•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•
Han Seo-jun; Una mirada que conozco
•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱••⊰✩⊱•
Vi a lo lejos el semáforo en rojo como la indicación para detenerme, más no esperaba ver algo más que eso para hacerlo. Una chica con el mismo uniforme que yo volvería a usar pronto estaba sacando la cabeza por la ventana de su auto, lo que me llevó a acelerar hasta detenerme justo a su lado para levantar la visera de mi casco.
—Deberías mantenerte dentro del auto— la miré directamente con cierta dureza —Alguien podría pasar un día y llevarse tu cabeza.
Logré notar como ella se acercaba un poco más a la ventana con la intención de responder algo, pero un escalofrío me recorrió al reconocer fácilmente esos ojos que estaba observando. Todo lo que no había sentido en años o simplemente estaba reprimiendo salió a la luz cuando su voz volvió a resonar entre los dos.
—¿Te conozco?— Bajé la visera de mi casco al instante, antes de que tuviera la oportunidad de reconocerme, volviendo mi mirada hacia enfrente —Supongo que no.
—Supones mal— susurré justo antes de acelerar sin mirar más hacia atrás cuando el semáforo se puso en verde, aún con los nervios de punta al sentir la posibilidad de que regresó mucho más cerca que nunca.
No podía ir mucho más lejos gracias a que no me sentía en la condición correcta para manejar la moto, por lo que me vi obligado a detenerme en una cafetería cercana a la escuela de Go woon. Solo pensar que Cha Won había vuelto de estados unidos cuando yo había decidido volver a Youngpa High school me erizaba la piel.
Mantenía la esperanza de que algún día la volvería a ver, solo que en realidad no quería hacerlo así.
Me bajé de la moto antes de sacarme el casco, estaba algo conmocionado por lo que había visto. Más allá de esto, también iba tarde para entregarle su desayuno a mi hermana. Tuve que dejar tal acontecimiento a un lado antes de acelerar el paso para entrar a comprar los panecillos favoritos de Go woon junto a su preciado café.
Al entrar al lugar pude notar que estaba algo lleno de gente, los estudiantes de las escuelas cercanas solían venir aquí para comprar su comida antes de ingresar pero yo tenía cierta preferencia sobre todos ellos. Apenas pude llegar a la barra, una de las chicas que trabajan allí se acercó para tomar mi orden, anotando todo lo que le pedí antes de irse corriendo para empacarlo de una vez por todas.
—Han Seo-jun— escuché una voz femenina a mis espaldas, haciendo que volteara a mirarla —¿Nunca te has molestado en hacer fila a lo largo de tu vida?
—Park Se Mi— observé con cierta molestia a la pelirroja —¿Nunca aceptarás que no quiero relacionarme contigo de ninguna manera?
—Siempre tan caballeroso— intenta rodearme para saltarse la fila pero la detengo —¿Qué es lo que te pasa?
—Tu y tus amigas— la suelto, señalando la fila —Ustedes sí tienen que hacer eso.
La chica que me había atendido llega de nuevo al mostrador con la bolsa que traía el desayuno de Woon, a lo cual le respondí con "gracias" justo después de pagar. Al darme la vuelta, todavía estaban aquellas chicas esperando que me fuera, así que me acerqué de nuevo a la cajera para susurrar algo en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo (Han Seo Jun)
FanfictionFANFIC: BELLEZA VERDADERA. La hermana menor de Su ho ha llegado despues de años viviendo en el extrajero siendo casi irreconocible para su antiguo circulo de amigos. La ciudad no la recibe como esperaba, sus ilusiones de que todo fuera como antes fu...