo.
Los cuatro éramos un gran equipo, cada uno tenía un talento único que le aportaba a los demás para motivar el propio y sacar todo su potencial.
Nos quedamos hasta tarde hablando aquella vez sobre lo que cada uno quería hacer, recuerdo perfectamente que Se Yeon estaba seguro de su debut en lo que yo aún quería esperar un poco más para darme a conocer mientras que los hermanos Lee no estaban seguros de querer pertenecer a aquella industria algún día.
O eso era lo que pensaba Su-ho.
Unos minutos más tarde logré quedarme solo con Cha-woon en la cocina, se ofreció para ayudarme a limpiar mientras su hermano le daba algunos consejos al nervioso Se Yeon. Nuestra conversación no fue muy extensa ese día pero en realidad había sido bastante significativa.
—¿Estoy loca si digo que a mi si me gustaría debutar algún día?— su voz había sido tan solo un susurro, como si esperara que no la escuchara en verdad así que me acerqué a ella para responderle.
—No estás loca por querer seguir tus sueños, Woo— me apoyé en la isla mientras ella secaba los platos con una pequeña toalla —Tal vez tu hermano tenga otra meta pero eso no significa que debes ignorar lo que quieres para seguirle la corriente.
—Lee Su-ho piensa muy mal de la industria, ya sabes, nuestros padres son una parte significativa de esta lo que también los llevó a su destrucción— frunce los hombros —No es que quiera algo más, la gente es muy dura con los nuevos famosos y no le gustaría pasar por eso ni que yo tuviera que soportar algo así.
—Tú perfectamente sabes que las buenas cosas no se consiguen fácilmente— una de mis manos se apoyó sobre su cabeza, despeinando —Eres una persona muy talentosa como para solo sepultarlo en lo más profundo de tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo (Han Seo Jun)
FanfictionFANFIC: BELLEZA VERDADERA. La hermana menor de Su ho ha llegado despues de años viviendo en el extrajero siendo casi irreconocible para su antiguo circulo de amigos. La ciudad no la recibe como esperaba, sus ilusiones de que todo fuera como antes fu...