06

1.5K 107 13
                                    

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•

Lee Cha-woon; Una carga, una duda y un amor

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•

Lo último que vi antes de que mi hermano me arrastrara con él fue la gran sonrisa de Seo Jun después de saludarme. Sabía que no lo había hecho por mí, que en realidad lo había hecho para molestar a Lee Su-ho pero era algo por lo que no podía molestarme sin saber lo que en realidad había pasado entre ellos dos.

—Lee Su-ho— lo llamé mientras intentaba seguirle el paso —¡Su-ho!

—No te quiero cerca de Han Seo-jun— soltó cuando al fin llegamos a nuestro destino, la azotea de la institución —No quiero que lo saludes, no quiero que le sonrías y mucho menos que le sigas su estupido juego de coqueteo.

—¿Por qué no lo haría, Su-ho?— lo tomó de los hombros cuando trató de alejarse —Necesito una razón, necesito que me expliques que es o que pasó para que se odien tanto.

—No nos llevamos bien desde la muerte de Se-Yeon— contestó brevemente —Hubo muchos factores que nos llevaron a eso, no es algo que debas saber ya que no es necesario.

—¿Por qué alejarse justo cuando más se necesitaban?— intenté mirarlo a los ojos pero él me evitó por completo.

—Nunca fuimos tan parecidos de todas maneras— bufó.

—¡Eran mejores amigos!

—¡Ya basta, Lee Cha-woon!— me quedé atónita ante su alza de voz —¡Deja de preguntar! ¡Solo aléjate de él!

—Su-ho— susurro, intentando calmar la situación.

—¡¿Por qué quieres acercarte tanto a él?!— siguió gritando —¡¿Que no te ha rechazado lo suficiente ya?!

Su boca se cerró al instante en el que su cerebro procesó lo que había acabado de decir, al instante dí un paso hacia atrás cuando intentó acercarse como respuesta motora a lo duro que había sido con sus palabras. Solo empecé a caminar hacia las escaleras para bajar de la azotea, no percibí sus pasos siguiéndome así que me encaminé directo al baño sin ver demasiado a mi alrededor mientras lo hacía.

No había pensado muy bien lo que haría al llegar, mi impulso me llevó a encerrarme en uno de los cubículos para sentarme en el inodoro con la tapa cerrada. Mi reacción había sido precipitada pero aún me sorprendía que mi propio hermano no pudiera percibir la culpabilidad que me envolvía cuando de ellos dos se trataba.

Las lágrimas no tardaron mucho en salir, aunque no me correspondía dejarme llevar me permití hacerlo por primera vez, incluso a pesar de que no estaba en mi derecho de hacerlo.

Yo era la culpable de que mi hermano no hubiera atendido la llamada de Se Yeon, gracias a uno de mis berrinches había perdido a su persona especial. Tenía la responsabilidad en los hombros, asumió por completo que era mi carga, que ellos estaban pagando uno de mis errores sin apoyo de nadie y era por eso que necesitaba saber más sobre su conflicto, arreglar algo para que al fin pudieran entenderse de nuevo.

No podía ayudarlos mucho por mi misma, ellos no necesitaban a una chica que se había adentrado en su amistad como una intrusa, en realidad requerían su amistad de antes, el apoyo de alguien que les había hecho falta durante todos estos años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quedate conmigo (Han Seo Jun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora