Capítulo 26

133 10 19
                                    

                                   Angus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angus

He armado una playlist en donde anduve guardando las canciones que me recuerdan a ella, también los momentos que pasamos juntos y en mi bloc de notas tengo escrito los minutos de cada una de las canciones en cual le dedicaría. Puede que parezca un tonto por hacer estas cosas, no me importa. Tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda con ella antes de que vuelva a Inglaterra, por que si, eso va a pasar tarde o temprano, aunque no me gusta admitirlo.

Hoy en la universidad tenemos una charla con un graduado de la universidad, un director de cine que dirigió su primera película el año pasado. Me dio un poco de esperanza al escucharlo, cómo diciéndome que no me he equivocado de lo que realmente quiero dedicarme. Además, estoy en mi penúltimo año, si logró dirigir mi podría película el año siguiente a recibirme, tendría la posibilidad de volver a ver a Rose en algún encuentro con la gira de prensa, es solo una posibilidad que no me pondrá tan mal cuando tenga que volver.

La charla duró entre una hora y veinte, dio una gran charla y todos tenían preguntas para hacerle. Al finalizar la charla, me fui al patio de la universidad a ver las grabaciones que llevo hasta el momento, estas semanas Rose supo sobre mi proyecto y quiso ayudarme a grabar algunas escenas, fue muy divertido hacerlo con ella, hubieron muchos bloopers, pero algunas quedaron perfectas.

Estuve editando algunas escenas, las últimas que he grabado y luego las junté con las demás para que siguiera con la secuencia del video. Tengo anotado lo que quiero proyectar en este cortometraje, tiene que quedar bien, porque es un trabajo muy importante, lo que define a que pase mi último año de la carrera, si todo sale bien.

Las horas dentro de la universidad, pueden ser, o muy rápidas o muy lentas, depende si la clase es entretenida. No fue mi caso, en la última clase el profesor decidió retomar un tema que lo dio hace dos semanas atrás, yo ya lo había entendido cuando lo explicó las primeras veces, así que con amabilidad me retiré de la clase para irme a mi casa. Tenía muchas cosas en mente y no quería volver a escuchar algo que ya lo comprendía , además, mañana me toca doble turno en el trabajo y ya con que me tenga que aguantar a los clientes el doble de borrachos, ya que a mi querido padre no se le ocurrió la maravillosa idea de hacer un dos por uno en cervezas, eso me baja los ánimos de ir aún más al trabajo, así que necesitaré descansar para el largo y agotador día que será mañana.

Dentro de poco, o debo decir días, con Rose cumplimos nuestro primer mes como pareja, me siento completamente feliz a su lado, me encanta pasar tiempo con ella, me gusta que me cuente sobre sus lectura actual, se ve tierna cuando me cuenta con emoción lo que sucede en el libro. Como no quiero perder la costumbre, y, saber que termino la trilogía que le he regalado la primera vez, además, de saber que le gusta mucho este libro, he comprado la edición más linda a mi parecer de "orgullo y prejuicio" me estoy tomando el tiempo de leerlo y dejarle algunas dentro del libro más una carta a parte escribiendo con mi corazón todo lo que aprecio de ella, deje salir mi lado cursi una vez más.

El chico irlandésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora